Hotel Tierra de Biescas

4.3/5 "Google rating certificate"

Selecciona habitaciones y número ocupantes:

HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS

Del 27/03/2020 al 29/03/2020

DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Hotel Tierra de Biescas

Hotel de cuatro estrellas en el corazón el Pirineo Aragonés, a un paso de las estaciones de Formigal y Panticosa y escasos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa. Perfectamente orientado, su luminosidad, todo el año, es uno de sus mayores exponentes. Las instalaciones, de líneas puras muestran el confort en cualquier rincón. Con 42 habitaciones, con los medios más avanzados, entre dobles, especiales para discapacitados, superiores y una suite. Posee una zona ajardinada de más de 3.000 m2 , provista de piscina exterior y en el interior una zona fitness con una piscina interior climatizada, sauna y aparatos de gimnasia, ideal para relajarse después de una jornada de esquí o un buen paseo. Es un espacio idóneo para una escapada, unas vacaciones, una convención de empresa o una concentración deportiva. En cuanto a la Restauración cubre variedad de gustos culinarios y enológicos, cuenta con un restaurante de cocina vanguardista y un tradicional asador – sidrería, dignos de visitar. Y todo ello con un servicio profesional que se ocupa celosamente de hacer de la estancia de sus visitantes algo inolvidable.

SERVICIOS DEL Hotel Tierra de Biescas

Servicio habitaciones
Piscina exterior
Televisor
Minibar
Restaurante
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Baby-sitter
Lavandería
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Tierra de Biescas

Hotel Tierra de Biescas

Paseo del Canal s/n,BIESCAS, HUESCA, España, 22630

Opiniones sobre el Hotel Tierra de Biescas

5.0/5
Diego Serrano González

Hotel formidable en Biescas. Genial para una estancia en pareja o con hijos. La comida espectacular y el desayuno variado y riquísimo. El trato del personal de 10. Piscina cubierta maravillosa. En resumen 100% recomendado.

4.0/5
Feorso Soorfe

Muy bien situado cerca de la estación de esquí de Formigal. Hotel muy tranquilo, las habitaciones no están mal, aunque el colchón era demasiado blando para mí gusto. El restaurante impresionante, menú de 19 euros y si pides vino te sirven una botella entera. Raciones abundantes, vale la pena comer o cenar en el Hotel aunque estés alojado en otro sitio. Lo recomiendo por el restaurante, la limpieza y la tranquilidad.

1.0/5
Alba HV

Mi opinión es para el restaurante. La escribo aquí también porque la gerencia es la misma. Comida fría y mediocre. Ya nos pareció raro que el día de antes nos dijesen que había sitio para comer el domingo de puente, cuando todo Biescas estaba a tope, pero siendo un hotel de 4 estrellas pensábamos que no sería mal sitio. TODOS los platos han salido fríos, lo único caliente ha sido el café. Aparte de la temperatura, varios de los platos no estaban hechos del día, es evidente; el cordero asado reseco y duro, ni mi crío que iba muerto de hambre y le chifla la carne se ha podido comer más de 4 bocados. No se veía comida mal elaborada del todo, pero mala integrada: por ejemplo el arroz parecía que lo hubieran hecho por un lado y luego hubieran añadido lo demás. Y las borrajas, igual. Hemos dejado varios platos a medias. Hemos pedido hablar con el jefe de cocina y ha tardado más de media hora en atendernos, cuando apenas quedaban mesas, y encima ha querido atendernos en otro espacio para que no nos viera nadie. Es evidente que no quería salir y que lo viesen las demás mesas. Luego han tardado otra media hora al menos en darnos la hoja de reclamaciones. Todo han sido excusas. Y la directora del hotel no ha sido nada elegante, ni siquiera ha pedido disculpas. Lo único bueno, el servicio de sala, la limpieza y dos de los postres. Y las alcachofas: buenas, sí, pero, por supuesto, FRÍAS. Como la comida de las demás mesas, que se han quejado todas. Para NO VOLVER.

5.0/5
Raquel

He de destacar, por un lado, el trato cercano y amable por parte de los recepcionistas, y por otro, la limpieza y el placer de descansar en un entorno rodeado de naturaleza. Volveremos en primavera para disfrutar más de ella y de la piscina exterior del hotel!!!

1.0/5
Martin Garro

Roban en las habitaciones. Mucho cuidado!! Le robaron a mi hija unos Airpods y la explicación fue que allí todo el personal es de Total confianza. Jajaja. La directora una jetas. Ni responde a las llamadas ni los emails. Evita este sitio si tienes alguna estima por tus objetos de valor.

Alojamientos similares al Hotel Tierra de Biescas

No existe disponibilidad para los datos proporcionados