Grupo Aramón utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si no cambia la configuración de su navegador, el usuario está aceptando su uso. Más información.
Inaugurado en 2001 y construido utilizando los materiales de la arquitectura popular de la zona: piedra, madera y pizarra. El edificio tiene tres plantas de pisos, la última abuhardillada, con siete habitaciones por planta, todas ellas exteriores y dotadas de calefacción, televisión (canal digital y de video), secador de pelo, albornoz y acceso a Internet. Cuenta con zona termal con piscina cubierta climatizada, baño de vapor, ducha escocesa y poza de agua del deshielo. Completa sus instalaciones con ascensor, garaje en el mismo edificio, parking privado, ascensor, calefacción por suelo radiante, hilo musical, bar/cafetería, salón de TV, jardín/terraza, guardaesquíes con secabotas, servicio de lavandería y Wi-Fi.
Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.
Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.
Francia, s/n · 22640 · Sallent de Gállego,SALLENT DE GÁLLEGO, HUESCA, España, 22640
Estuvimos 4 noches en el puente de Diciembre. La atención buenísima, los dueños son muy atentos y simpáticos. El hotel es muy acogedor y las habitaciones son muy agradables y están bien cuidadas. Además tienen parking en el que suele haber sitio. Muy recomendable
Ubicación buena, acogedor, inspirado en la montaña, limpio y buen desayuno. Nos gustó mucho. Volveremos
Estuvimos alojados en este maravilloso hotel 9 noches. Es un hotel precioso, con una decoración muy especial. La habitación muy buena con camas comodísimas. La atención de la propietaria Elena fantástica. Está muy bien ubicado. Un diez en todos los sentidos.
Atención y servicio muy bien. Desayuno falta mejorar mucho, deja mucho que desear. Localización y hotel bien
Todos los detalles están extremadamente cuidados, limpieza, desayuno (para alérgicos),spa, ...La atención no puede ser mejor. Habitaciones con mucho encanto y vistas espectaculares. Repetiremos seguro.