Hotel Conde Aznar
El Hotel Conde Aznar es uno de los hoteles de Jaca con más historia. Sus inicios se remontan a los años 50 cuando sus fundadores decidieron convertir un pequeño chalet en lo que, tres generaciones y varias reformas después, es ahora el Hotel Conde Aznar, tal y como lo conocemos.
Ofertas en Hotel Conde Aznar
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Ascensor
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería (bajo disponibilidad y condiciones)
Garaje
Wi-Fi gratuita
Teléfono
Hotel Conde Aznar
El Hotel Conde Aznar es uno de los hoteles de Jaca con más historia. Sus inicios se remontan a los años 50 cuando sus fundadores decidieron convertir un pequeño chalet en lo que, tres generaciones y varias reformas después, es ahora el Hotel Conde Aznar, tal y como lo conocemos.
Ubicado en una zona céntrica y tranquila de Jaca, es la elección perfecta para quien desee disfrutar de una escapa de nieve con las Estaciones de Formigal-Panticosa o de naturaleza, gracias a un sinfín de rutas y excursiones.
Sus 34 habitaciones, todas exteriores, están pensadas para ofrecer la máxima comodidad y descanso, cuidando cada detalle. Acondicionadas con baño completo (con ducha o bañera de hidromasaje), secador de pelo, calefacción central, tv y WiFi gratuito.
Las instalaciones de este moderno y elegante hotel de Jaca, se completan con una estupenda zona verde entorno a un abeto centenario y el Restaurante La Cocina Aragonesa, dónde disfrutar de una alta cocina tradicional.
Opiniones sobre el Hotel Conde Aznar
Un encantador hotel de montaña con un servicio acogedor. Ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y actividades cerca del sitio. La atención al cliente es excepcional, siempre dispuestos a ayudar y hacer que la estancia sea perfecta. ¡Recomendado al 100%!
Hemos recibido un trato magnífico!! Mabel muchas gracias por tu atención y tu amabilidad 10 sobre 10. Lástima de la mida de la cama que era un poquito pequeña y las vistas desde la habitación (solo veíamos el patio y la salida de emergencias) . Del resto no podemos tener queja ninguna. A las chicas de pisos también muchas gracias por vuestra simpatía. A disfrutar de vuestras merecidas vacaciones
Habitación amplia, cómoda, confortable y se ve limpieza. La ubicación ideal para conocer la ciudad a pie. Muy buena relación calidad precio. Personal de recepción atento y muy amable. El edificio es antiguo, pero no resta absolutamente nada en lo enumerado. Si tuviera que volver no lo dudaría,
Muy recomendable. La habitación estaba limpísima y las camas son muy cómodas. Además, el hotel está muy bien ubicado. A un paso del centro de Jaca, junto a la Ciudadela. Aunque el hotel se encuentra en zona azul, se puede aparcar sin problema cerca. Se pueden comprar las entradas para la Ciudadela con un buen descuento.
Es la segunda vez que nos quedamos en Conde Aznar y repetiremos. La atención inmejorable, la habitación muy confortable así como la cama. El desayuno merece la pena. La ubicación genial, a pie del centro de Jaca en pocos minutos.