
Hotel Oroel
El hotel Oroel es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de una estancia en un hotel en Jaca. Moderno y céntrico, fue renovado en 2010 y se encuentra en plena ruta de peregrinación del Camino de Santiago.

Ofertas en Hotel Oroel
Piscina exterior
Televisor
Restaurante
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Teléfono
Jardín
Hotel Oroel
El hotel Oroel es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de una estancia en un hotel en Jaca. Moderno y céntrico, fue renovado en 2010 y se encuentra en plena ruta de peregrinación del Camino de Santiago.
Te sentirás como en casa al alojarte en una de sus 125 habitaciones. 28 de ellas incluyen una pequeña cocina equipada con microondas, nevera, fregadero y 2 fogones; y 2 están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas cuentan con baño completo, mini bar, TV, calefacción central, aire acondicionado y la mayoría con un balcón o pequeña terraza.
El hotel completa su oferta con cafetería, restaurante que destaca por su cocina montañesa, salones sociales, parking privado (sujeto a disponibilidad) y Wifi en las zonas comunes. Además, durante el verano podrás descansar y refrescarte en la piscina exterior, tomar el sol en las hamacas de la terraza solárium o disfrutar de un refresco en el jardín.
Opiniones sobre el Hotel Oroel
Una habitación muy espaciosa, en la última planta. La recepción muy agradable y resolutiva, Fernando muchas gracias. Los colchones bien pero las almohadas son fofas, pero eso en va en gustos. Si bien es verdad la habitación necesitaría solventar algunos detalles de grietas o pintura. Muy bien. El garaje para la moto bien pero los coches bajos pueden tener problemas el los cambios de piso.
La habitación es amplia, la nuestra, en la primera planta, tenía una terraza enorme. En plena ola de calor el aire acondicionado funcionaba bien. Solo echo en falta algún cajón para guardar cosas. Hay armarios amplios, varias mesas y muebles, pero sin cajones. El personal de recepción es amable. La piscina y jacuzzi exteriores están muy bien.
La cafetería de este hotel de 4 estrellas es casi perfecta salvo por un detalle, en las mañanas acudo a tomar café. Sin embargo, siempre tengo que soportar la aparición de un supuesto "jefecillo" llamado Fran. Me gustaría destacar que su presencia resulta incómoda debido a su mala higiene y fuerte olor corporal. Es una lástima tener que irme antes de tiempo, ya que el café y el servicio en general son excelentes. Espero que se tomen medidas para resolver este problema y poder disfrutar de mi café en paz
Soy estudiante y hemos contratado el servicio del hotel Oroel y las camas son penosas, en una habitación de 4 hay dos camas de 1,05 duras, una plegable y un sofá cama, me parece injusto que todas paguemos lo mismo y haya que dormir en una plegable. La comida del desayuno no hay para tostar el pan chicloso y frío. El restaurante contratado en la pista de esquí nefasto, no dejan coger nada más que un cuenquito de pasta y un plato principal sin llenar entero, y un solo postre pequeño. La comida no era muy agraciada y nos han echado de la mesa antes de terminar de comer.
Aunque las habitaciones son limpias y espaciosas, yo creo que a este hotel le sobra una estrella. Un buen tres estrellas es correcto, pero no lo veo como un cuatro. El personal del hotel es atento, simpatico y correcto. No está situado en el centro de Jaca. Tienes un corto paseíto hasta el casco viejo, ciudadela, etc. Pedimos parking pero ya estaba lleno. Al menos por los alrededores puedes aparcar sin pagar ota/ora. Fuimos en fin de semana, y temporada de esquí. Un poco caro para mi gusto y lo que se ofrece. Nunca había estado aquí, y lo contratamos porque no había otra opción. Le daría más valoración si los precios hubieran estado más acorde a la calidad (que no es mala pero no de un 4 estrellas). Quizás repita siempre y cuando no haya otras opciones. Lo dejo en el barbecho