Hotel Nievesol

3.9/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Nievesol

Hotel Nievesol

El Hotel Nievesol se sitúa en pleno centro de Formigal, a escasos metros de las pistas de esquí. Tan solo 500 metros separan las instalaciones del hotel con la estación, ofreciendo una situación idónea para los amantes del esquí en invierno y para realizar actividades de ocio rodeados de naturaleza en la temporada de primavera-verano.

Con casi 150 habitaciones disponibles para sus clientes, este hotel en Formigal de 3 estrellas ofrece televisión vía satélite, teléfono y baño completo en sus dormitorios, además de servicio Wi-Fi y calefacción central para los días más fríos de invierno.

Disfruta de unos días con encanto en la montaña en el Hotel Nievesol, que ofrece lo imprescindible para un viaje inolvidable. Los más pequeños disfrutarán junto a ti de una zona recreativa con juegos y actividades pensadas para una tarde de diversión tras pasar el día en el exterior.

Descubre Formigal con tu familia o amigos, y conoce todos los rincones que esconde el Pirineo Aragonés. En verano podrás organizar excursiones y actividades con el propio hotel, donde te informarán de las distintas alternativas que ofrece el valle: excursiones a caballo, viajes en 4X4 por la zona, senderismo o rutas en bici entre otras actividades de ocio y naturaleza. Además, podrás hacerte con tu entrada para el Festival Pirineo Sur, que se celebra en Sallent de Gállego en el mes de julio.

Para la temporada de invierno, descubre las ofertas de hotel con forfait para acceder a las pistas de Formigal y aprovecha los servicios de alquiler de esquí y guarda-esquís. Para acceder a la estación, encontrarás un autobús a pocos metros del hotel, que te acercará a Formigal en tan solo unos minutos para disfrutar de un día lleno de diversión en la nieve.

Para completar una jornada completa, ya sea en invierno o verano, disfrutarás de las mejores recetas de montaña y típicas de la zona en el restaurante del Hotel Nievesol, con servicio de comida y cena, y que cuenta con un buffet libre en los desayunos.

Ventajas al reservar Hotel Nievesol con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Nievesol

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Animación
Bar
Adaptados
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Nievesol

Hotel Nievesol

Plaza de Formigal. Urb. Formigal,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Nievesol

1.0/5
Gonzalo Botija

Renovarse o morir. Habitaciones y colchones antiguos. El wifi no funciona casi. El desayuno escueto. Las instalaciones obsoletas. Sobretodo por el precio que se paga.

3.0/5
begonia barba

Casi todo muy bien. La ubicación , el trato y amabilidad del personal, los servicios, la habitación, las comidas...Dos cosas no me gustaron: Una, la fiesta que montaron hasta muy tarde un grupo de jóvenes en una habitación próxima, con música a todo volumen y la ventana abierta, ( fumando junto a ella).Dos, el nivel de la botella de vino de la cena, que bajó misteriosamente de un día para otro. (La próxima vez llevaré un rotulador, jeje)

4.0/5
Adrián Hernández Escalante

El hotel es algo antiguo, como la mayoría de Formigal seguramente. La habitación era un pelín pequeña para tres personas, pero si tú objetivo es pisar más las pistas que el hotel, no debería ser un problema. Las camas y almohadas no son lo mejor del mundo, pero no tienen problemas en darte otra almohada en caso de necesitarlo. La ubicación es perfecta, al lado de la parada de bus que te lleva a pistas y está rodeado de restaurantes donde poder ir a cenar. En caso de que no encuentres sitio, siempre puedes cenar en el hotel, aunque el menú me parece caro para lo que ofrecen. Un puntazo es que tienen consigna y te ofrecen una habitación de cortesía por si el último día de hotel vas a esquiar también para poder ducharte y cambiarte. El personal muy amable, hay guardaesquís y una zona con sofás con bar donde poder relajarte al final del día.

4.0/5
Luis Salgasti

Bien situado. Cerca de la estación de esquí. Buena comida. Amplio hall para descansar en la planta baja del hotel

4.0/5
Antonio Pose

El hotel está bastante bien, aunque la atención en la recepción a veces no fue la mejor. Es muy cómodo, se pueden alquilar equipos en el mismo hotel y la parada de autobús queda muy cerca para acercarte a las pistas.

Alojamientos similares al Hotel Nievesol