
Hotel Conde Aznar
El Hotel Conde Aznar es uno de los hoteles de Jaca con más historia. Sus inicios se remontan a los años 50 cuando sus fundadores decidieron convertir un pequeño chalet en lo que, tres generaciones y varias reformas después, es ahora el Hotel Conde Aznar, tal y como lo conocemos.

Ofertas en Hotel Conde Aznar
Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Ascensor
Bar
Lavandería
Garaje
Wi-Fi gratuita
Teléfono
Hotel Conde Aznar
El Hotel Conde Aznar es uno de los hoteles de Jaca con más historia. Sus inicios se remontan a los años 50 cuando sus fundadores decidieron convertir un pequeño chalet en lo que, tres generaciones y varias reformas después, es ahora el Hotel Conde Aznar, tal y como lo conocemos.
Ubicado en una zona céntrica y tranquila de Jaca, es la elección perfecta para quien desee disfrutar de una escapa de nieve con las Estaciones de Formigal-Panticosa o de naturaleza, gracias a un sinfín de rutas y excursiones.
Sus 34 habitaciones, todas exteriores, están pensadas para ofrecer la máxima comodidad y descanso, cuidando cada detalle. Acondicionadas con baño completo (con ducha o bañera de hidromasaje), secador de pelo, calefacción central, tv y WiFi gratuito.
Las instalaciones de este moderno y elegante hotel de Jaca, se completan con una estupenda zona verde entorno a un abeto centenario y el Restaurante La Cocina Aragonesa, dónde disfrutar de una alta cocina tradicional.
Opiniones sobre el Hotel Conde Aznar
Pues es un hotel sencillo, muy limpio, muy amable la chica de recepción, muy cómodo pues está en el centro y comunica con todo lo que te apetezca hacer en Jaca. Las camas cómodas, y sin ruidos y sin molestias y eso que estaba lleno, la ducha de 10. Muy agradable y aparcamos al lado en un sitio habilitado para aparcar sin gasto alguno. Muy bien
El trato y el servicio genial. Solo que a nosotros nos tocó una habitación de las que no salen en las fotos y dos camas pequeñas que no nos gustaron nada ya que no pudimos dormir juntos siendo pareja. Ya sabes que aunque se unan las camas no es nada cómodo. Y como sugerencia para el hotel estaría bien que instalen una bomba de presión para las duchas ya que el agua no tenía nada de presión. Gracias, por demás todo muy bien, las chicas súper amables
Un hotel perfecto para disfrutar de un fin de semana en Jaca. Cercano y familiar. Sencillo y básico, pero más que recomendable por su personal , atento y amable en todo momento. Sus habitaciones son básicas, pero de camas confortables. Limpio y confortable.
Personal encantador, hotel limpio y una cama con un buen colchón. Cumple con todo lo necesario para tener una buena estancia. Solo le pongo un pero, la temperatura del agua caliente de la ducha se queda corta para los días heladores y las personas más frioleras, como yo.
Hotel con encanto, perfectamente emplazado en Jaca, en zona tranquila y arbolada pero a cinco minutos andando del centro. Impecablemente limpio, personal atento y amable. Buen desayuno: sencillo pero con todo lo necesario y de buena calidad. Atención al aparcar: se mezclan en los alrededores zona azul y zona libre, con el azul un poco borrado, lo que puede dar lugar a un pequeño disgusto.