Hotel Oroel
El hotel Oroel es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de una estancia en un hotel en Jaca. Moderno y céntrico, fue renovado en 2010 y se encuentra en plena ruta de peregrinación del Camino de Santiago.
Ofertas en Hotel Oroel
Piscina exterior
Televisor
Restaurante
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Bar-Cafetería
Terraza
Garaje
Wi-Fi gratuita
Teléfono
Jardín
Hotel Oroel
El hotel Oroel es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de una estancia en un hotel en Jaca. Moderno y céntrico, fue renovado en 2010 y se encuentra en plena ruta de peregrinación del Camino de Santiago.
Te sentirás como en casa al alojarte en una de sus 125 habitaciones. 28 de ellas incluyen una pequeña cocina equipada con microondas, nevera, fregadero y 2 fogones; y 2 están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas cuentan con baño completo, mini bar, TV, calefacción central, aire acondicionado y la mayoría con un balcón o pequeña terraza.
El hotel completa su oferta con cafetería, restaurante que destaca por su cocina montañesa, salones sociales, parking privado (sujeto a disponibilidad) y Wifi en las zonas comunes. Además, durante el verano podrás descansar y refrescarte en la piscina exterior, tomar el sol en las hamacas de la terraza solárium o disfrutar de un refresco en el jardín.
Opiniones sobre el Hotel Oroel
Estuvimos de paso yo y unas amigas, el hotel muy moderno, deberían de limpiar los asientos del salón de desayuno para que uno al sentarse no tenga ningún riesgo de ensuciarse, fuimos a la cafetería y nos pareció un sitio estupendo muy bien acompañadas de un chico muy simpático y atractivo que no nos quiso dar su nombre, el café 100% recomendable, deberían de poner vasos y jabones en las habitaciones para ser un 4 estrella. Lo mejor es su ubicación, está a 5 minutos del centro.
Hotel muy céntrico y con todos los servicios. Fácil aparcar en los alrededores. Lo que más me ha gustado es la piscina, el desayuno (las dos chicas muy amables), el personal de recepción, también muy amable, el billar, la sala de lectura y la zona ajardinada para tomar el sol. En cuanto a las habitaciones, creo que necesitan algunas pequeñas mejoras. La nevera es pequeña y ruidosa, el baño un poco estrecho, y haría falta una mano de pintura en el techo. Eché de menos las típicas amenities en el baño. Es un hotel recomendable para pasar unos días en Jaca.
Es la cuarta vez que nos alojamos aquí y la experiencia siempre ha sido buena. El aparcamiento en el propio edificio es cómodo y con buenas plazas. El personal de recepción muy amables y atentos. Oscar, camarero, muy simpático, amable y atento, un buen profesional. Venimos dos veces al año a Jaca y sin ninguna duda seguiremos alojandonos aquí.
He estado 3 noches en este hotel y las camas no tienen sabana, el sumier de muelles fatal, el bufet los 3 servicios poca variedad, en el desayuno no hay cava ni vino solo agua de ósmosis, el ultimo día sacaron en desayuno 3 botellas de cava para 108 personas, nos dijeron que era una prueba. Mi intención es no volver.
Ubicado en la avenida principal de Jaca, desde aquí puedes desplazarte a todos los lugares turísticos de la ciudad andando, estando en la catedral y la ciudadela en 5 minutos. El personal de recepción majísimo, íbamos con una niña pequeña y siempre tenían alguna palabra para ella, lo cual siempre la hacía ilusión. El desayuno era abundante, el personal del mismo también era muy agradable y eficiente, reponiendo al poco de agotarse cualquier cosa. El salón donde se sirve es muy amplio y con mucho sitio, por lo que no tuvimos que esperar para desayunar. El hotel dispone de spa, el cual no hicimos uso de él, y piscina, la cual tiene también zona para los más pequeños. En recepción te alquilan toallas por si no las llevas. Nosotros estuvimos dos días y tampoco lo necesitamos, pero por lo que pudimos ver, dispone de garaje, el cual es muy recomendable usar, sobre todo en temporada alta, porque aparcar en Jaca es un completo infierno y pierdes muchísimo tiempo dando vueltas para buscar aparcamiento. Las habitaciones son muy amplias y disponen de terraza con vistas a la piscina, pero se notan anticuadas, siendo el baño muy estrecho, las puertas muy viejas y las paredes y los techos necesitan de una mano de pintura, por lo que recomiendo una renovación en este aspecto. Calidad-precio es un muy buen hotel y es altamente recomendable para lo que ofrece, por lo que seguramente volveremos.