Hotel Las Nieves

2.8/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Las Nieves

Hotel Las Nieves

Si buscas un hotel en Jaca al lado de la emblemática Ciudadela, lo has encontrado. El Hotel Las Nieves, respetando la arquitectura típica del pirineo, fue completamente reformado en 2006.

Sus 28 habitaciones, entre las cuales hay habitaciones dobles, triples y cuádruples, son sencillas a la vez que funcionales. Todas ellas están equipadas con baño con ducha y secador de pelo, TV, calefacción, Wifi gratuito, y teléfono.

La recepción, la entrega de llaves y el servicio de comidas se realiza en el Hotel Mur, situado a 300 metros de esté.

Si vienes con coche no has de preocuparte, en las inmediaciones del hotel encontraras parking público gratuito donde poder estacionarlo.

Dada su excelente ubicación, podrás disfrutar de tu tiempo libre en la naturaleza, respirar el aire puro del Pirineo aragonés o practicar deporte, ya sea senderismo en verano o esquí en invierno.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Las Nieves

Televisor
Ascensor
Bar
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Las Nieves

Hotel Las Nieves

Avda. Francia, 13,JACA, HUESCA, España, 22700

Opiniones sobre el Hotel Las Nieves

5.0/5
DR JAVIER P. BUFETMEDIC

Estancia inmejorable !!!! ... Ir por trabajo y sentirte como en casa... eso se da en muy pocos hoteles !!!! 👏👏👏👏👏... Repetiré ! Pero espero q con mi pareja ! Y disfrutar de la ciudad y la montaña ! Jajajaja Limpieza, comodidad y Amabilidad ! 100% Recomendable !!!!

5.0/5
Axel Gonzalez

Hotel sencillo y barato, lo suficiente para descansar después de esquiar. Además tiene microondas para poder calentar una sopa o el colacao. Hemos estado 2 veces y repetiremos seguro.

5.0/5
Marcela Baeza

una experiencia genial, a pasos de la ciudadela de Jaca y el desayuno muy rico. Recomiendo totalmente, el precio es muy bueno en relación con la calidad y servicios del hotel

1.0/5
Víctor Franco

Realicé una reserva en el Hotel Las Nieves con la caja de "La Vida es Bella". Al llamar al establecimiento para confirmar la reserva, me indican que no hay disponibilidad pero, cual es mi sorpresa que, cuando entro en Booking por curiosidad, veo que sí disponen de habitaciones libres. Un gesto que habla muy negativamente del hotel.

5.0/5
Valentina Castillo

Excelente ubicación y a pasos de los lugares importantes de Jaca, la limpieza excelente y a buen precio

Alojamientos similares al Hotel Las Nieves