Gran Hotel de Jaca
El Gran Hotel de Jaca hace honor a su nombre y es una de las mejores alternativas para disfrutar de una escapada por el Pirineo Aragonés.
Ofertas en Gran Hotel de Jaca
Servicio habitaciones (bajo disponibilidad y condiciones)
Piscina exterior
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Caja fuerte
Ascensor
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería (bajo disponibilidad y condiciones)
Terraza
Garaje
Wi-Fi gratuita
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Jardín
Gran Hotel de Jaca
El Gran Hotel de Jaca hace honor a su nombre y es una de las mejores alternativas para disfrutar de una escapada por el Pirineo Aragonés.
Las 165 habitaciones que componen El Gran Hotel de Jaca cuentan con todas las comodidades para que puedas sentirte como en casa. Además, están equipadas con baño completo, calefacción central, TV y aire acondicionado.
Completa tu estancia en el Gran Hotel de Jaca con la cocina italiana que podrás saborear en el Restaurante del hotel “El Parque”. Disfruta de sus risottos, carpachos y pastas con unas magníficas vistas a la emblemática Ciudadela de Jaca. Además, también podrás degustar de un curioso menú elaborado en base a la cocina tradicional, pero con pinceladas de las últimas tendencias culinarias.
Entre los servicios que oferta en Gran Hotel de Jaca destacan su recepción 24 horas con guardaequipaje, parking al aire libre y cubierto, el guardaesquís y garaje de bicicletas
Durante la temporada estival podrás disfrutar y refrescarte en la piscina exterior, dejar que tus pequeños se diviertan en la zona infantil o jugar una partida al minigolf o al billar.
Este hotel, que se caracteriza por su gran ambiente familiar, es la mejor elección durante todo el año. Jaca es una zona excepcional para disfrutar de la naturaleza en verano gracias a una multitud de actividades como el rafting, la equitación, el puénting, el senderismo por la Peña Oroel y la Peña Telera o la escalada. Si por el contrario eres más de invierno, el Gran Hotel de Jaca es una buena elección para los amantes del esquí, ya que se encuentra a unos 40 minutos de la estación de esquí Formigal-Panticosa.
Sea cual sea la época del año que elija, el Gran Hotel de Jaca pone a su alcance una experiencia única y que no dudará en repetir.
Opiniones sobre el Gran Hotel de Jaca
A las 8 de la mañana empiezan con la limpieza y parece que estás en una comunidad de vecinos oyendo como retiran los muebles para limpiar . Te despiertan si o si . Los sillones pesan mucho y se oyen bastante . La habitación muy amplia y muy limpia . El baño antiguo , con bañera antigua y estanterías de cristal. Ubicación buena , céntrica .
El Hotel es un Hotel, que se nota que muchos años necesitan una renovación de habitaciones, ascensores, etc. por ejemplo los daños se veían baldosas rotas. Las puertas eran viejas y encajaban bien. El personal de Recepción muy amable, pero nos llevamos un gran sorpresa con el desayuno. aparte de ser bordes, le preguntamos por si había algo caliente O nos podían hacer un huevo frito para el peque. nos contestó que si queríamos podía hacer Bacon o longaniza, pero que tardaba 15 minutos, todo bastante desordenado y con poco higiene en el comedor para colmo, me acerco a coger queso y veo que se les ha caído un plato detrás entero de queso y ni lo han recogido.
Estuve la ultima semana de julio, fuimos en plan senderismo, el hotel está muy cerquita de la catedral y de la Ciudadela. El personal muy amable, desayunos variados y con frutas, las cenas eran abundantes y muy ricas. Las habitaciones limpias y amplias. Lo único que encontré un poco abandonado, aunque limpio, fueron los servicios de la piscina, que está bastante bien. Muy recomendable, tiene 3 estrellas pero parece que tuviera mas.
El hotel es aceptable, pero ya. Las habitaciones están un poco viejillas y el parking gratis es para 4 coches. El personal de recepción muy agradable pero la atención en el desayuno deja bastante que desear. Al limpiar las habitaciones da igual que sean las 8 o las 11… te van a despertar a portazos en las habitaciones contiguas. Insonorización también bastante regulera. No lo recomendaría para más de un par de noches
La publicidad y las fotos no corresponden a la realidad. Habitaciónes pequeñas, poco comodas, el suelo de madera ruidoso al andar y en el reducido baño, las duchas son pequeñas que abren la puerta hacia dentro y es muy difícil entrar a ducharse. Le hace falta una buena actualización. Lo mejor de todo la ubicación.