
Hotel Sabocos
Este hotel de Panticosa se encuentra a tan solo 50 metros del Telecabina que conecta el pueblo con la Estación de Esquí de Panticosa.

Ofertas en Hotel Sabocos
Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Sala de juegos
Ascensor
Bar
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Parking
Adaptados
Teléfono
Jardín
Hotel Sabocos
Este hotel de Panticosa se encuentra a tan solo 50 metros del Telecabina que conecta el pueblo con la Estación de Esquí de Panticosa.
Con una oferta de 28 habitaciones, individuales, dobles y familiares. Toda ellas están equipadas con baño completo con secador de pelo, calefacción central, televisión, WiFi gratuito y terraza, con unas vistas inmejorables.
La oferta de este hotel del Valle de Tena se completa con un salón, un coqueto rincón de lectura, parking privado y gratuito para los clientes, recepción 24 horas y guardaesquís con secabotas para los amantes de la nieve y el esquí.
El Hotel Sabocos dispone en la planta baja de un restaurante en el que coger fuerzas con un desayuno buffet para afrontar la intensa jornada de montaña y donde por la noche podrás disfrutar de una cocina tradicional y variada. Además de un bar-cafetería donde se puede tomar un café o disfrutar de las vistas de la Peña Telera desde la terraza.
Su privilegiada ubicación y el ambiente familiar le convierte en uno de los mejores hoteles de Panticosa en los que disfrutar del Valle de Tena. En invierno con todos los deportes de nieve, como esquí alpino, esquí nórdico, snowboard o raquetas. Y en verano con la multitud de actividades de ocio al aire libre como la escalada, rafting, paseos a caballo o excursiones en BTT. Todo un abanico de posibilidades a tu alcance desde el Hotel Sabocos.
Opiniones sobre el Hotel Sabocos
Me decidí por este hotel por los buenos comentarios que tenía, pero creo que falta algo que normalmente no se publica. Para hoy tenía una reserva de 4 días. Ayer mi pareja dio positivo y tuve que cancelarla. Según la política de cancelación, me tenían que haber cobrado la reserva completa y para mi sorpresa, me han dicho en el hotel que no me van a hacer ningún cargo. Hoy en día se echan de menos este tipo de acciones, en las cuales prevalece la persona sobre el dinero. Muchas gracias por el detalle, aún queda gente que te permite seguir creyendo en la bondad de las personas. En cuanto pueda, nos haremos una escapada para decíroslo en persona.
Hotel muy acogedor. Desayunos perfectos y cenas increíbles. Sin duda es muy buena opción para pasar unos días esquiando sin tener que preocuparte de nada. La opción de media pensión es la mejor, hay menú de celiacos sin problema. Los dueños del hotel son encantadores. Llevamos yendo muchos años y cada vez nos gusta más .
Es excelente por todo: es un hotel de montaña acogedor y puesto con mucho gusto. El trato no puede ser mejor; todo el mundo es muy amable y dispuestos a ayudar. La media pensión me ha parecido un 10. Desayuno muy variado y potente para afrontar un día de esquí y la cena (menú) nos pareció muy bien hecha, presentada y muy rica. Ya lo conocía desde hace años, pero no deja de mejorar. Gracias a todos!!!
un lugar acogedor, familiar en un sitio único. la gente que allí trabaja encantadora. No es un hotel con grandes lujos pero esta limpio , bien ubicado y se come genial.
Buena atención y buena cocina.