
Apartamentos-Bungalows Camping de Gavín
Los Bungalows-Apartamentos del Camping Gavín, están situado dentro del Camping ubicado en la misma localidad de Gavín, con las mejores panorámicas del Pirineo.

Piscina exterior
Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Guardaesquís
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Parking
Apartamentos-Bungalows Camping de Gavín
Los Bungalows-Apartamentos del Camping Gavín, están situado dentro del Camping ubicado en la misma localidad de Gavín, con las mejores panorámicas del Pirineo.
Los apartamentos están ubicados en edificios de piedra con altos techos de madera. Tienen capacidad para 4 o 5 personas, disponen de una habitación con dos camas, salón comedor con sofá-cama doble y otro individual, cocina, baño completo y terraza.
Los bungalows son casitas de madera. Tienen capacidad para 6 o 7 personas, disponen de dos habitaciones; una con cama de matrimonio y la otra con dos camas, salón comedor con dos sofá-cama, cocina, baño y porche. Cada bungalow tiene una parcela de césped al lado a modo de jardín.
Ambos están equipados con menaje de cocina y lencería de cama y baño. Dentro de los servicios que dispone en camping y en particular para este tipo de alojamiento se realiza la limpieza diaria. Cuentan así mismo con las ventajas de un camping: la vida al aire libre, tranquilidad total y los servicios, pero en su propio apartamento o bungalow.
Opiniones sobre el Apartamentos-Bungalows Camping de Gavín
Muy agradables en recepción. Hay parcelas muy diferentes entre sí. Nosotros tuvimos mucha suerte con la nuestra, muy tranquila y sin paso de vehículos. La piscina una maravilla. El único punto negativo es que hay pocos baños para lo grande que es el camping. Pero tampoco supuso un problema. Repetiremos cuando volvamos a aquella maravillosa zona.
Nuestra experiencia fue horrenda. Para no repetir. Estuvimos en uno de los apartamentos y, sin que nadie nos avisara al respecto, descubrimos la primera noche el terrible ruido que hacían las cisternas de los baños que están ubicados en la planta baja del edificio y que retumban en el apartamento como si éste se fuera a caer. Nos quejamos varias veces y se hicieron los sorprendidos cuando, hemos leído a posteriori, que mucha gente se ha quejado por este motivo y que, la empresa que gestiona el camping, no ha hecho nada al respecto. ¡Vergonzoso! Tardamos 4 días en poder ver a la gerente y ésta se limitó a ajustar el caudal de las cisternas para que sonara menos... algo que no funcionó y que hizo que ningún miembro de la familia (íbamos con 2 niños pequeños) pudiéramos dormir en toda la semana. Tampoco solucionaron el que un coche hubiera aparcado en nuestra plaza de aparcamiento reservada y pagada. No volveremos. Tratan a los clientes como un 'ente' que paga y punto. La atención deja mucho que desear.
Camping muy cuidado y agradable, baños y duchas impecables y buena atención en recepción. El entorno es increíble, con rutas de senderismo justo alrededor, sin necesidad de mover la autocaravana. La única pega es que el servicio en la cafetería/restaurante podría ser mejorable.
No voy a hablar del camping ya que no me he alojado allí, pero si quiero hablar de su bar y restaurante. Trato pésimo y personal desagradable, quisimos tomar unas cervezas después de una larga ruta en bicicleta y no nos atendían porque según ellos tenían mucha gente que atender en el restaurante. Teníamos reserva para comer luego y a punto estuvimos de irnos. Al final cometimos el error de quedarnos. El servicio fue pésimo, incluso tuvimos que ir a buscar la bebida nosotros mismos, y para rematar la comida no era nada del otro mundo. Una vez y no más
Camping en terrazas. La parte inferior es plana. En la zona alta una magnífica piscina con zona verde alrededor. El supermercado es algo pequeño , para emergencias . La chica de recepción muy amable. Y lo más importante para un camping de montaña donde se necesita descansar es que es muy silencioso a las noches. Nos sorprendió gratamente ya que era fin de semana y había bastante gente. Los baños justos por cantidad de servicios y duchas por caseta pero siempre muy limpios. La ubicación es perfecta para el que quiera ir a disfrutar del pirineo. Repetiremos sin dudarlo !!