Hotel Almud
El Hotel Almud se encuentra ubicado en Sallent de Gállego, que es considerado uno de los pueblos más bonitos de España.
Ofertas en Hotel Almud
Televisor
Minibar
Guarda esquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Bar-Cafetería
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Parking
Teléfono
Hotel Almud
El Hotel Almud se encuentra ubicado en Sallent de Gállego, que es considerado uno de los pueblos más bonitos de España.
Está pequeña y acogedora residencia de montaña tiene su origen en unas antiguas caballerizas del siglo XVIII y está decorada con un estilo rústico por muebles, puertas y otras muchas antigüedades restauradas
Dispone de 10 habitaciones, distribuidas en dos plantas, con una decoración diferente en cada una de ellas. Todas cuentan con baño completo, calefacción, TV, minibar, caja fuerte, hilo musical, secador de pelo y Wifi.
El hotel ofrece un servicio de desayuno buffet, con horario de 8 a 11 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición bar.
Para completar las instalaciones, en los fríos días de invierno se puede disfrutar del calor de la chimenea que se encuentra en la sala de estar.
Situado a 3 kilómetros de la estación de esquí de Formigal-Panticosa, este hotel en Sallent de Gállego cuenta guarda esquís y calienta botas gratuito. Además, de transporte a pistas con autobús gratuito hasta el Parking de Sextas.
Este hotel en Sallent es ideal para conocer el Pirineo aragonés en todas las épocas del año. En el Valle de Tena no todo es esquiar, puedes completar tu estancia, por ejemplo, visitando el Parque Faunístico de Lacuniacha, donde disfrutar de la flora y la fauna en un entorno privilegiado. Y si eres más de deporte de aventura, puedes practicar una gran variedad de actividades acuáticas en el Embalse de Lazuna o sobrevolar Bubal en tirolina.
Opiniones sobre el Hotel Almud
Estamos encantado de habernos hospedado en este hotel. La anfitriona Maria José es una persona muy amable y agradable, siempre está diapuesta a ayudarte en lo que necesites y para hacerte una estancia lo mejor posible. La habitación que elegimos era muy grande al igual que el baño, con unas vistas preciosas. La decoración de las habitaciones y del hotel es muy bonita, ya no las hay así. Creo que es importante apoyar a los hoteles más pequeños como este, ya que lo merecen. Por poner algún pero, el desayuno tal vez es un poco caro para lo que es, aunque todo lo que había estaba buenísimo. Muchas gracias por todo, volveremos seguro 🩷
Al entrar por la puerta sorprende su decoración, es peculiar y le da un toque diferente, pero lo que más nos sorprendió fué que por 140€ nos pusieran en una habitación minúscula y mal cuidada (el papel de las paredes está todo levantado, la bañera con manchas amarillas). Además venden que tienen minibar (requisito indispensable para nosotros para guardar la insulina de mi marido) y luego resulta que tenerlo tienen pero que ninguno de ellos funciona. Al comentarlo con la propietaria nos insistía que la nevera funcionaba pero que había que darle tiempo ya que las tenia desconectadas para no gastar luz. Menos mal que llevábamos una neverita… porque a la mañana siguiente, el minibar, seguía caliente. Lamentable…
Un hotel pequeño con el encanto que se percibe en las fotos. Las camas son muy cómodas y María Jesús intenta en todo momento adaptarse a tus necesidades. El desayuno es muy rico y variado y las mérmelas casera que hace están riquísimas. Tienen productos sin gluten también y leche vegetal.
Es un hotel con muchísimo encanto en un pueblo precioso. El desayuno estupendo con unas mermeladas caseras riquísimas. María José fue super amable. Muy recomendable
Muy recomendable. El hotel es realmente un lugar especial y las habitaciones resueltas con muy buen gusto. Muy acogedor y tranquilo. La atención es estupenda y la ubicación magnífica.