Hotel Conde Aznar

3.7/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Conde Aznar

Hotel Conde Aznar

El Hotel Conde Aznar es uno de los hoteles de Jaca con más historia. Sus inicios se remontan a los años 50 cuando sus fundadores decidieron convertir un pequeño chalet en lo que, tres generaciones y varias reformas después, es ahora el Hotel Conde Aznar, tal y como lo conocemos.

Ubicado en una zona céntrica y tranquila de Jaca, es la elección perfecta para quien desee disfrutar de una escapa de nieve con las Estaciones de Formigal-Panticosa o de naturaleza, gracias a un sinfín de rutas y excursiones.

Sus 34 habitaciones, todas exteriores, están pensadas para ofrecer la máxima comodidad y descanso, cuidando cada detalle. Acondicionadas con baño completo (con ducha o bañera de hidromasaje), secador de pelo, calefacción central, tv y WiFi gratuito.

Las instalaciones de este moderno y elegante hotel de Jaca, se completan con una estupenda zona verde entorno a un abeto centenario y el Restaurante La Cocina Aragonesa, dónde disfrutar de una alta cocina tradicional.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Conde Aznar

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Ascensor
Bar
Lavandería
Garaje
Wi-Fi gratuita
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Conde Aznar

Hotel Conde Aznar

Paseo de la Constitución, 3,JACA, HUESCA, España, 22700

Opiniones sobre el Hotel Conde Aznar

5.0/5
Pedro Espanol

Precio muy bueno y habitaciones nuevas con buena cama y ducha maravillosa. Muy bien ubicado junto al centro pero a la vez tranquilo para dormir.

5.0/5
Luis Rabanaque

Un clásico en el centro de Jaca. Hotel tranquilo, familiar y de trato cercano. Encantados con nuestra estancia, repetiremos sin duda. No hemos venido en coche, pero hay un parquin gratuito en la calle de al lado.

1.0/5
Angela Jimenez Morales

Las fotos estan muy retocadas para aparentar lo que realmente luego no es. Habitacion con olor a viejo, decoracion no rustica sino vieja. El wc goteaba agua continuamente, colchones de muelles, paredes y techos mal pintados. No repetiremos. Muy caro para lo que ofrece. Lo unico bueno es que estaba todo muy LIMPIO!

1.0/5
Mopar

Muy antiguo todo

1.0/5
Luis Alcubierre Rodellar

Camas muy incomodas

Alojamientos similares al Hotel Conde Aznar