Apartamentos-Bungalows Camping de Gavín

4.3/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Apartamentos-Bungalows Camping de Gavín

Apartamentos-Bungalows Camping de Gavín

Los Bungalows-Apartamentos del Camping Gavín, están situado dentro del Camping ubicado en la misma localidad de Gavín, con las mejores panorámicas del Pirineo.

Los apartamentos están ubicados en edificios de piedra con altos techos de madera. Tienen capacidad para 4 o 5 personas, disponen de una habitación con dos camas, salón comedor con sofá-cama doble y otro individual, cocina, baño completo y terraza.

Los bungalows son casitas de madera. Tienen capacidad para 6 o 7 personas, disponen de dos habitaciones; una con cama de matrimonio y la otra con dos camas, salón comedor con dos sofá-cama, cocina, baño y porche. Cada bungalow tiene una parcela de césped al lado a modo de jardín.

Ambos están equipados con menaje de cocina y lencería de cama y baño. Dentro de los servicios que dispone en camping y en particular para este tipo de alojamiento se realiza la limpieza diaria. Cuentan así mismo con las ventajas de un camping: la vida al aire libre, tranquilidad total y los servicios, pero en su propio apartamento o bungalow.

 

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Apartamentos-Bungalows Camping de Gavín

Piscina exterior
Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Guardaesquís
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Parking

COMO LLEGAR Apartamentos-Bungalows Camping de Gavín

Apartamentos-Bungalows Camping de Gavín

Ctra. Nacional 260. Km. 503 ,GAVÍN, HUESCA, España, 22639

Opiniones sobre el Apartamentos-Bungalows Camping de Gavín

5.0/5
Raul Garcia Fernández

Buen Camping Parcelas amplias, todo muy cuidado y limpio. Se respeta el descanso nocturno, salvo si te toca abajo del todo, que están todas las noches las vacas con sus cencerros y hacen muchísimo ruido impidiendo dormir. Bar con buen trato y comida aunque debiera mejorar bastante la limpieza de los servicios.

5.0/5
Nicolás Arnal

Camping con buenas intenciones en un gran entorno.

4.0/5
yonicr46

Camping muy tranquilo en un paraje espectacular... y super bien de precio¡¡¡ si algún día vuelvo por la zona no dudaría en volver

5.0/5
_hiking.couple

Excelente Nos alojamos 11 días en tienda de campaña todo correcto. Parcelas grandes, un 10 en limpieza y orden y en medidas de seguridad. Piscina perfecta. Camping Muy accesible a varias zonas como Valle de Tena y Ordesa. Todo correcto. El menú del restaurante muy bien. Altamente Recomendable.

3.0/5
Tania Gomez

El sitio no está mal pero para el precio que tiene sinceramente no lo veo. Encima me encontré una araña en mi almohada...