Hotel Sabocos
Este hotel de Panticosa se encuentra a tan solo 50 metros del Telecabina que conecta el pueblo con la Estación de Esquí de Panticosa.
Televisor
Restaurante
Guarda esquís
Sala de juegos
Ascensor
Bar-Cafetería
Terraza
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Parking
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Jardín
Hotel Sabocos
Este hotel de Panticosa se encuentra a tan solo 50 metros del Telecabina que conecta el pueblo con la Estación de Esquí de Panticosa.
Con una oferta de 28 habitaciones, individuales, dobles y familiares. Toda ellas están equipadas con baño completo con secador de pelo, calefacción central, televisión, WiFi gratuito y terraza, con unas vistas inmejorables.
La oferta de este hotel del Valle de Tena se completa con un salón, un coqueto rincón de lectura, parking privado y gratuito para los clientes, recepción 24 horas y guardaesquís con secabotas para los amantes de la nieve y el esquí.
El Hotel Sabocos dispone en la planta baja de un restaurante en el que coger fuerzas con un desayuno buffet para afrontar la intensa jornada de montaña y donde por la noche podrás disfrutar de una cocina tradicional y variada. Además de un bar-cafetería donde se puede tomar un café o disfrutar de las vistas de la Peña Telera desde la terraza.
Su privilegiada ubicación y el ambiente familiar le convierte en uno de los mejores hoteles de Panticosa en los que disfrutar del Valle de Tena. En invierno con todos los deportes de nieve, como esquí alpino, esquí nórdico, snowboard o raquetas. Y en verano con la multitud de actividades de ocio al aire libre como la escalada, rafting, paseos a caballo o excursiones en BTT. Todo un abanico de posibilidades a tu alcance desde el Hotel Sabocos.
Opiniones sobre el Hotel Sabocos
Hotel muy bien ubicado, ideal que tenga su propio parking. La habitación sencilla pero con todo lo necesario y limpieza diaria. Tienen un salón muy grande y agradable en la primera planta. Las cenas se puede tomar menú en el restaurante u optar por lo propuesto en la carta de la cafetería. La comida muy bien, atención muy buena y calidad-precio bien. El entorno es espectacular, buena elección Panticosa.
Excelente ubicación, magnífica atención y esos pequeños detalles que marcan la diferencia como que te faciliten la sala de calderas para secar la ropa húmeda, una almohada baja para descansar mejor o que trituren el tomate cada desayuno para las tostadas. Personal muy amable y atento.
Hotel antiguo pero muy bien situado, Vistas excelentes y parking disponible. instalaciones necesitan una renovación. Lo peor, nos cobraron la habitación de un día que no usamos, a pesar de ser por causa justificada y haber avisado con tiempo.
Todo perfecto. Hotel muy familiar, gran amabilidad y hospitalidad. Habitaciones limpias, camas cómodas, vistas preciosas. Comida muy buena. Estamos muy agradecidos por el trato recibido.
En nuestra estancia nos han atendido con respeto y muy educados, atendiendo en todo momento. Habitación cómoda y limpia. Servicio impecable. Vistas espectaculares.