Hotel Eurostars Reina Felicia
Untitled document
Ofertas en Hotel Eurostars Reina Felicia
Minibar
Restaurante
Guarda esquís
Gimnasio
Caja fuerte
Hilo musical
Ascensor
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería (bajo disponibilidad y condiciones)
Terraza
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Hotel Eurostars Reina Felicia
Untitled document
En el Hotel Eurostars Reina Felicia hallaras el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de invierno. Situado en el pirineo aragonés, en la población de Jaca, tiene estupendas vistas a Peña Oroel, y se encuentra a 40-45 minutos en coche de las pistas de esquí de Formigal-Panticosa.
Dispone de unas modernas y confortables habitaciones con diferentes capacidades: 54 tipo estándar, 16 superiores duplex con salón y 6 junior suites. Todas ellas disponen de televisión por satelite, acceso Wifi gratis, climatización, minibar o terraza.
El hotel Eurostars Reina Felicia ofrece una gran variedad de servicios pensados para cualquier tipo de clientes entre los que destacan la zona de spa y el restaurante.
En la zona de wellness y spa encontrarás piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y cabinas para todo tipo de tratamientos de belleza. Mientras tanto, en el restaurante se sirve una gran oferta gastronómica con un estilo de cocina tanto tradicional como vanguardistas.
Para complementar, la oferta de servicios también incluye: sala de fitness, guardaesquís, cafetería, room service y 4 salones sociales, conexión WI-FI en zonas comunes.
Opiniones sobre el Hotel Eurostars Reina Felicia
Un hotel muy bueno calidad precio, buenas habitaciones y buenos desayunos. Pero a destacar el personal que es muy amable, somos jon y Vicente , que hemos estado este fin de semana, y nos han tratado fantásticamente… La chica de la recepción,no me acuerdo el nombre, pero es de Alicante, maravillosa y lástima que no me haya podido despedir de ella… Las demás compañeras, geniales, Ana del comedor y las otras chicas Muchas gracias por todo .. así da gusto…
Buena ubicación y buen hotel. Especial mención a la chica rubia del restaurante en las cenas, muy profesional. Como negativo, cuando llegamos y nos dieron la habitación aún la estaban limpiando (210), no hubo agua de cortesía y la puerta cerraba mal, se quedaba abierta. Los colchones mejorables. Pero en resumen buen hotel y buen servicio
El spa no funciona y en su defecto tienen una piscina bastante abandonada y fría por mucho que digan que está a 28 grados no lo está, puede que los chorros si que echen a 28 pero con eso no se calienta esa piscina. Y para bien el desayuno y la camarera del comedor es muy agradable.
El hotel esta bastante bien y el personal es muy profesional y amable. Ahora, es IMPOSIBLE pegar ojo por el calor insalubre que tienen en las habitaciones. Desde el primer minuto calefacción apagada y radiador del baño cerrado y aún asi, calculo que la temperatura seria de 30 grados facil. La segunda noche dejé completamente abierta toda la tarde la ventana con temperaturas de entorno a 0 y aún así (calefacción apagada reitero) no hubo manera de mantener una temperatura sana en la habitación, teniendo que dormir destapado y sudando la realidad es que para mi ha sido un auténtico sufrimiento, no se si será que están mal aisladas y transfieren el resto de la temperatura del hotel o bien que he tenido mala suerte. No repetiré y es una pena
Respecto a la ubicación del hotel esta muy bien! No esta en pleno centro pero no está lejos de este, la habitación era super amplia y bonita con vistas a la Peña Oroel, la limpieza era perfecta y el baño ademas de amplio, contenía jabon de manos, gel, acondicionador, champú y crema corporal, esto me pareció de 10. En cuanto a los trabajadores del hotel fueron muy muy amables y educados.