
Hotel Sabocos
Este hotel de Panticosa se encuentra a tan solo 50 metros del Telecabina que conecta el pueblo con la Estación de Esquí de Panticosa.

Ofertas en Hotel Sabocos
Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Sala de juegos
Ascensor
Bar
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Parking
Adaptados
Teléfono
Jardín
Hotel Sabocos
Este hotel de Panticosa se encuentra a tan solo 50 metros del Telecabina que conecta el pueblo con la Estación de Esquí de Panticosa.
Con una oferta de 28 habitaciones, individuales, dobles y familiares. Toda ellas están equipadas con baño completo con secador de pelo, calefacción central, televisión, WiFi gratuito y terraza, con unas vistas inmejorables.
La oferta de este hotel del Valle de Tena se completa con un salón, un coqueto rincón de lectura, parking privado y gratuito para los clientes, recepción 24 horas y guardaesquís con secabotas para los amantes de la nieve y el esquí.
El Hotel Sabocos dispone en la planta baja de un restaurante en el que coger fuerzas con un desayuno buffet para afrontar la intensa jornada de montaña y donde por la noche podrás disfrutar de una cocina tradicional y variada. Además de un bar-cafetería donde se puede tomar un café o disfrutar de las vistas de la Peña Telera desde la terraza.
Su privilegiada ubicación y el ambiente familiar le convierte en uno de los mejores hoteles de Panticosa en los que disfrutar del Valle de Tena. En invierno con todos los deportes de nieve, como esquí alpino, esquí nórdico, snowboard o raquetas. Y en verano con la multitud de actividades de ocio al aire libre como la escalada, rafting, paseos a caballo o excursiones en BTT. Todo un abanico de posibilidades a tu alcance desde el Hotel Sabocos.
Opiniones sobre el Hotel Sabocos
Excelente elección. Matias te hace sentir como en casa, todo genial, comida rica, trato magnifico. El hotel esta muy bonito y cuidado. Era nuestra primera vez pero volveremos... ojala pronto!
Buena sensación de "hotel alpino". Trato excelente en recepción y restaurante. Buenas instalaciones para disfrutar con la familia. Muy recomendable, con un único pero: la lentitud del ascensor.
La ubicación es perfecta por la cercanía a la estación de esqui de Panticosa. El servicio y gerencia son atentos y profesionales. A destacar su restaurante. Cocina casera, rica y variada. Nuestras felicitaciones a todo el equipo de cocina. Y como sugerencia para mejorar es el desayuno. Se hace muy monótono que cada dia sea exactamente igual, añadiría alguna opción salada caliente.
Hemos pasado 5 noches en este hotel y nos ha gustado mucho. La ubicación es la mejor de todo Panticosa al lado del telecabina, la habitación limpia y agradable, buena temperatura. Cenas y desayunos estupendos. El personal super amable. Sin duda repetiremos.
Les falta EMPATIA y les sobra SOBERBIA. He ido con el movil roto y me hacía falta un Wifi para reinstalar la copia de seguridad. No me lo ha querido dar una señora de ojos azules, frios como el hielo glaciar, alegando que era solo para clientes, que no me podía ayudar pero que deseaba que encontrase un wifi por ahí. Enserio? Menos mal que en el Hotel Navarro se mora más por las personas que por el dinero