
Gran Hotel de Jaca
El Gran Hotel de Jaca hace honor a su nombre y es una de las mejores alternativas para disfrutar de una escapada por el Pirineo Aragonés.

Ofertas en Gran Hotel de Jaca
Servicio habitaciones
Piscina exterior
Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Ascensor
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Parking
Adaptados
Teléfono
Jardín
Gran Hotel de Jaca
El Gran Hotel de Jaca hace honor a su nombre y es una de las mejores alternativas para disfrutar de una escapada por el Pirineo Aragonés.
Las 165 habitaciones que componen El Gran Hotel de Jaca cuentan con todas las comodidades para que puedas sentirte como en casa. Además, están equipadas con baño completo, calefacción central, TV y aire acondicionado.
Completa tu estancia en el Gran Hotel de Jaca con la cocina italiana que podrás saborear en el Restaurante del hotel “El Parque”. Disfruta de sus risottos, carpachos y pastas con unas magníficas vistas a la emblemática Ciudadela de Jaca. Además, también podrás degustar de un curioso menú elaborado en base a la cocina tradicional, pero con pinceladas de las últimas tendencias culinarias.
Entre los servicios que oferta en Gran Hotel de Jaca destacan su recepción 24 horas con guardaequipaje, parking al aire libre y cubierto, el guardaesquís y garaje de bicicletas
Durante la temporada estival podrás disfrutar y refrescarte en la piscina exterior, dejar que tus pequeños se diviertan en la zona infantil o jugar una partida al minigolf o al billar.
Este hotel, que se caracteriza por su gran ambiente familiar, es la mejor elección durante todo el año. Jaca es una zona excepcional para disfrutar de la naturaleza en verano gracias a una multitud de actividades como el rafting, la equitación, el puénting, el senderismo por la Peña Oroel y la Peña Telera o la escalada. Si por el contrario eres más de invierno, el Gran Hotel de Jaca es una buena elección para los amantes del esquí, ya que se encuentra a unos 40 minutos de la estación de esquí Formigal-Panticosa.
Sea cual sea la época del año que elija, el Gran Hotel de Jaca pone a su alcance una experiencia única y que no dudará en repetir.
Opiniones sobre el Gran Hotel de Jaca
La semana pasada estuve alojada en este hotel y lo único positivo que le he encontrado es la buena ubicación. Los ascensores son tan pequeños que sólo caben dos personas y una maleta grande. Al salir de él con la maleta en la primera planta, casi acabo en el suelo, dado que había un desnivel como de un escalón, sin estar debidamente indicado. La habitación, sin papelera, sin nevera y con las puertas de los armarios envejecidas, que se abrían con mucha dificultad y ruido. El baño muy pequeño, con el radiador oxidado por múltiples sitios y una ridícula estantería en la que no cabía prácticamente nada; azulejos y suelo desgastados o sucios (no lo tengo claro, ya que parecía más bien lo segundo). El día que llegué, la calefacción estaba apagada a las 15h de la tarde y al preguntar en recepción informaron que sólo se encendía ciertas horas por la tarde, dado que el coste de la misma para un edifico tan grande era elevado. Respecto al restaurante, un desastre absoluto. Algunos días, el mismo menú para comer y cenar, comida fría y de mala calidad, incluso ciertos alimentos en mal estado; pescado a medias de cocinar; hubo un día en el que pagué 20 euros por comer y sin apenas opción a elegir un primero y un segundo porque no les quedaba comida. Respecto al trato recibido por parte del personal del restaurante, en general, poco adecuado. En algunas ocasiones retiraban los platos sin haber terminado de comer y sin preguntar si podían llevárselos; malas formas al dirigirse al cliente, llegando incluso a faltar el respeto en una ocasión. Tengo claro que no volveré más a este hotel.
La idea del hotel al visitar su pagina WEB era muy buena, pero las habitaciones no se parecen en nada a la realidad; el cuarto de aseo era muy pequeño, el radiador, tenia tanto oxido que no podías poner nada encima; el grifo de la ducha roto, el resto de la habitación muy bien. Pregunte a varios amigos, con los que viajaba y todos hemos coincidido en está opinión. Todo el personal ha estado encantador, excepto una chica de color, que contestaba de forma inadecuada, (rozando una falta de educación) a cualquier pregunta que se le hacia durante el servició de comedor. El servicio de comedor está muy bien y todo lo que han servido en los desayunos, comidad o cenas ha estado muy bien presentado y todo muy sabroso, tienen unos excelentes cocineros/as.Está muy céntrico y cómodo de localizar; el precio esta muy bien. Si tengo que volver a está ciudad , pediría una habitación amplia antes de hacer la reserva
Hemos ido varias veces a Jaca, y nos hemos quedado en este hotel siempre (la primera vez por casualidad y luego ya por costumbre y nostalgia) Las habitaciones suelen ser bastante majas, limpias siempre y los baños lo mismo. Espaciosas y bien cuidadas. Siempre hemos ido a "solo noche", nunca hemos incluido desayunos o comidas porque nos gusta mucho salir a ver qué nos encontramos. Cenamos una única vez en el restaurante del hotel y la verdad es que comimos genial y nos atendieron muy bien. Como siempre vamos en moto, tenemos parking de sobra dentro del hotel. Nosotros estamos encantados y volveremos a hospedarnos en el hotel cada vez que volvamos a Jaca, por los viejos tiempos.
Estuve alojada tres días en el Gran Hotel de Jaca,el calificativo gran le sobra. Al no haber calefacción en la habitación en un día lluvioso y frío, pregunté en recepción y la respuesta fue que suponía mucho desembolso. El baño tenía un radiador completamente oxidado. La puerta de la mampara abría para dentro,una persona con volumen no hubiera podido utilizarla. No había ni una pequeña estantería para colocar dentro de la ducha los productos que el cliente lleva,los puse en el suelo. Las toallas pasadas y deshilachadas.(Tengo fotos) El trato con el cliente,en el comedor nada correcto y en recepción muy distante. La comida de ínfima calidad y escasa .Coincidimos con un grupo numeroso,se acababa la fruta y ponían la troceada y oxidada del día anterior. Nos cobraron por un bufé ,en el que no había comida, 20€ . Ante nuestras quejas,fueron sacando platos recalentados. Hemos puesto una reclamación pero dudo mucho que llegue a trámite. No volveré a repetir ni lo recomendaré.
Experiencia muy negativa. Con la Peña Oroel nevada, lloviendo en la ciudad y con 5°C de temperatura en la calle Mayor, el hotel sólo encendió la calefacción de 8-9 h, de 16-17 h y de 20-21 h. El resto del día y de la noche apagada. Habitación diminuta y mal mantenida. En recepción daban excusas absurdas, falsedades y tomaduras de pelo. Un modelo de negocio a costa de la salud de los clientes. Tuvimos que irnos a otro hotel donde estuvimos muy a gusto.