Hotel Balneario de Panticosa - Gran Hotel
Situado a 8 km. de la estación de Panticosa y a 20 km. de la estación de esquí de Formigal. El hotel se encuentra a 1.636 m. de altitud y rodeado de picos de más de 3.000 m.
Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Guarda esquís
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Hilo musical
Ascensor
Animación
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería
Terraza
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Jardín
Hotel Balneario de Panticosa - Gran Hotel
Situado a 8 km. de la estación de Panticosa y a 20 km. de la estación de esquí de Formigal. El hotel se encuentra a 1.636 m. de altitud y rodeado de picos de más de 3.000 m.
El complejo turístico dispone de tres edificios Gran Hotel, Hotel Continental 1 - 2, el Balneario Termas de Tiberio con más de 8500 m2 dedicados al poder del agua.
El Gran Hotel****, construido en 1896, reabrió sus puertas en el año 2004. Ha sido rehabilitado, junto con el edificio del casino, por el arquitecto Rafael Moneo, respetando su fachada original, catalogada de Interés Turístico Nacional. En la rehabilitación del Gran Hotel se han seleccionado, meticulosamente, todos los materiales empleados, siendo toda la cantería original en su totalidad, reponiendo piezas nuevas labradas manualmente, iguales a las originales.
La madera que forra sus paredes es de roble y los suelos de las estancias de piedra Cenia pulida y abrillantada, y el resto de tarima de roble. El mostrador de recepción está decorado con madera de roble y mármol negro Portero. Las chimeneas de los salones con mármoles nobles y láminas de bronce macizo. Las encimeras de los aseos son macizas de mármol negro y las paredes alicatadas con mármol blanco Macael, al igual que los suelos.
El Gran Hotel**** dispone de 42 habitaciones (14 estándar, 26 superiores y 2 junior suites) totalmente equipadas, teléfono, TV, calefacción, caja fuerte digital y conexión a internet gratuita.
Instalaciones Gran Hotel: salas de reuniones, bar cafetería, salón con chimenea, sala de billar, sala de TV, restaurante del Lago y gimnasio.
Además del servicio ofrecido en los hoteles del complejo hotelero, el cliente podrá disfrutar de los beneficios y actividades del balneario adyacente. Con unas vistas inmejorables y a más de 1.600 metros de altitud, disfrutarás de los mejores tratamientos y la tranquilidad digna de un spa, con varias piscinas y cuidados para el cuerpo y la piel.
Si prefieres conocer Panticosa mediante actividades de ocio fuera del Balneario, tienes varias opciones entre las que elegir, ya sea verano o invierno. En verano podrás disfrutar de excursiones aprovechando el buen tiempo y de deportes de montaña en un paraje perfecto para la ocasión. En el caso de visitar el balneario en la temporada de invierno, las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal están a muy pocos kilómetros, y complementarás el deporte con el relax en el balneario tras una larga jornada de esquí.