
Hotel Oroel
El hotel Oroel es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de una estancia en un hotel en Jaca. Moderno y céntrico, fue renovado en 2010 y se encuentra en plena ruta de peregrinación del Camino de Santiago.

Ofertas en Hotel Oroel
Piscina exterior
Televisor
Restaurante
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Teléfono
Jardín
Hotel Oroel
El hotel Oroel es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de una estancia en un hotel en Jaca. Moderno y céntrico, fue renovado en 2010 y se encuentra en plena ruta de peregrinación del Camino de Santiago.
Te sentirás como en casa al alojarte en una de sus 125 habitaciones. 28 de ellas incluyen una pequeña cocina equipada con microondas, nevera, fregadero y 2 fogones; y 2 están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas cuentan con baño completo, mini bar, TV, calefacción central, aire acondicionado y la mayoría con un balcón o pequeña terraza.
El hotel completa su oferta con cafetería, restaurante que destaca por su cocina montañesa, salones sociales, parking privado (sujeto a disponibilidad) y Wifi en las zonas comunes. Además, durante el verano podrás descansar y refrescarte en la piscina exterior, tomar el sol en las hamacas de la terraza solárium o disfrutar de un refresco en el jardín.
Opiniones sobre el Hotel Oroel
Mala atención. De primera mano tenía buena presencia, pero día 8 septiembre, desde el primer día sin televisión (estropeada, no enciende), me quejo el primer día nada más llegar que llamarán a mantenimiento, y de nuevo por la noche del viernes al regresar lo mismo y me vuelvo a quejar en recepción, y que se lo dirán a mantenimiento, luego después el sábado por la mañana dejo una nota en habitación donde la televisión, que adjunto y ni caso, llego de noche y lo mismo ni pasaron a repararla ni me pusieron otra, vuelvo a quejarme en recepción y no dan solución. En resumen me iba a preguntar este finde para quedarme la noche del domingo y ya ni pregunté, me he buscado otro hotel próximo, hoy abandono este. En fin, para no volver vaya, parece mentira, donde está , y la mala atención, no sé si por parte de mantenimiento o por recepción que no avisaron, independiente de por ese precio (200€ las 2 noches yo solo), las instalaciones no son acordes con ello. No pongo valoración en negativo porque no la hay.
Cuando llegamos me llevé una grata sorpresa al ver la habitación tan amplia y la piscina nueva con su jardín para relajarte, tengo que decir que todo estaba muy limpio y el personal muy amable y atento. Pero, la piscina no entiendo cómo tiene las duchas en medio del acceso (en las puertas), el baño es diminuto y con bañera con difícil acceso, las habitaciones tienen poca insonorización porque se oye todo el ruido de otras habitaciones, el aire acondicionado enfría poco y muy ruidoso, y sin mando a distancia para apagarlo, y por si fuera poco cuando llegamos goteaba y se formó un charco en el pasillo, no lo solucionaron con dos toallas y un cubo, la chica nos ofreció otra habitación pero era un poco tarde para cambiar todo,lo que no me gustó es que sabía que había pasado más veves. Llevo toda la vida viajando en hoteles de 4 estrellas más económicos y con más elegancia que esté, y sinceramente este hotel es de TRES estrellas, necesitan mejorar bastantes cosas
Nos hemos hospedado toda mi familia y estamos encantados. Nuestra habitación con pequeña cocina totalmente equipada. Las vistas a la piscina nos han encantado. Personal profesional y muy amable. Hotel bien situado. Próximo al centro y a la Ciudadela. Volveremos a repetir.
Hotel al que venimos cada verano y otoño bastantes años mi pareja y yo y nunca defrauda. La ubicación es excelente, y este año han reformado la piscina con zonas en plan spa. Las habitaciones son amplias aunque el baño un poco justo pero siempre limpio. El personal es muy agradable y siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Especial mención a Marta, la recepcionista, siempre tiene una sonrisa y te atiende de forma eficiente haciéndote sentir como en casa. Sin duda continuaremos viniendo.
La estancia es una maravilla Su ubicación esta muy cerca del ambiente. Bonita piscina con zona de chorros ,muchas hamacas y zona de césped natural. Pena que su parking sea de pago,lo podrían bordar. Personal muy agradable. Restaurante muy bonito y buen precio.