
Apartamentos Rincón de Biescas 3000
Los Apartamentos El Rincón de Biescas 3000 están situados en pleno centro de Biescas en una ubicación inmejorable a un paso de la plaza del pueblo.

Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Admite mascotas
Apartamentos Rincón de Biescas 3000
Los Apartamentos El Rincón de Biescas 3000 están situados en pleno centro de Biescas en una ubicación inmejorable a un paso de la plaza del pueblo.
Características
Los Apartamentos El Rincón de Biescas 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas en apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles más un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor.
Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio o dos camas individuales o literas siendo la distribución habitual de una cama de matrimonio en un dormitorio y dos literas en el otro en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia sobre el tipo de cama, puede indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta a pesar de que no se confirma hasta la llegada
Los apartamentos cuentan con cocina que está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje. Se proporciona ropa de cama, aunque no trapos de cocina ni mantelerías.
En los amplios salones del apartamento se cuenta con televisión, así como mesas y sillas acordes a la capacidad del apartamento.
Todos los apartamentos disponen de baño completo con bañera o ducha siendo la bañera el elemento más habitual.
Estos apartamentos en Biescas admiten mascotas, bajo petición y con suplemento y parking (este último, bajo petición y con suplemento).
Opiniones sobre el Apartamentos Rincón de Biescas 3000
Qué mala experiencia. Nos sentimos estafados. Te hacen un cargo del 50% sin avisar y si cancelas, olvídate de recibir el dinero. Cero empatia y escasa educación de cara al cliente. Debido al Covid tuvimos que cancelar y perdimos la reserva. Desde la central de reservas nos dijeron que si colocaban el apartamento nos darían fechas alternativas, pero nunca cumplieron su palabra. ESTAFADORES.
CUIDADO!!! Con estos apartamentos. Al realizar la reserva con cancelación gratuita me han cobrado un depósito de 76,95€ y NO quieren devolverlo. La persona que me atendió por teléfono , además de ser muy desagradable dijo que no tenía agendada la devolución... CUIDADO con la mala praxis de esta empresa porque a pesar de tener en el contrato la devolución en menos de 7 días NO cumplen con lo que anuncian!!! Según muchos comentarios vistos con posterioridad a mi mala experiencia, además de tener que recoger las llaves 10km más lejos de donde se encuentra el apartamento hay que dejarlo más limpio que cuando te lo entregan si no quieres que te cobren una aberración... a día de hoy seguimos esperando la devolución.
Experiencia buena. Limpieza algo mejorable y el baño olía, aunque tras tirar de la cadena y la primera ducha dejó de oler. Hay que ir a por las llaves a Búbal (punto negativo), ya que nos hospedábamos en Biescas. Las llaves las dejamos en el piso. Bastante bien equipados. No le pongo el 5 por la limpieza (algunas mesas con polvo, mantel sucio) y por el desplazamiento de las llaves.
Nuestra experiencia con los Apartamentos 3000 fue NADA RECOMENDABLE. Nos alojamos en un apartamento independiente que hay en Gavín, a 4 km de Biescas. Sin aviso previo, y a última hora, tuvimos que ir a recoger las llaves a 10 km de los apartamentos; absurdamente y también sin que nos lo avisasen, ir también allí a dejarlas. La atención dejó bastante que desear y la limpieza del apartamento era mejorable. De saberlo NO habríamos reservado aquí. Hicimos la reserva del apartamento sin que en las condiciones se indicase que había que ir a 10 km del apartamento ("Residencia Bubal", alejado de cualquier cosa), tanto para coger como dejar las llaves. Una vez hecha la reserva (con penalización si se cancela), ¡tampoco se nos informó! Ni cuando llamamos previamente para avisar de la hora de llegaba. Llegamos a la zona de los apartamentos (que no aparece en Google Maps) y no sabíamos cuáles eran. Esto a las 20:50 con 5 horas de viaje y sin paradas a la espalda. Llamamos y nos dicen entonces, como si no fuera normal que no lo supiésemos, que tenemos que ir a recogerlos a "Bubal" (lugar abstracto) y que nos enviarán la ubicación por WhatsApp. Tardaron más de 10 minutos en enviárnosla, y no nos cogían el teléfono de mientras. Llegamos hasta la "Residencia Bubal". NO nos informan de que debemos volver allí a dejar las llaves, al preguntarles nos dicen que podemos "dejarlas en el buzón". El apartamento tenía un buzón CON CÓDIGO, más tarde llamamos para preguntarles por el cógido, y nos dicen que "no es seguro dejarlas allí" (¿?) y debemos ir otra vez hasta la Residencia Bubal a dejar las llaves en el buzón de recepción. Ridículo. En lo que respecta al apartamento, es sencillo, como se ve en las imágenes y de acuerdo al precio. Pero la limpieza sí dejaba que desear: olía a cerrado, algunas paredes necesitaban una mano de pintura y había polvo en suelo y muebles. Hemos ido varia veces a esa zona: hay lugares mucho mejores donde quedarse.
Son una empresa con muchos apartamentos, aunque ponga cancelación gratuita no devuelven el cargo que te hacen de anticipo, nada recomendable, muy mal trato telefónico.