Grupo Aramón utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si no cambia la configuración de su navegador, el usuario está aceptando su uso. Más información.
El hotel Oroel es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de una estancia en un hotel en Jaca. Moderno y céntrico, fue renovado en 2010 y se encuentra en plena ruta de peregrinación del Camino de Santiago.
Te sentirás como en casa al alojarte en una de sus 125 habitaciones. 28 de ellas incluyen una pequeña cocina equipada con microondas, nevera, fregadero y 2 fogones; y 2 están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas cuentan con baño completo, mini bar, TV, calefacción central, aire acondicionado y la mayoría con un balcón o pequeña terraza.
El hotel completa su oferta con cafetería, restaurante que destaca por su cocina montañesa, salones sociales, parking privado (sujeto a disponibilidad) y Wifi en las zonas comunes. Además, durante el verano podrás descansar y refrescarte en la piscina exterior, tomar el sol en las hamacas de la terraza solárium o disfrutar de un refresco en el jardín.
Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.
Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.
Avenida de Francia, 37,JACA, HUESCA, España, 22700
Fui a este hotel de excursión con mi instituto. El hotel me pareció bueno. Las habitaciones son grandes, cuentan con una neverita y varios armarios para dejar la ropa. El baño no es muy pequeño y eso se agradece. La comida era aceptable, se notaba que mucha era congelada. El servicio de habitaciones cumplió con su trabajo de una manera eficiente y limpia. El precio está muy bien y cuenta con una piscina en verano. Muy buen servicio, salí satisfecho.
Hotel bien situado para poder desplazarse a pie. Está cerca de un parking público por lo que no es necesario coger el de el hotel. Aconsejable cenar de pinchos fantásticos a buen precio.
Calidad precio buena. Lo peor es que el restaurante no admite para cenar después de las 22,00 aunque pone a las 22,30 y no tiene dos tejedores. Desayuno correcto. Piscina agradable y habitaciones amplias.
Buen servicio. Pero no están preparados para días de calor. Mucha calor en el comedor incluido en las habitaciones. Por lo demás buen trato. Limpieza y amabilidad
Muy bien calidad precio