Hotel Eurostars Reina Felicia

4.2/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Eurostars Reina Felicia

Hotel Eurostars Reina Felicia

De nueva construcción, situado en la ciudad de Jaca, con esplendidas vistas a la Peña Oroel. Consta de 76 habitaciones; 54 tipo estándar, 16 superiores duplex con salón y 6 junior suites. Spa con piscina interior y exterior, zona de aguas con sauna, 2 jacuzzis, baño turco, terma romana, ducha de contrastes, ducha fragancias, ducha vichy, paseo bitérmico de cantos rodados, tumbonas térmicas, cabinas de masaje, bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza. Restaurante Atland con una oferta gastronómica que va desde la cocina tradicional a la vanguardista. Sala de fitness, guardaesquís, cafetería, room service y 4 salones sociales, conexión WI-FI en zonas comunes.

Ventajas al reservar Hotel Eurostars Reina Felicia con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Eurostars Reina Felicia

Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Hilo musical
Ascensor
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Eurostars Reina Felicia

Hotel Eurostars Reina Felicia

Cº Santiago, 16-20,JACA, HUESCA, España, 22700

Opiniones sobre el Hotel Eurostars Reina Felicia

2.0/5
Siempre Alicia

El hotel bien situado , limpio y habitaciones bonitas con todo en aseo. El personal muy amable igual que el de cocina, camareros, y camareras de piso pero veo que hay un poco de trato regular a las que limpian las habitaciones les meten mucha prisa y a voz alta . No se si será la gorbernanta pero no son formas del trato de personal de limpieza.

5.0/5
Jorge Marqués

La habitación es amplia, comada y limpia y el personal muy amable. El desayuno muy completo. Totalmente recomendable.

3.0/5
Andrés González

Las habitaciones grandes y sencillas. El Spa pequeño y con algunas áreas estropeadas y en un estado mejorable. Sinceramente no creo que sea un 4 estrellas. El desayuno variado pero clásico de un buffet libre, nada especial ni llamativo. El baño en unas condiciones de dejadez, la mampara de la ducha algo suelta. La puerta del baño de cristal mal montada y encuadrada. Solo se salva la atención en recepción, muy amable y educada.

4.0/5
Joan Francesc Jabato Alriols

Es tranquilo, restaurante cena menú, desayuno muy completo el servicio de csmsre@s muy atentos,no dispone de servicio ce comida a mediodía las habitaciones están bien, cuarto de baño necesita reformas por ser cuatro estrellas, limpieza habitación bien cridtales del hotel sucios,aparcamiento propio de pago está bien para invierno aparcamiento exterior bueno,piscina interior muy pequeña y la exterior también pewueñs,situación a las afueras necesitas coche para desplazarte,

3.0/5
Ana Garcia

La habitación muy grande y cómoda. La cena bastante regular, comida congelada y servida fría. El churrasco pésimo. El desayuno bueno y variado.

Alojamientos similares al Hotel Eurostars Reina Felicia