Aparthotel Peña Telera Resort
En el Pueyo de Jaca, a la orilla de Búbal, rodeado de un entrono de extraordinaria belleza natural y de montaña.Próximo a Formigal y Panticosa.
Microondas
Televisor
Menaje
Guarda esquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería
Garaje
Parking
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Aparthotel Peña Telera Resort
En el Pueyo de Jaca, a la orilla de Búbal, rodeado de un entrono de extraordinaria belleza natural y de montaña.Próximo a Formigal y Panticosa.
Dispone de 4 estudios para 2 personas, 14 apartamentos para 2/4 personas y 3 apartamentos para 4/6 personas.
Todos ellos tienen calefacción, televisión, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet, menaje, microondas. Disponibilidad de cunas y servicio de lavandería de uso común. Completa sus instalaciones con: salón de TV, salón de juegos, salón con chimenea, bar-cafetería, garaje de acceso directo al apartahotel, guarda esquíes. Accesibilidad para minusválidos. Admite tarjetas de crédito. No admite animales domésticos.
Opiniones sobre el Aparthotel Peña Telera Resort
Apartamento amplio y con unas vistas inmejorables a la Peña Telera. Servicio de limpieza diario para baño y suelo, también se llevan la bolsa de basura. Pedro nos resolvió un problema ya que tuvimos que entrar un día antes de lo acordado. Estuvimos 8 días y es realmente tranquilo porque no oímos absolutamente nada. Sí echamos en falta una lavadora, pues si vas muchos días es necesario lavar alguna prenda, por lo demás todo genial! Sin duda volveremos.
Tuvimos una experiencia muy decepcionante con este hotel. Dos días después de realizar la reserva, un amigo tuvo una emergencia médica seria en la que casi pierde un ojo y no pudimos viajar. Inmediatamente les enviamos todos los informes médicos como comprobante y les informamos de la situación, proponiéndoles cambiar las fechas de la reserva para otra ocasión, pero se negaron a hacerlo. Incluso les comentamos que, cuando pudiéramos realizar el viaje, volveríamos a reservar con ellos si nos devolvían el dinero. A pesar de todo esto, no mostraron ninguna empatía y se negaron rotundamente a reembolsarnos. Es lamentable ver la falta de humanidad y comprensión que demostraron. No recomendaría este lugar a nadie que espere un trato justo y comprensivo en caso de imprevistos.
Del 8 al 21 de agosto. Trece noches y el hotel lleno y la verdad que estuvimos muy tranquilos. El trato, la limpieza y el hotel en general de sobresaliente. Muchas gracias.
Impecable, con vistas a las montañas y al pantano, al lado de Panticosa. Sallent y zonas preciosas del valle del Tena
Hotel a unos 12 km del parking de Sextas, bien ubicado y en un pueblo bonito. Las habitaciones están bien pero creo que necesitan un mantenimiento de pintura y algunos elementos que están averiados o descolgados. El personal super amable, inmejorable. Recomendable 100%.