Hotel Tierra de Biescas

4.3/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Tierra de Biescas

Hotel Tierra de Biescas

Este hotel de cuatro estrellas ubicado en la localidad Biescas pone a tu alcance una gran variedad de planes de ocio, tanto para un disfrutar con niños como para escapadas románticas y de aventura.

Las 51 habitaciones que ofrece el Hotel Tierra de Biescas, con un diseño amplio y confortable y una decoración personalizada en cada una de ellas, se dividen en habitaciones dobles, familiares y suite, además de unas habitaciones adaptadas a discapacitados. Todas ellas son exteriores y con preciosas vistas del Pirineo aragonés.

Coge fuerzas para una jornada de montaña y naturaleza en el completo desayuno buffet que ofrece el Hotel Tierra de Biescas.

La oferta de este hotel de Biescas se completa con el restaurante La Lifara con una propuesta gastronómica de la tierra que busca sorprender y emocionar a todo el que quiera disfrutar su carta plagada de aromas, texturas y, sobre todo, sabores.

¿Buscas una escapada tranquila o un sitio donde relajarte tras una jornada de esquí? El Hotel Tierra de Biescas cuenta con el Spa Wellnes, un espacio de bienestar con piscina climatizada, sauna y un pequeño gimnasio. El acceso para los clientes es gratuito en horario de 8:00 a 22:00.

Además, podrás encontrar sala de masajes en donde tendrás a tu disposición una variada carta de tratamientos, previa cita.

Y durante los meses de verano también podrás disfrutar de una piscina exterior y su estupenda zona de césped.

Su magnífica localización a las puertas del Valle de Tena, convierte a este hotel de Biescas en una estupenda elección para disfrutar de una estancia de nieve en la estación de esquí de Formigal-Panticosa. Sus alrededores, también brindan la oportunidad de disfrutar de la naturaleza con rutas andando o en bicicleta.

Ventajas al reservar Hotel Tierra de Biescas con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Tierra de Biescas

Servicio habitaciones
Piscina exterior
Televisor
Minibar
Restaurante
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Baby-sitter
Lavandería
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Tierra de Biescas

Hotel Tierra de Biescas

Paseo del Canal s/n,BIESCAS, HUESCA, España, 22630

Opiniones sobre el Hotel Tierra de Biescas

5.0/5
Diego Serrano González

Hotel formidable en Biescas. Genial para una estancia en pareja o con hijos. La comida espectacular y el desayuno variado y riquísimo. El trato del personal de 10. Piscina cubierta maravillosa. En resumen 100% recomendado.

4.0/5
Feorso Soorfe

Muy bien situado cerca de la estación de esquí de Formigal. Hotel muy tranquilo, las habitaciones no están mal, aunque el colchón era demasiado blando para mí gusto. El restaurante impresionante, menú de 19 euros y si pides vino te sirven una botella entera. Raciones abundantes, vale la pena comer o cenar en el Hotel aunque estés alojado en otro sitio. Lo recomiendo por el restaurante, la limpieza y la tranquilidad.

1.0/5
Alba HV

Mi opinión es para el restaurante. La escribo aquí también porque la gerencia es la misma. Comida fría y mediocre. Ya nos pareció raro que el día de antes nos dijesen que había sitio para comer el domingo de puente, cuando todo Biescas estaba a tope, pero siendo un hotel de 4 estrellas pensábamos que no sería mal sitio. TODOS los platos han salido fríos, lo único caliente ha sido el café. Aparte de la temperatura, varios de los platos no estaban hechos del día, es evidente; el cordero asado reseco y duro, ni mi crío que iba muerto de hambre y le chifla la carne se ha podido comer más de 4 bocados. No se veía comida mal elaborada del todo, pero mala integrada: por ejemplo el arroz parecía que lo hubieran hecho por un lado y luego hubieran añadido lo demás. Y las borrajas, igual. Hemos dejado varios platos a medias. Hemos pedido hablar con el jefe de cocina y ha tardado más de media hora en atendernos, cuando apenas quedaban mesas, y encima ha querido atendernos en otro espacio para que no nos viera nadie. Es evidente que no quería salir y que lo viesen las demás mesas. Luego han tardado otra media hora al menos en darnos la hoja de reclamaciones. Todo han sido excusas. Y la directora del hotel no ha sido nada elegante, ni siquiera ha pedido disculpas. Lo único bueno, el servicio de sala, la limpieza y dos de los postres. Y las alcachofas: buenas, sí, pero, por supuesto, FRÍAS. Como la comida de las demás mesas, que se han quejado todas. Para NO VOLVER.

5.0/5
Raquel

He de destacar, por un lado, el trato cercano y amable por parte de los recepcionistas, y por otro, la limpieza y el placer de descansar en un entorno rodeado de naturaleza. Volveremos en primavera para disfrutar más de ella y de la piscina exterior del hotel!!!

1.0/5
Martin Garro

Roban en las habitaciones. Mucho cuidado!! Le robaron a mi hija unos Airpods y la explicación fue que allí todo el personal es de Total confianza. Jajaja. La directora una jetas. Ni responde a las llamadas ni los emails. Evita este sitio si tienes alguna estima por tus objetos de valor.

Alojamientos similares al Hotel Tierra de Biescas