
Hotel Eurostars Reina Felicia
Untitled document

Ofertas en Hotel Eurostars Reina Felicia
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Hilo musical
Ascensor
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono
Hotel Eurostars Reina Felicia
Untitled document
En el Hotel Eurostars Reina Felicia hallaras el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de invierno. Situado en el pirineo aragonés, en la población de Jaca, tiene estupendas vistas a Peña Oroel, y se encuentra a 40-45 minutos en coche de las pistas de esquí de Formigal-Panticosa.
Dispone de unas modernas y confortables habitaciones con diferentes capacidades: 54 tipo estándar, 16 superiores duplex con salón y 6 junior suites. Todas ellas disponen de televisión por satelite, acceso Wifi gratis, climatización, minibar o terraza.
El hotel Eurostars Reina Felicia ofrece una gran variedad de servicios pensados para cualquier tipo de clientes entre los que destacan la zona de spa y el restaurante.
En la zona de wellness y spa encontrarás piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y cabinas para todo tipo de tratamientos de belleza. Mientras tanto, en el restaurante se sirve una gran oferta gastronómica con un estilo de cocina tanto tradicional como vanguardistas.
Para complementar, la oferta de servicios también incluye: sala de fitness, guardaesquís, cafetería, room service y 4 salones sociales, conexión WI-FI en zonas comunes.
Opiniones sobre el Hotel Eurostars Reina Felicia
Buen hotel, habitación grande, buena limpieza y muy buen colchón. El desayuno repetitivo, variedad de salado y dulce pero exactamente lo mismo los dos días que estuve. Personal muy amable tanto en recepción como en servicio de desayuno. Respecto a la ubicación a unos 10, 15 minutos andando al centro, para mí mejor, primero porque no hay tanto problema de aparcamiento (aunque el hotel tiene parking de pago, que observé cuando salía a pasear que siempre tenía la puerta abierta) y segundo porque es mucho más tranquilo que los hoteles del centro. En mi opinión, hotel totalmente recomendable, para repetir otra vez
Fantástico, confortable, pacífico, con todo detalle y con buena calefacción para invierno y aire acondicionado en verano. Hemos estado varias veces tanto en pareja como con bebé y es perfecto. Ubicación tranquila, hotel tranquilo, familiar, limpio, amplio y muy acogedor con todo tipo de detalles. Servicio atento y aparcamiento fácil (privado y público en la inmediaciones). Un hotel de 10 en plenos Pirineos donde descansar de lujo y relación calidad precio correctísima. La limpieza un poco bastante ruidosa y molesta, eso es lo único negativo que se puede decir y la cantidad de portazos…puede ser cuestión de educación pero el hotel como hotel de 4 estrellas debería preocuparse por que se cumplan unas normas de convivencia adecuadas.
Solicitamos con la reserva 2 habitaciones contiguas ya que viajábamos con nuestra 3 hijos todos menores de edad. Cuando llegamos no nos podían ubicar siquiera en el mismo pasillo, nos ubicaron en la misma planta pero lo más alejados. Esta parte no nos gustó ya que lo habíamos previsto y solicitado y no sirvió de mucho. Las habitaciones estaban bien equipadas. La de los niños una triple con sofá cama y la de matrimonio con cama grande. Las habitaciones disponen de pequeño frigorífico q nos venía muy bien para conservar algo de comida. El gimnasio muy bien. La piscina por contra, a pesar de que tenía cascada de agua tipo chorros, la temperatura del agua y de la sala interior resultaba fría. No apetecía meterse debajo del chorro. Cerca de hotel dispones de varios supermercados y comercios de ropa deportiva. Muy útiles e interesantes.
Muy buen hotel con personal agradable y atento. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas. El desayuno es muy bueno. El hotel está rodeado de parking gratuito por lo que no se hace necesario contratar parking privado. Eso sí, en época de invierno es posible que el coche amanezca con hielo ;)
Un hotel muy cómodo situado en zona tranquila de Jaca, alrededor son urbanizaciones. Las habitaciones amplias y limpias, las camas cómodas. Con la reserva de la habitación nos comentó la recepcionista que teníamos incluido el uso de piscina interior, spa y sala de fitness que no nos ha dado tiempo a probar, una pena!. El desayuno buffet muy completo, amplia variedad de frutas cortadas, embutidos, y bollería. Quizás la zona de platos calientes un poco escasa, pero bien, incluía lo básico.