Hotel Casa Morlans

4.1/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Casa Morlans

Hotel Casa Morlans

Casa Morlans es un hotel de Panticosa situado en pleno centro de la localidad del Valle de Tena, a tan solo 300 metros de los remontes de la estación de esquí de Panticosa.

Dispone de 25 habitaciones, divididas en habitaciones individuales, dobles, triples, cuadruples y familiares. Todas ellas equipadas con cafetera y hervidor de agua, un baño completo con secador de pelo, calefacción graduable, televisión y WiFi gratuito.

Las instalaciones se completan con un guarda esquís que facilita la estancia de los huéspedes amantes de la nieve y un espacio para guardar y limpiar las bicicletas.

En el restaurante de este hotel de Panticosa encontraras el lugar perfecto para degustar la cocina típica aragonesa y en el Bar a Vieja Mina podrás disfrutar de un vermut tras una jornada de esquí o disfrutar de su terraza, si el tiempo lo permite.

De ambiente familiar y trato cálido, siendo la combinación perfecta para descansar y disfrutar de la montaña tanto en invierno como en verano, gracias a la gran variedad de actividades que ofrece el Valle de Tena, para aficionados a los deportes de nieve como para el apasionado de la naturaleza.

Además, Casa Morlans dispone de varios apartamentos en Panticosa, que constan de un salón-comedor con sofá-cama, dos habitaciones, baño, aseo y una cocina totalmente equipada.

Todo ello convierte a Casa Morlans en uno de los hoteles de Panticosa idóneos para disfrutar de un paraje incomparable.

Ventajas al reservar Hotel Casa Morlans con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Casa Morlans

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Bar
Lavandería
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Casa Morlans

Hotel Casa Morlans

San Miguel ,s/n ,PANTICOSA, HUESCA, España, 22661

Opiniones sobre el Hotel Casa Morlans

5.0/5
SAMUEL MELERO LONGARES

Lugar muy coqueto en el centro de Panticosa. Ideal como punto de partida para excursiones y visitas a una zona espectacular. El servicio de atención al cliente exquisito! Lo recomiendo altamente

5.0/5
Jesus Mª Martinez

Limpio y amabalidad. Excelente lugar para quedarse en panticosa. Habitación limpia y ordenada. Escogimos media pensión y perfecto para nosotros. Desayuno más que correcto y cena bien preparada y casera. Recepción amable y dispuestos a ayudar. Una sonrisa siempre que nos atendieron. No dudes aconsejable.

4.0/5
Raul Sánchez-Serrano Heras

Respecto al bar La Mina, buena relación calidad/precio. No es una calidad máxima, pero está bien. El servicio pese a ir en el puente de agosto y estar lleno fue muy rápido y atento. Al menos es recomendable para tapear y comer bocadillos/hamburguesa, desconocemos la calidad del restaurante y el hotel. Lo ilógico en pleno siglo XXI es que no se pueda pagar con tarjeta.

5.0/5
Javier Iván Flores Jirón

Es en hotel muy acogedor y con un excelente servicio ubicado en el centro del pueblo de Panticosa, su personal es amable y dispuesto ayudar siempre. Debido a que el pueblo es muy seguro y confiable da gusto visitar y volver. Muy bien recomendado.

5.0/5
Ana Isabel Castejón

Muy buena opción en Panticosa, servicio amable y buena comida. Volveremos.

Alojamientos similares al Hotel Casa Morlans