
Casas Mirador de Gavín
El Mirador de Gavín, es un complejo con varias casas independientes, todas con terraza donde podrás disfrutar de las increíbles vistas que le dan nombre al complejo, el Mirador de Gavín.

Microondas
Televisor
Sábanas y toallas
Menaje
Casas Mirador de Gavín
El Mirador de Gavín, es un complejo con varias casas independientes, todas con terraza donde podrás disfrutar de las increíbles vistas que le dan nombre al complejo, el Mirador de Gavín.
Opiniones sobre el Casas Mirador de Gavín
Impresionante, mejorado su aspecto interior, mobiliario e incluso juegos para no perderse una estancia más amena, cuna para bebes y otras novedades, es genial como cambian las cosas y para mejor. Bravo porque gracias a los usuarios está además mejorando muchas más cosas para una estancia más agradable, gracias de verdad.
Salimos decepcionados de nuestra estancia por la suciedad (como si hubieran salido los huéspedes de antes y no hubieran echo limpieza solo cambio de sabanas) y poco mantenimiento de la casa. La persona encargada de darnos las llaves vino 1 hora mas tarde de la hora acordada. Una pena porque la casa y la situación es perfecta para sacarle mas partido no cobrar como casa lujo y estar como una pozilga.
Un lugar único para una escapada! Los apartamentos están ubicados en una excelente zona, tranquila y rodeados de unas vistas increíbles. Alrededor puedes encontrar multitud de rutas para disfrutar de la montaña y de sus espectaculares paisajes. Los anfitriones muy atentos y amables, nos ayudaron en todo momento. Es un lugar muy limpio, acogedor y con muchas comodidades. Sin duda, para repetir!
Lugar excepcional para pasar unos días, ubicación excelente, tienes una gran variedad de rutas para hacer y las pistas de esquí a 20 min. Apartamentos limpios, cómodos y con todas las comodidades. Anfitrión a sido muy atento y nos a podido ayudar en todo. Repetiremos!
Buen apartamento. Magnífica vista del Valle de Tena. Poco menaje de hogar para una ocupación nominal de 10 personas y poco mobiliario . Ni una silla para dejar la ropa, en las habitaciones por el precio que se paga.