Grupo ARAMÓN utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, recoger información estadística y mostrarle publicidad según sus hábitos de navegación. +INFO

Configurar cookies

Hotel Balaitus

3.9/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Balaitus

Hotel Balaitus

Este acogedor hotel de Sallent de Gállego se ubica en un edificio construido en 1750 y en el que se alojaron los reyes de Aragón y Bearn en siglos pasados. La combinación perfecta entre confort y funcionalidad.

El Hotel Balaitus ofrece 45 estancias totalmente reformadas entre apartamentos y habitaciones. Los apartamentos, con capacidad de entre 2 y 6 personas, están equipados con cocina completa (con microondas, nevera y cafetera), guardaesquí, Wifi y baño privado. Las habitaciones, todas exteriores, cuentan con baño con secador de pelo y televisión.

En invierno el patio se habilita como parking para la comodidad de los clientes. Y en cuanto el tiempo lo permite, podrá disfrutar de un aperitivo mientras tus hijos juegan en la zona infantil. Al anochecer y tras una jornada de esquí, podrás relajarte en su salón junto a una taza de chocolate caliente y una buena lectura.

El restaurante tiene una carta donde encontrareis los platos típicos de la zona y podrás recargar fuerzas cada mañana con un variado y abundante desayuno buffet en horario de 8 a 11.

En Sallent De Gállego podrás vivir una experiencia única, en invierno con gracias a la nieve, ya que las pistas de esquí de la Estación de Formigal se encuentra a tan solo 4 kilómetros y Panticosa a 10km. Y si no eres amante del esquí no te preocupes, la fauna y flora nos regalan actividades excepcionales en el Valle de Tena, donde se pueden realizar excursiones senderistas y otros deportes de aventura. Además, el pueblo es conocido por albergar el Festival Pirineos Sur durante el mes de julio.

Ventajas al reservar Hotel Balaitus con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Balaitus

COMO LLEGAR Hotel Balaitus

Hotel Balaitus

Francia, 18,SALLENT DE GÁLLEGO, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Balaitus

4.0/5
David Francisco Bondia Lorenzo

Terraza al aire libre muy amplia e ideal para comer. Buena comida y precio un pelín caro, pero asumible. Del hotel no puedo opinar ya que no me he alojado. Servicio agradable.

5.0/5
Fran Quesada Muñoz

Esta opinión es sólo sobre el restaurante del hotel. Llegamos sin reserva en agosto al mediodía y salimos encantados. Marco, el hombre que nos atendió, fue muy atento y simpático. El restaurante es en el patio del hotel y tenía bastantes sombrillas cuando fuimos, por lo que se está muy cómodo. La carta tiene suficiente variedad de entrantes y platos. En nuestro caso probamos las hamburguesas y estaban realmente buenas. Casi todos los postres eran caseros además.

5.0/5
JUAN Villarroya

Nos prepararon la cena para llevar y estaba todo exquisito: nachos, tempura de verdura, timbal de foie y queso de cabra, y longaniza. El trato súper cercano y amable. Seguro que repetimos

5.0/5
Julian Sainz de Varanda Yangüela

Muy buen lugar para ir toda la familia. Comida toda casera y exquisita, se nota que la hacen con cariño. He ido varias veces y todo fantástico. Muy buenas medidas para el Covid-19 ya que tienen dispensadores de hidrogel en varios puntos además de alfombrillas con desinfectante. Servicio atento y cercano. Muy recomendable su terraza tranquila.

5.0/5
Ruth Bravo

Fantástica estancia en terraza y restaurante. Ambiente familiar, casero y siempre atento a lo que uno necesita. Comida excelente. Sobretodo las carnes. Repetiremos!!!

Alojamientos similares al Hotel Balaitus