
Hotel Eurostars Reina Felicia
Untitled document

Ofertas en Hotel Eurostars Reina Felicia
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Hilo musical
Ascensor
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono
Hotel Eurostars Reina Felicia
Untitled document
En el Hotel Eurostars Reina Felicia hallaras el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de invierno. Situado en el pirineo aragonés, en la población de Jaca, tiene estupendas vistas a Peña Oroel, y se encuentra a 40-45 minutos en coche de las pistas de esquí de Formigal-Panticosa.
Dispone de unas modernas y confortables habitaciones con diferentes capacidades: 54 tipo estándar, 16 superiores duplex con salón y 6 junior suites. Todas ellas disponen de televisión por satelite, acceso Wifi gratis, climatización, minibar o terraza.
El hotel Eurostars Reina Felicia ofrece una gran variedad de servicios pensados para cualquier tipo de clientes entre los que destacan la zona de spa y el restaurante.
En la zona de wellness y spa encontrarás piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y cabinas para todo tipo de tratamientos de belleza. Mientras tanto, en el restaurante se sirve una gran oferta gastronómica con un estilo de cocina tanto tradicional como vanguardistas.
Para complementar, la oferta de servicios también incluye: sala de fitness, guardaesquís, cafetería, room service y 4 salones sociales, conexión WI-FI en zonas comunes.
Opiniones sobre el Hotel Eurostars Reina Felicia
Hotel a las afueras de Jaca. Fácil aparcamiento. Habitaciones y camas amplias y cómodas. Baño limpio y completo. Piscina interior y exterior. También un pequeño aunque completo gimnasio. El personal muy bien también. Buen desayuno. Repetimos cada año.
Recomendable. Con un pequeño paseo estás directamente en Jaca. Las habitaciones tienen buen tamaño. Si requieres una almohada diferente, puedes pedirla y la tienes. No nos gustan las bañeras, pero esta es cómoda para ducharse. Las camas son muy cómodas también. El desayuno está bien. El descanso nocturno es de lo mejor por la falta de ruido exterior.
El hotel está situado a las afueras de Jaca, en un lugar tranquilo perfecto para desconectar. Cuenta con piscina exterior e interior, gimnasio y spa (que estaba cerrado). Habitaciones amplias, cama grande y baño con todos los amenities necesarios. Las almohadas de la habitación eran demasiado blandas, pero pedimos otras a la recepción y nos las proporcionaron sin problemas. Reservamos media pensión que incluía desayuno y cena. Destacar el servicio de cena, tanto en la elaboración de los platos, como la amabilidad de los camareros.
La atención excelente tanto al personal de día como de noche. Atentos en todo momento. No voy a especificar nada, por qué estibo todo genial y eso contando con que el hotel estaba lleno. Seguir así.
Me ha encantado todo. Lo malo es que entramos al spa para q nos atendieran y la chica era muy antipática y nos echó. Lo demás muy bien. Nos ha encantado y volveremos