Hotel Nievesol

3.9/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Nievesol

Hotel Nievesol

El Hotel Nievesol se sitúa en pleno centro de Formigal, a escasos metros de las pistas de esquí. Tan solo 500 metros separan las instalaciones del hotel con la estación, ofreciendo una situación idónea para los amantes del esquí en invierno y para realizar actividades de ocio rodeados de naturaleza en la temporada de primavera-verano.

Con casi 150 habitaciones disponibles para sus clientes, este hotel en Formigal de 3 estrellas ofrece televisión vía satélite, teléfono y baño completo en sus dormitorios, además de servicio Wi-Fi y calefacción central.

En la temporada de invierno dispone de servicio de alquiler de esquí y guarda-esquís. Además dispone de un programa de talleres infantiles por las tardes. Para acceder a la estación, encontrarás el servicio de autobús a pocos metros del hotel.

Descubre Formigal con tu familia o amigos, y conoce todos los rincones que esconde el Pirineo Aragonés. En verano podrás organizar excursiones y actividades con el propio hotel, donde te informarán de las distintas alternativas que ofrece el valle: excursiones a caballo, viajes en 4X4 por la zona, senderismo o rutas en bici entre otras actividades de ocio y naturaleza.

Para completar una jornada completa, ya sea en invierno o verano, disfrutarás de las mejores recetas de montaña y típicas de la zona en el restaurante del Hotel Nievesol, con servicio de comida y cena, y que cuenta con un buffet libre en los desayunos.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Nievesol

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Animación
Bar
Wi-Fi gratuita
Adaptados
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Nievesol

Hotel Nievesol

Plaza de Formigal. Urb. Formigal,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Nievesol

1.0/5
Gonzalo Botija

Renovarse o morir. Habitaciones y colchones antiguos. El wifi no funciona casi. El desayuno escueto. Las instalaciones obsoletas. Sobretodo por el precio que se paga.

3.0/5
begonia barba

Casi todo muy bien. La ubicación , el trato y amabilidad del personal, los servicios, la habitación, las comidas...Dos cosas no me gustaron: Una, la fiesta que montaron hasta muy tarde un grupo de jóvenes en una habitación próxima, con música a todo volumen y la ventana abierta, ( fumando junto a ella).Dos, el nivel de la botella de vino de la cena, que bajó misteriosamente de un día para otro. (La próxima vez llevaré un rotulador, jeje)

4.0/5
Luis Salgasti

Bien situado. Cerca de la estación de esquí. Buena comida. Amplio hall para descansar en la planta baja del hotel

5.0/5
SILVIA MORATINOS GUTIERREZ

Buena calidad precio, buen servicio de.limpieza, muy buen desayuno variado, barra de apres ski, ubicación perfecta, en la plaza con la parada del autobús a pistas casi en la puerta

4.0/5
Antonio Pose

El hotel está bastante bien, aunque la atención en la recepción a veces no fue la mejor. Es muy cómodo, se pueden alquilar equipos en el mismo hotel y la parada de autobús queda muy cerca para acercarte a las pistas.

Alojamientos similares al Hotel Nievesol