
Gran Hotel de Jaca
El Gran Hotel de Jaca hace honor a su nombre y es una de las mejores alternativas para disfrutar de una escapada por el Pirineo Aragonés.

Ofertas en Gran Hotel de Jaca
Servicio habitaciones
Piscina exterior
Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Ascensor
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Parking
Adaptados
Teléfono
Jardín
Gran Hotel de Jaca
El Gran Hotel de Jaca hace honor a su nombre y es una de las mejores alternativas para disfrutar de una escapada por el Pirineo Aragonés.
Las 165 habitaciones que componen El Gran Hotel de Jaca cuentan con todas las comodidades para que puedas sentirte como en casa. Además, están equipadas con baño completo, calefacción central, TV y aire acondicionado.
Completa tu estancia en el Gran Hotel de Jaca con la cocina italiana que podrás saborear en el Restaurante del hotel “El Parque”. Disfruta de sus risottos, carpachos y pastas con unas magníficas vistas a la emblemática Ciudadela de Jaca. Además, también podrás degustar de un curioso menú elaborado en base a la cocina tradicional, pero con pinceladas de las últimas tendencias culinarias.
Entre los servicios que oferta en Gran Hotel de Jaca destacan su recepción 24 horas con guardaequipaje, parking al aire libre y cubierto, el guardaesquís y garaje de bicicletas
Durante la temporada estival podrás disfrutar y refrescarte en la piscina exterior, dejar que tus pequeños se diviertan en la zona infantil o jugar una partida al minigolf o al billar.
Este hotel, que se caracteriza por su gran ambiente familiar, es la mejor elección durante todo el año. Jaca es una zona excepcional para disfrutar de la naturaleza en verano gracias a una multitud de actividades como el rafting, la equitación, el puénting, el senderismo por la Peña Oroel y la Peña Telera o la escalada. Si por el contrario eres más de invierno, el Gran Hotel de Jaca es una buena elección para los amantes del esquí, ya que se encuentra a unos 40 minutos de la estación de esquí Formigal-Panticosa.
Sea cual sea la época del año que elija, el Gran Hotel de Jaca pone a su alcance una experiencia única y que no dudará en repetir.
Opiniones sobre el Gran Hotel de Jaca
Hotel con zonas comunes nuevas, las habitaciones algo más antiguas pero son cómodas y están limpias. Una buena opción para pasar unos días en la ciudad y sus alrededores. Muy céntrico, pero con aparcamiento en la zona.
La ubicación es buena, eso es indudable pero el hotel es viejo y mal cuidado, sin mantenimiento alguno, camas viejas, muebles estropeados, puertas rotas, sanitarios deficientes, olor a comida por todos lados, olor a saneamiento en las habitaciones, el desayuno escaso y con poca variedad. Mal acceso a todaa las dependencias, con escaleras. En fin, uno de las peores hoteles en los que estado y además no ha sido barato. 130 € la noche merecen mucho más..
Me ha gustado mucho este hotel, en todos los aspectos. Tal vez el servicio de cafeteria seria mejor ampliar el horario. Son amables en recepcion. El desayuno muy bueno. El restaurante: El parque muy bien. Todo es de calidad. La limpieza de las habitaciones de 10. Las salas de estar estan fenomenal son acogedoras y confortables. Para volver a repetir sin duda alguna.
Si vas con un bebé en pleno mes de febrero con frío..¿Le das una habitación con calefacción o sin si tienes ambas opciones? Pues efectivamente sin para pasar frío. Finalmente nos la cambiaron y nos metieron a tres personas en una habitación individual microscópica donde al menos algo de aire caliente salía, en vez de utilizar radiadores. Que si hablásemos de Valencia pues lo veo lógico un split pero en un sitio como Jaca…un split que no funcionaba es vergonzoso. Hotel sin calefacción, antiguo, con ascensores muy pequeños, anticuados y que dan miedo. La máquina de café no va, y la expendedora tiene 4 latas contadas y el resto vacío. El personal está porque alguien tiene que estar, porque no les da para pensar en ofrecer un buen servicio ni tan si quiera en saludar o atenderte como sería un hotel de 3 estrellas. Este es de dos y da gracias. Por no hablar del parking donde caben 15 coches contados y aparca como puedas que son bien estrechos. Hay una opción que por 10 euros tienen parking privado pero solo para coches microscópicos, como los acensores para los carritos de bebés, sillas de ruedas etc.. Un timo, relación calidad precio ni en sueños es la que toca..merece la pena pagar un poco más y buscar otra cosa. En Jaca piden siempre mucho para lo que ofrecen. Por no hablar de la ruidera. Habitaciones cero insonorizadas y como vayas en temporada de esquí y hayan grupos escolares estos bajan chillando y pataleando y no te creas que les llaman la atención. Estábamos en una quinta planta y los oíamos desde la planta baja por no hablar cuando pasaban por nuestra planta. Lamentable todo Respecto a su respuesta ya que no puedo contestar en otro mensaje, comentarle que ya pueden tener los sistemas que quieran de calefacción que si no funcionan..los radiadores los encienden a las 5,30 de la mañana y a las 3 HACE FRIO..el split NO FUNCIONA y además los recepcionistas nos lo confirmaron, así que no se hagan los despistados como si yo quisiera ponerles mala fama. Se la ganan ustedes por ofrecer cosas que no son. Al menos avisen de que no funciona, no tenemos que ser nosotros quienes averigüen si van las cosas o no. Y mucho menos cambiarnos a la única habitación que tienen disponible a las dos de la mañana con la bebé en brazos. Resulta que hoy casualmente tienen más habitaciones, las que hace unas horas no tenían…por favor señores, tengamos la fiesta en paz que yo no quiero problemas pero asuman su irresponsabilidad, no nos echen las “culpas” a los demás.
La habitación de menos de tres estrellas con una bañera con el esmalte roto y pintado encima , una ventana hasta el suelo y unos 60 cm de ancho. ( no entiendo hasta el suelo). El desayuno y comida muy bien .