Grupo ARAMÓN utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, recoger información estadística y mostrarle publicidad según sus hábitos de navegación. +INFO

Configurar cookies

Apartamentos Rincón de Biescas 3000

2.0/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Apartamentos Rincón de Biescas 3000

Apartamentos Rincón de Biescas 3000

Los Apartamentos El Rincón de Biescas 3000 están situados en pleno centro de Biescas en una ubicación inmejorable a un paso de la plaza del pueblo.

Características

Los Apartamentos El Rincón de Biescas 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas en apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles más un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor.

Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio o dos camas individuales o literas siendo la distribución habitual de una cama de matrimonio en un dormitorio y dos literas en el otro en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia sobre el tipo de cama, puede indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta a pesar de que no se confirma hasta la llegada

Los apartamentos cuentan con cocina que está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje. Se proporciona ropa de cama, aunque no trapos de cocina ni mantelerías.

En los amplios salones del apartamento se cuenta con televisión, así como mesas y sillas acordes a la capacidad del apartamento.

Todos los apartamentos disponen de baño completo con bañera o ducha siendo la bañera el elemento más habitual.

Estos apartamentos en Biescas admiten mascotas, bajo petición y con suplemento y parking (este último, bajo petición y con suplemento).

 

Ventajas al reservar Apartamentos Rincón de Biescas 3000 con Viajes Aramón

  • Cancelación Gratis
  • Seguro Covid19
  • Recuperación de días no esquiados GRATIS
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Niños GRATIS
  • Servicio gratuito de entrega del forfait y el material de esquí en el hotel

Tu reserva siempre tiene un periodo de cancelación gratuita (excepto ofertas no reembolsables). En la mayor parte de los alojamientos podrás cancelar sin ningún tipo de coste hasta aproximadamente una semana antes de tu viaje de esquí o incluso menos. Podrás comprobar la fecha límite durante el proceso de reserva y en las observaciones JUSTO ANTES de confirmarla.

En caso de que necesites la cancelación de una reserva ya dentro del periodo que conlleva gastos por un motivo debidamente justificado de COVID-19, ya sea por positivo en prueba PCR, confinamientos territoriales, cuarentenas, etc., gestionaremos la cancelación SIN GASTOS. Dicha cancelación podrá ser total o parcial, ya que la cancelación gratuita es para el afectado y los integrantes de la reserva que sean familiares de primer grado convivientes. Si la afectación por COVID-19 te ocurre durante la estancia y tienes que abandonar el alojamiento procederemos o bien al reembolso económico de la parte no disfrutada de la reserva o bien a su disfrute en fechas posteriores.(*)
(*) Excepto Hotel Viñas de Lárrede.

Viajes ARAMON, para tu mayor tranquilidad, además de las posibilidades de Cancelación Gratuita detalladas, te ofrece la posibilidad de contratar dos modalidades de seguro, entre cuyas coberturas se encuentra la COVID-19: seguro de asistencia en viaje y en pistas, y seguro de cancelación de viaje no iniciado. Puedes ver sus coberturas con detalle durante el proceso de reserva.

Viajes Aramón incluye a sus clientes la Recuperación GRATUITA de los días no esquiados en todas las reservas de hotel o apartamento turístico. Si durante tus vacaciones no quieres esquiar porque la meteorología no te agrada o simplemente no te apetece, antes de marcharte te canjeamos los días sin usar en tu forfait para que los utilices en otra ocasión en cualquier estación del grupo Aramon a lo largo de esta temporada o la siguiente. Las comidas y alquileres que tengas reservados para esos días no esquiados también los podrás recuperar.

En compras superiores a 300€ realizadas con más de 22 días de antelación sobre la fecha de llegada al alojamiento, puedes pagar el 10% en el momento de hacer la reserva y el 90% restante 22 días antes de la fecha de llegada.

En Aramón los más pequeños de la casa esquían ¡gratis!: Por la compra de dos forfaits de categoría adulto de 4 días (día de inicio lunes o martes), 5, 6 o 7 días días (día de inicio lunes), el mismo servicio gratis para el primer niño de categoría infantil o chiquitín. El segundo niño y sucesivos de categoría infantil obtendrán un descuento de aproximadamente el 50%. Y lo mismo con el alquiler del equipo completo de esquí o snowboard! También hay algún hotel adherido a esta promoción que ofrece los mismos descuentos en el alojamiento Válido durante toda la temporada excepto del 5 al 7 de diciembre, del 26 de diciembre al 10 de enero, del 6 al 28 de febrero y del 27 de marzo al 4 de abril.

En las reservas para las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler, si quieres, te llevamos el forfait gratuitamente a tu hotel, siempre y cuando la reserva sea para uno de los hoteles con este servicio, y la recibamos como máximo antes de las 12:00h del jueves inmediatamente anterior para reservas con primer día de esquí en sábado o domingo, o 12:00h del sábado inmediatamente anterior para reservas con primer día de esquí de lunes a viernes. Y lo mismo con el alquiler del equipo completo de esquí o snowboard. ¡Máximas facilidades porque queremos que nuestros clientes disfruten de su estancia en nuestras montañas!

SERVICIOS DEL Apartamentos Rincón de Biescas 3000

COMO LLEGAR Apartamentos Rincón de Biescas 3000

Apartamentos Rincón de Biescas 3000

,BIESCAS, HUESCA, España, 22631

Opiniones sobre el Apartamentos Rincón de Biescas 3000

4.0/5
Joan

Experiencia buena. Limpieza algo mejorable y el baño olía, aunque tras tirar de la cadena y la primera ducha dejó de oler. Hay que ir a por las llaves a Búbal (punto negativo), ya que nos hospedábamos en Biescas. Las llaves las dejamos en el piso. Bastante bien equipados. No le pongo el 5 por la limpieza (algunas mesas con polvo, mantel sucio) y por el desplazamiento de las llaves.

1.0/5
RobertoyVanesa MR

Son una empresa con muchos apartamentos, aunque ponga cancelación gratuita no devuelven el cargo que te hacen de anticipo, nada recomendable, muy mal trato telefónico.

1.0/5
Janire Villa

Nuestra experiencia con los Apartamentos 3000 fue NADA RECOMENDABLE. Nos alojamos en un apartamento independiente que hay en Gavín, a 4 km de Biescas. Sin aviso previo, y a última hora, tuvimos que ir a recoger las llaves a 10 km de los apartamentos; absurdamente y también sin que nos lo avisasen, ir también allí a dejarlas. La atención dejó bastante que desear y la limpieza del apartamento era mejorable. De saberlo NO habríamos reservado aquí. Hicimos la reserva del apartamento sin que en las condiciones se indicase que había que ir a 10 km del apartamento ("Residencia Bubal", alejado de cualquier cosa), tanto para coger como dejar las llaves. Una vez hecha la reserva (con penalización si se cancela), ¡tampoco se nos informó! Ni cuando llamamos previamente para avisar de la hora de llegaba. Llegamos a la zona de los apartamentos (que no aparece en Google Maps) y no sabíamos cuáles eran. Esto a las 20:50 con 5 horas de viaje y sin paradas a la espalda. Llamamos y nos dicen entonces, como si no fuera normal que no lo supiésemos, que tenemos que ir a recogerlos a "Bubal" (lugar abstracto) y que nos enviarán la ubicación por WhatsApp. Tardaron más de 10 minutos en enviárnosla, y no nos cogían el teléfono de mientras. Llegamos hasta la "Residencia Bubal". NO nos informan de que debemos volver allí a dejar las llaves, al preguntarles nos dicen que podemos "dejarlas en el buzón". El apartamento tenía un buzón CON CÓDIGO, más tarde llamamos para preguntarles por el cógido, y nos dicen que "no es seguro dejarlas allí" (¿?) y debemos ir otra vez hasta la Residencia Bubal a dejar las llaves en el buzón de recepción. Ridículo. En lo que respecta al apartamento, es sencillo, como se ve en las imágenes y de acuerdo al precio. Pero la limpieza sí dejaba que desear: olía a cerrado, algunas paredes necesitaban una mano de pintura y había polvo en suelo y muebles. Hemos ido varia veces a esa zona: hay lugares mucho mejores donde quedarse.

1.0/5
Miguel Angel Gimeno

Cancelación gratuita y aun estoy esperando el reembolso después de mes y medio. NO LO RECOMIENDO

1.0/5
Roberto Mh

Pone cancelación gratuita, te hacen un cargo al realizar la reserva, cuando cancelas no te lo devuelven poniendo mil excusas, que no os engañen.

Alojamientos similares al Apartamentos Rincón de Biescas 3000