
Hotel Balaitus
Este acogedor hotel de Sallent de Gállego se ubica en un edificio construido en 1750 y en el que se alojaron los reyes de Aragón y Bearn en siglos pasados. La combinación perfecta entre confort y funcionalidad.

Hotel Balaitus
Este acogedor hotel de Sallent de Gállego se ubica en un edificio construido en 1750 y en el que se alojaron los reyes de Aragón y Bearn en siglos pasados. La combinación perfecta entre confort y funcionalidad.
El Hotel Balaitus ofrece 45 estancias totalmente reformadas entre apartamentos y habitaciones. Los apartamentos, con capacidad de entre 2 y 6 personas, están equipados con cocina completa (con microondas, nevera y cafetera), guardaesquí, Wifi y baño privado. Las habitaciones, todas exteriores, cuentan con baño con secador de pelo y televisión.
En invierno el patio se habilita como parking para la comodidad de los clientes. Y en cuanto el tiempo lo permite, podrá disfrutar de un aperitivo mientras tus hijos juegan en la zona infantil. Al anochecer y tras una jornada de esquí, podrás relajarte en su salón junto a una taza de chocolate caliente y una buena lectura.
El restaurante tiene una carta donde encontrareis los platos típicos de la zona y podrás recargar fuerzas cada mañana con un variado y abundante desayuno buffet en horario de 8 a 11.
En Sallent De Gállego podrás vivir una experiencia única, en invierno con gracias a la nieve, ya que las pistas de esquí de la Estación de Formigal se encuentra a tan solo 4 kilómetros y Panticosa a 10km. Y si no eres amante del esquí no te preocupes, la fauna y flora nos regalan actividades excepcionales en el Valle de Tena, donde se pueden realizar excursiones senderistas y otros deportes de aventura. Además, el pueblo es conocido por albergar el Festival Pirineos Sur durante el mes de julio.
Opiniones sobre el Hotel Balaitus
Completo bufete desayuno,personal muy amable y muchos recuerdos e información de su larga historia como hotel familiar.
Muy amables, buen servicio y atención
Mariano es una excelente persona, dando un trato y un servicio excepcional, es como estar en tu casa.Llevamos yendo mi familia y mis compañeros de montaña muchos años a este hotel y siempre hemos estado de maravilla.100%100 recomendable.
Otro "imprescindible" de las vacaciones. Su jardín-terraza, una delicia (a pesar de las moscas hercúleas). El servicio en terraza te lo sacas tú, pero... ¿a quien le importa, cuando estás de vacaciones?
Precio calidad EXCELENTE. Trato muy correcto.