Hotel Vicente

4.4/5 "Google rating certificate"

Selecciona habitaciones y número ocupantes:

HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS

Del 27/03/2020 al 29/03/2020

DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Hotel Vicente

Pequeño hotel familiar de montaña situado en el pueblo de Panticosa, dentro del Valle de Tena en el Pirineo Aragonés, junto a la estación de esquí de Aramon - Panticosa (700 m.) y a la de Aramon - Formigal (12 Km.) y cerca del Balneario de Panticosa (6 Km.). Debido a su privilegiada situación, en la parte alta del pueblo, el hotel disfruta de unas preciosas vistas de Panticosa y su entorno natural. Dispone de 16 habitaciones con baño completo, teléfono, TV, calefacción y vistas hacia la montaña. Comedor para clientes del hotel, bar-cafetería, salón social y TV, Wi-Fi, terraza-jardín con vistas panorámicas, parking privado, guardaesquíes, caja fuerte, precios especiales en el polideportivo y piscina climatizada “La Paul”. Para que disfrute su estancia al máximo, en la recepción del hotel le informarán gustosamente sobre la variada oferta turística de la zona: Esquí alpino, Balneario de Panticosa (6 Km.), Parque Nacional de Ordesa (40 Km.), guías de montaña, visitas culturales, excursiones, deportes de aventura, pesca...

SERVICIOS DEL Hotel Vicente

Televisor
Restaurante
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Parking
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Vicente

Hotel Vicente

Ctra. del Balneario,12,PANTICOSA, HUESCA, España, 22661

Opiniones sobre el Hotel Vicente

5.0/5
Ismael GC

Un sitio encantador. Los dueños muy amables y atentos, te hacen sentir como en casa. Buena relación calidad precio. Vistas espectaculares. La foto está hecha desde la ventana de la habitación.

3.0/5
jose garcia

Relación calidad precio mal... las vistas de la habitación espectaculares, instalaciones muy antiguas pero muy limpio, mucho ruido de las habitaciones de arriba

5.0/5
Aïda Vidal

Estuve hace un año y excelente el trato, el desayuno en la terracita rodeada de montañas es lo mejor!! La habitación muy bien, grande, camas cómodas, baño grande. Todo muy limpio. Justo este fin de semana vuelvo así que espero volver a sentirme igual.

5.0/5
Antares

Siempre siempre siempre que voy a Panticosa me alojo aqui....para mi ya no hay otro.Buenas habitaciones,con todo lo necesario,vistas simplemente espléndidas,trato del dueño de primera...se puede pedir más? Para mi el mejor de la zona sopesándolo todo.

4.0/5
Santiago Alvarez

Muy buena ubicación y trato amable

Alojamientos similares al Hotel Vicente

No existe disponibilidad para los datos proporcionados