Hotel Resort Balneario de Panticosa

4.1/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Resort Balneario de Panticosa

Hotel Resort Balneario de Panticosa

Situado a 8 km. de la estación de Panticosa y a 20 km. de la estación de esquí de Formigal. El hotel se encuentra a 1.636 m. de altitud y rodeado de picos de más de 3.000 m.

El complejo turístico dispone de tres edificios Gran Hotel, Hotel Continental 1 - 2, el Balneario Termas de Tiberio con más de 8500 m2 dedicados al poder del agua. Además en Hotel Continental 2 se ubica el recién remodelado Balneario El Quiñon, Centro Sanitario Termo Medicinal.

Además, el complejo dispone de un Restaurante Pizzería La Fontana, la Cafetería Qbo, Centro multifuncional El Casino, una pista de running, circuitos de BTT, barcas de paseo en el lago y en la temporada de invierno Pista de Esquí de Fondo y Circuito de Raquetas.

En el Hotel Continental de Panticosa es llamativo a primera vista gracias a su diseño exterior e interior, pues ofrece una estructura moderna y acogedora. Cuenta con 188 habitaciones en dos edificios diferentes comunicados por una pasarela acristalada con el Balneario Termas de Tiberio, equipadas con baño con secador de pelo, teléfono, TV de plasma vía satélite, caja fuerte digital y conexión a Internet gratuita. Dispone de habitaciones familiares cuádruples con literas y habitaciones comunicadas. Instalaciones: Restaurante Brasería, Restaurante Buffet, Lobby bar con chimenea, Miniclub, sala de televisión con proyector y pantalla panorámica y Salas de reuniones.

El Gran Hotel fue construido en 1896 y completamente rehabilitado en el año 2004 y ofrece el diseño antiguo, pero equipado con las mejores prestaciones actuales. El cliente será ubicado en un edificio u otro dependiendo de la temporada y la ocupación del resort.

Además del servicio ofrecido en los dos hoteles del complejo hotelero, el cliente podrá disfrutar de los beneficios y actividades del balneario adyacente. Con unas vistas inmejorables y a más de 1.600 metros de altitud, disfrutarás de los mejores tratamientos y la tranquilidad digna de un spa, con varias piscinas y cuidados para el cuerpo y la piel.

Si prefieres conocer Panticosa mediante actividades de ocio fuera del Balneario, tienes varias opciones entre las que elegir, ya sea verano o invierno. En verano podrás disfrutar de excursiones aprovechando el buen tiempo y de deportes de montaña en un paraje perfecto para la ocasión. En el caso de visitar el balneario en la temporada de invierno, las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal están a muy pocos kilómetros, y complementarás el deporte con el relax en el balneario tras una larga jornada de esquí.

Ventajas al reservar Hotel Resort Balneario de Panticosa con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Resort Balneario de Panticosa

Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Animación
Bar
Baby-sitter
Lavandería
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Resort Balneario de Panticosa

Hotel Resort Balneario de Panticosa

Ctra. del Balneario, Km. 10,PANTICOSA, HUESCA, España, 22650

Opiniones sobre el Hotel Resort Balneario de Panticosa

2.0/5
Esteban Martínez

Cuando se va a un balneario, la predisposición es de estar en un lugar de terapia y relajación. En este caso, parecía más un parque de juegos de una piscina municipal. No es culpa del personal, que aún llamando la atención a ciertos padres, estos hacen caso omiso permitiendo a sus hijos correr, gritar y molestar al resto de usuarios. Los niños, niños son y quieren jugar, es normal, pero o habilitan sitios específicos para su recreo o ponen unos horarios específicos para familias (en el caso de haberlo ya, se debería avisar de ello cuando se hace una reserva). Sinceramente nos hemos llevado mala experiencia de este balneario.

5.0/5
enya mdz

El hotel tiene una ubicación espectacular si te gusta la montaña, un poco apartado pero no se tarda nada en llegar a Panticosa. El personal es muy amable y las instalaciones están bien. La única pega las almohadas que son de papel de fumar y que había muchos grupos de adolescentes montando lío por la noche en las habitaciones y en los pasillos. En un hotel así no deberían de permitirlo. Hemos ido dos años y nos vamos muy contentos.

2.0/5
Alvaro R.

Hotel bueno, pero siendo un hotel balneario se espera que al menos te den acceso a la piscina cubierta ( para los circuitos hay que pagar 24€ por adulto por día) pero no, ni si quiera dejan acceso a los huéspedes a la piscina. Está muy apartado, comunicado por una carretera en condiciones malas. Si buscas un hotel para no salir está bien, aunque se queda pequeño.

5.0/5
David Hijazo

Complejo en un lugar excepcional rodeado de montañas. La experiencia de la piscina exterior en el centro del valle es impresionante. En el momento de nuestra estancia los restaurantes abiertos del complejo eran escasos.

2.0/5
Paula Marco

El balneario estuvo bien. Sin embargo la atención fue pésima, malas caras y MUY lentos. Una pena que de un sitio así te lleves un mal recuerdo. No volvería.

Alojamientos similares al Hotel Resort Balneario de Panticosa