, Reservar ApartHotel Peña Telera EL Pueyo de Jaca, Ofertas Esquí ApartHotel Peña Telera" />

Aparthotel Peña Telera Resort

4.1/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Aparthotel Peña Telera Resort

Aparthotel Peña Telera Resort

En el Pueyo de Jaca, a la orilla de Búbal, rodeado de un entrono de extraordinaria belleza natural y de montaña.Próximo a Formigal y Panticosa. Dispone de 4 estudios para 2 personas, 14 apartamentos para 2/4 personas y 3 apartamentos para 4/6 personas. Todos ellos tienen calefacción, televisión, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet, menaje, microondas. Disponibilidad de cunas y servicio de lavandería de uso común.Completa sus instalaciones con: salón de TV, salón de juegos, salón con chimenea, bar-cafetería, garaje de acceso directo al apartahotel, guardaesquíes. Accesibilidad para minusválidos. Admite tarjetas de crédito. No admite animales domésticos.

Ventajas al reservar Aparthotel Peña Telera Resort con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Aparthotel Peña Telera Resort

Microondas
Televisor
Menaje
Guardaesquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Bar
Lavandería
Garaje
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Aparthotel Peña Telera Resort

Aparthotel Peña Telera Resort

C/ La Liana, s/n,EL PUEYO DE JACA, HUESCA, España, 22662

Opiniones sobre el Aparthotel Peña Telera Resort

4.0/5
Luisa Campos

El entorno muy tranquilo, fácil aparcamiento, el apartamento acogedor y muy limpio. El menaje para 5 personas, quizá escaso. La cama de matrimonio de la habitación es incómoda. No hace falta aire acondicionado si se abren las ventanas, pero estaría bien instalar unas mosquiteras. El restaurante Tino, relación calidad-precio caro, la comida y el servicio bueno.

5.0/5
mar garcia

Llevamos 10 años acudiendo a nuestra cita en julio con el festival Pirineos Sur y nuestra estancia siempre en Peña Telera excepcional. El trato del personal inmejorable.las instalaciones muy adecuadas. Y ahora con el restaurante de Tino. La guinda del pastel. Que rico todo!!!

3.0/5
Sandra C

Utensilios de cocina muy escasos. El agua caliente tarda muchísimo y aún por encima sale casi fría. Aparcamiento sin problema. Entorno precioso.

5.0/5
Mark Daza

Bien acondicionado y buena zona para desplazarte. Os aconsejo sobre todo el restaurante del aparthotel, calidad/precio recomendable. Si queréis cenar fuera existen dos bares con cita previa .

4.0/5
Julio Cesar Martos

Esta situado muy cerca de la entrada al pueblo en una zona muy tranquila y se puede aparcar el vehículo sin problemas, los apartamentos son sencillos pero están muy limpios y tienen lo necesarios por si se quiere cocinar el personal muy atento te dan consejos para visitar lugares de interés por la zona para que vallas a visitar, un lugar muy tranquilo para desconectar unos dias de la ciudad.

Alojamientos similares al Aparthotel Peña Telera Resort