Hotel Oroel

3.8/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Oroel

Hotel Oroel

El hotel Oroel es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de una estancia en un hotel en Jaca. Moderno y céntrico, fue renovado en 2010 y se encuentra en plena ruta de peregrinación del Camino de Santiago.

Te sentirás como en casa al alojarte en una de sus 125 habitaciones. 28 de ellas incluyen una pequeña cocina equipada con microondas, nevera, fregadero y 2 fogones; y 2 están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas cuentan con baño completo, mini bar, TV, calefacción central, aire acondicionado y la mayoría con un balcón o pequeña terraza.

El hotel completa su oferta con cafetería, restaurante que destaca por su cocina montañesa, salones sociales, parking privado (sujeto a disponibilidad) y Wifi en las zonas comunes. Además, durante el verano podrás descansar y refrescarte en la piscina exterior, tomar el sol en las hamacas de la terraza solárium o disfrutar de un refresco en el jardín.

Ventajas al reservar Hotel Oroel con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Oroel

Piscina exterior
Televisor
Restaurante
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Oroel

Hotel Oroel

Avenida de Francia, 37,JACA, HUESCA, España, 22700

Opiniones sobre el Hotel Oroel

5.0/5
Fernando Baranda

Estupendo hotel. Cómodo y agradable. Trato estupendo. Repetimos todos los años en la temporada de esquí. Buen precio.

5.0/5
locaso 321

Me encanto la verdad es que tuve poco tiempo para probarlo pero estuvo muy bien. Tuve un accidente en la llamada semana blanca y me rompí la tibia y el peroné, pero me lo pase genial y el hotel fue magnifico.

5.0/5
Mer Ballesteros

Bueno calidad precio, las habitaciones son Grandes ,camas muy cómodas muy limpio y el personal muy amable . Los desayunos muy buenos . Recomiendo

5.0/5
Sandra

Amplias habitaciones, personal amable. Entrada elegante. Las vistas de la habitación son tanto hacia la Peña oroel como hacia la calle. Tiene piscina.

3.0/5
Nacho Leal Leal

Fui a este hotel de excursión con mi instituto. El hotel me pareció bueno. Las habitaciones son grandes, cuentan con una neverita y varios armarios para dejar la ropa. El baño no es muy pequeño y eso se agradece. La comida era aceptable, se notaba que mucha era congelada. El servicio de habitaciones cumplió con su trabajo de una manera eficiente y limpia. El precio está muy bien y cuenta con una piscina en verano. Muy buen servicio, salí satisfecho.

Alojamientos similares al Hotel Oroel