, Reservar ApartHotel Peña Telera EL Pueyo de Jaca, Ofertas Esquí ApartHotel Peña Telera" />

Aparthotel Peña Telera Resort

4.2/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Aparthotel Peña Telera Resort

Aparthotel Peña Telera Resort

En el Pueyo de Jaca, a la orilla de Búbal, rodeado de un entrono de extraordinaria belleza natural y de montaña.Próximo a Formigal y Panticosa. Dispone de 4 estudios para 2 personas, 14 apartamentos para 2/4 personas y 3 apartamentos para 4/6 personas. Todos ellos tienen calefacción, televisión, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet, menaje, microondas. Disponibilidad de cunas y servicio de lavandería de uso común.Completa sus instalaciones con: salón de TV, salón de juegos, salón con chimenea, bar-cafetería, garaje de acceso directo al apartahotel, guardaesquíes. Accesibilidad para minusválidos. Admite tarjetas de crédito. No admite animales domésticos.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Aparthotel Peña Telera Resort

Microondas
Televisor
Menaje
Guardaesquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Bar
Lavandería
Garaje
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Aparthotel Peña Telera Resort

Aparthotel Peña Telera Resort

C/ La Liana, s/n,EL PUEYO DE JACA, HUESCA, España, 22662

Opiniones sobre el Aparthotel Peña Telera Resort

4.0/5
Julio Cesar Martos

Esta situado muy cerca de la entrada al pueblo en una zona muy tranquila y se puede aparcar el vehículo sin problemas, los apartamentos son sencillos pero están muy limpios y tienen lo necesarios por si se quiere cocinar el personal muy atento te dan consejos para visitar lugares de interés por la zona para que vallas a visitar, un lugar muy tranquilo para desconectar unos dias de la ciudad.

5.0/5
Noelia López

Un apartamento precioso en un lugar encantador. Muy limpio y acogedor

4.0/5
Eva Marqués

Aparthotel correcto, limpio y bien equipado en cuanto a menaje de cocina. Lo que se podría mejorar sería el colchón de la cama

5.0/5
Jesús Miguel Fernández García

Su ubicación, tranquilidad y sus vistas son extraordinarias. Si se busca tranquilidad es un lugar inmejorable. El apartamento es perfecto para 4 personas: con espacio más que suficiente para la ropa, una mini cocina con extractor incluido, una televisión razonable y un baño bien espacioso. Para colmo su precio es muy reducido. Lo recomendaría a cualquiera. Sólo decir que nuestra experiencia es a finales de junio y principios de julio.

5.0/5
Sergio Martínez

Fantástico aparthotel a buen precio, mobiliario, baño, cocina y limpieza excelente

Alojamientos similares al Aparthotel Peña Telera Resort