Casas Mirador de Gavín

4.7/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Casas Mirador de Gavín

Casas Mirador de Gavín

El Mirador de Gavín, es un complejo con varias  casas independientes, todas con terraza donde podrás disfrutar de las increíbles vistas que le dan nombre al complejo, el Mirador de Gavín.

-->

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Casas Mirador de Gavín

Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje

COMO LLEGAR Casas Mirador de Gavín

Casas Mirador de Gavín

Urbanización Los Feneros,GAVÍN, HUESCA, España, 22639

Opiniones sobre el Casas Mirador de Gavín

5.0/5
Merce Tiscar

Espectacular, con vistas que invitan a la vida, limpieza, medidas de sanidad covid19, estancias amplias y muy acogedoras ademas de un trato muy cordial. Ya quiero volver!!!

5.0/5
Noelia Manzanares

Un lugar único para una escapada! Los apartamentos están ubicados en una excelente zona, tranquila y rodeados de unas vistas increíbles. Alrededor puedes encontrar multitud de rutas para disfrutar de la montaña y de sus espectaculares paisajes. Los anfitriones muy atentos y amables, nos ayudaron en todo momento. Es un lugar muy limpio, acogedor y con muchas comodidades. Sin duda, para repetir!

5.0/5
Ruben Jimenez

Lugar excepcional para pasar unos días, ubicación excelente, tienes una gran variedad de rutas para hacer y las pistas de esquí a 20 min. Apartamentos limpios, cómodos y con todas las comodidades. Anfitrión a sido muy atento y nos a podido ayudar en todo. Repetiremos!

4.0/5
juan carlos jordan lopez

Es tranquilo y con unas impresionantes vistas

5.0/5
XANTAL VENUS

Precioso paz y sonido del rio

Alojamientos similares al Casas Mirador de Gavín