Hotel Eurostars Reina Felicia

/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Eurostars Reina Felicia

Hotel Eurostars Reina Felicia

De nueva construcción, situado en la ciudad de Jaca, con esplendidas vistas a la Peña Oroel. Consta de 76 habitaciones; 54 tipo estándar, 16 superiores duplex con salón y 6 junior suites. Spa con piscina interior y exterior, zona de aguas con sauna, 2 jacuzzis, baño turco, terma romana, ducha de contrastes, ducha fragancias, ducha vichy, paseo bitérmico de cantos rodados, tumbonas térmicas, cabinas de masaje, bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza. Restaurante Atland con una oferta gastronómica que va desde la cocina tradicional a la vanguardista. Sala de fitness, guardaesquís, cafetería, room service y 4 salones sociales, conexión WI-FI en zonas comunes.

Ventajas al reservar Hotel Eurostars Reina Felicia con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Eurostars Reina Felicia

Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Hilo musical
Ascensor
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Eurostars Reina Felicia

Hotel Eurostars Reina Felicia

Cº Santiago, 16-20,JACA, HUESCA, España, 22700

Opiniones sobre el Hotel Eurostars Reina Felicia

5.0/5
Teodosio Moreno

Cómodo para bajar y subir las maletas, con aparcamiento cubierto y sin problemas para aparcar en el exterior, tranquilo con buenos desayunos y buenas cenas. Muy amables y detallistas y con un bonito paseo al centro de Jaca. Muy recomendable.

5.0/5
Luis Rodriguez

Bien. Limpio y personal agradable. Restaurante bien en calidad y precio

2.0/5
Victoria Santos serrano

Aceptable por la cama, fuimos porque se supone que hay spa y resulta que de normal el lunes no se puede entrar pero lo mejor que martes y miércoles tampoco.... vamos para relajarnos por el spa y resulta que no se puede acceder y para colmo por utilizar la piscina interior te cobran 9€... estafa... no volveré.

3.0/5
albertoyeva benitez

El hotel es aceptable y el desayuno tipo buffet variado. Pero el spa es pequeño y está cerrado domingo, lunes y martes. Además lo tienes que reservar con antelación y te puedes encontrar con que no hay hueco. Si llegamos a saber lo del horario , hubiésemos escogido otro hotel diferente.

2.0/5
Siempre Alicia

El hotel bien situado , limpio y habitaciones bonitas con todo en aseo. El personal muy amable igual que el de cocina, camareros, y camareras de piso pero veo que hay un poco de trato regular a las que limpian las habitaciones les meten mucha prisa y a voz alta . No se si será la gorbernanta pero no son formas del trato de personal de limpieza.

Alojamientos similares al Hotel Eurostars Reina Felicia