Hotel Balaitus

3.9/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Balaitus

Hotel Balaitus

Este acogedor hotel de Sallent de Gállego se ubica en un edificio construido en 1750 y en el que se alojaron los reyes de Aragón y Bearn en siglos pasados. La combinación perfecta entre confort y funcionalidad.

El Hotel Balaitus ofrece 45 estancias totalmente reformadas entre apartamentos y habitaciones. Los apartamentos, con capacidad de entre 2 y 6 personas, están equipados con cocina completa (con microondas, nevera y cafetera), guardaesquí, Wifi y baño privado. Las habitaciones, todas exteriores, cuentan con baño con secador de pelo y televisión.

En invierno el patio se habilita como parking para la comodidad de los clientes. Y en cuanto el tiempo lo permite, podrá disfrutar de un aperitivo mientras tus hijos juegan en la zona infantil. Al anochecer y tras una jornada de esquí, podrás relajarte en su salón junto a una taza de chocolate caliente y una buena lectura.

El restaurante tiene una carta donde encontrareis los platos típicos de la zona y podrás recargar fuerzas cada mañana con un variado y abundante desayuno buffet en horario de 8 a 11.

En Sallent De Gállego podrás vivir una experiencia única, en invierno con gracias a la nieve, ya que las pistas de esquí de la Estación de Formigal se encuentra a tan solo 4 kilómetros y Panticosa a 10km. Y si no eres amante del esquí no te preocupes, la fauna y flora nos regalan actividades excepcionales en el Valle de Tena, donde se pueden realizar excursiones senderistas y otros deportes de aventura. Además, el pueblo es conocido por albergar el Festival Pirineos Sur durante el mes de julio.

Ventajas al reservar Hotel Balaitus con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Balaitus

COMO LLEGAR Hotel Balaitus

Hotel Balaitus

Francia, 18,SALLENT DE GÁLLEGO, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Balaitus

5.0/5
natalia pablo

El restaurante un puntazo!! muy bueno, precioso y barato. Recomiendo el entrecot. Una delicia..

5.0/5
Juan José Menéndez

El salón para tomar un aperitivo, una cerveza o una copa es muy agradable. Ideal para relajarse después de un día de deporte en la montaña.

2.0/5
Mª Elena Fernandez

El servicio del restaurante un tanto caótico y el hotel necesitaría unos arreglos sin hacerle perder el aura misteriosa que tiene.

5.0/5
Miguel Pascual

El restaurante genial. La sopa de cebolla estaba brutal y los huevos rotos espectaculares. Os pondría fotos pero no me ha dado tiempo a hacerlas ??

4.0/5
Alba Ordoñez

Un hotel que mantiene su esencia con muy buena ubicación para acudir a las pistas de esquí de Formigal, en pleno centro del pueblo, al lado de una zona con bares y restaurantes. Cuenta con muy buena calefacción y un restaurante en la planta de abajo. Las habitaciones no son muy grandes, pero están muy limpias y el personal es muy amable. Cuentas con la posibilidad de un buffet de desayuno normalito por 8€ al día por persona. El único punto más negativo es que a veces te puedes quedar sin agua caliente.

Alojamientos similares al Hotel Balaitus