Hotel Nievesol
El Hotel Nievesol se sitúa en pleno centro de Formigal, a escasos metros de las pistas de esquí. Tan solo 500 metros separan las instalaciones del hotel con la estación, ofreciendo una situación idónea para los amantes del esquí en invierno y para realizar actividades de ocio rodeados de naturaleza en la temporada de primavera-verano.
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Animación
Bar-Cafetería
Wi-Fi gratuita
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Jardín
Hotel Nievesol
El Hotel Nievesol se sitúa en pleno centro de Formigal, a escasos metros de las pistas de esquí. Tan solo 500 metros separan las instalaciones del hotel con la estación, ofreciendo una situación idónea para los amantes del esquí en invierno y para realizar actividades de ocio rodeados de naturaleza en la temporada de primavera-verano.
Con casi 150 habitaciones disponibles para sus clientes, este hotel en Formigal de 3 estrellas ofrece televisión vía satélite, teléfono y baño completo en sus dormitorios, además de servicio Wi-Fi y calefacción central.
En la temporada de invierno dispone de servicio de alquiler de esquí y guarda-esquís. Además dispone de un programa de talleres infantiles por las tardes. Para acceder a la estación, encontrarás el servicio de autobús a pocos metros del hotel.
Descubre Formigal con tu familia o amigos, y conoce todos los rincones que esconde el Pirineo Aragonés. En verano podrás organizar excursiones y actividades con el propio hotel, donde te informarán de las distintas alternativas que ofrece el valle: excursiones a caballo, viajes en 4X4 por la zona, senderismo o rutas en bici entre otras actividades de ocio y naturaleza.
Para completar una jornada completa, ya sea en invierno o verano, disfrutarás de las mejores recetas de montaña y típicas de la zona en el restaurante del Hotel Nievesol, con servicio de comida y cena, y que cuenta con un buffet libre en los desayunos.
Opiniones sobre el Hotel Nievesol
Calidad precio razonable. Habitaciones viejas, no había enchufes al lado de la cama, la puerta se cerraba solo con una llave de media vuelta y daba poca fiabilidad. Al día de hoy ya esperas como mínimo acceso por tarjetas y una puerta de la habitación más segura. Desayuno mínimo básico. La ubicación si que es perfecta! Y el personal fue amable con nosotros.
Hemos estado alojados en el hotel estos días y hemos estado muy bien. Un buen servicio. Destacamos el trato de Ramón, nuestro guía que nos acompañó y ayudó en las excursiones, una excelente persona, y el desparpajo y alegría de Pedro el camarero que nos atendió casi cada día. Buena experiencia en familia, nosotros íbamos con dos niños (9 y 3 años) y todos nos lo hemos pasado muy bien.
Es un hotel muy antiguo que cumple con todas las necesidades. La habitación es cómoda pero falla el baño que es muy pequeño y antiguo. El desayuno de 10. El personal muy amable y simpático. Esta ubicado en la plaza del reloj, centro de la urbanización y perfecto para las rutas que buscábamos en el pirineo.
Hemos estado este fin de semana con el Nieto de 7 años y lo ha pasado bastante mal con dolor de estómago en las cenas y desayunos no ha podido casi comer. Les doy las gracias a todos emplead@s del comedor por las molestias que hemos causado y por estar pendientes de mi nieto , buenos profesionales. Volveremos a vernos. Gracias
El hotel tiene una zona en el bar muy agradable para tomar algo por la noche. El buffet correcto pero quizás poco variado. Las habitaciones un poco anticuadas. Las excursiones muy agradables. Los guías René y Ramón un 10.