
Hotel Las Nieves
Untitled document

Televisor
Ascensor
Bar
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono
Hotel Las Nieves
Untitled document
Si buscas un hotel en Jaca al lado de la emblemática Ciudadela, lo has encontrado. El Hotel Las Nieves, respetando la arquitectura típica del pirineo, fue completamente reformado en 2006.
Sus 28 habitaciones, entre las cuales hay habitaciones dobles, triples y cuádruples, son sencillas a la vez que funcionales. Todas ellas están equipadas con baño con ducha y secador de pelo, TV, calefacción, Wifi gratuito, y teléfono.
La recepción, la entrega de llaves y el servicio de comidas se realiza en el Hotel Mur, situado a 300 metros de esté. El hotel dispone de auto check-in
Si vienes con coche no has de preocuparte, en las inmediaciones del hotel encontraras parking público gratuito donde poder estacionarlo.
Dada su excelente ubicación, podrás disfrutar de tu tiempo libre en la naturaleza, respirar el aire puro del Pirineo aragonés o practicar deporte, ya sea senderismo en verano o esquí en invierno.
Opiniones sobre el Hotel Las Nieves
Me cambian de un hotel a otro sin avisar. Habitacion muy pequeña y todo esta encima de todo. Nada mas abrir olor a tuberias. Hace calor y no hay aire acondicionado. Me toca dormir con la ventana abierta escuchando todos los ruidos de la calle. NADA RECOMENDABLE
Muy antiguo para reformar, armario baño roto i soporte ducha también, colchones malos. Situación céntrica. Precio excesivo por lo que era.
Habitación de hace 50 años,mal olor, camas incómodas , TV no funciona, mala gestión, para cualquier trámite debes de desplazarte 400m hacia el hotel mur. Tras la queja, nos han cambiado por una habitación en el hotel mur el cual es aceptable
FATAL Primero sin avisar tienes que ir a buscar la llave a otro hotel Segundo. Me dieron la habitacion sin haber pssado el equipo de limpieza Increíble Tercero. Vuelve al otro hotel para que te den otra habitacion que no funciona la ducha ??
El hotel estaba en obras y el check-in estaba en otro hotel, a 10 minutos de allí. Nos cobraron 90€ y cuando finalmente pudimos entrar la habitación estaba sucia y olía a tabaco (había colillas), la persiana estaba estropeada y los muebles parecían sacados del rastro. Horrible. Nos fuimos y no nos devolvieron el dinero, a pesar de que dijeron que sí lo harían. Nefasto.