Hotel Sabocos

4.6/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Sabocos

Hotel Sabocos

Este hotel de Panticosa se encuentra a tan solo 50 metros del Telecabina que conecta el pueblo con la Estación de Esquí de Panticosa.

Con una oferta de 28 habitaciones, individuales, dobles y familiares. Toda ellas están equipadas con baño completo con secador de pelo, calefacción central, televisión, WiFi gratuito y terraza, con unas vistas inmejorables. ¿Te gustaría disponer de albornoz o minibar? Solo tienes que solicitarlo a la hora de realizar la reserva.

La oferta de este hotel del Valle de Tena se completa con un salón, un coqueto rincón de lectura, parking privado y gratuito para los clientes, recepción 24 horas y guardaesquís con secabotas para los amantes de la nieve y el esquí.

El Hotel Sabocos dispone en la planta baja de un restaurante en el que coger fuerzas con un desayuno buffet para afrontar la intensa jornada de montaña y donde por la noche podrás disfrutar de una cocina tradicional y variada. Además de un bar-cafetería donde se puede tomar un café o disfrutar de las vistas de la Peña Telera desde la terraza.

Su privilegiada ubicación y el ambiente familiar le convierte en uno de los mejores hoteles de Panticosa en los que disfrutar del Valle de Tena. En invierno con todos los deportes de nieve, como esquí alpino, esquí nórdico, snowboard o raquetas. Y en verano con la multitud de actividades de ocio al aire libre como la escalada, rafting, paseos a caballo o excursiones en BTT. Todo un abanico de posibilidades a tu alcance desde el Hotel Sabocos.

Ventajas al reservar Hotel Sabocos con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Sabocos

Televisor
Restaurante
Guardaesquís
Sala de juegos
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Biblioteca
Parking
Teléfono
Jardín

COMO LLEGAR Hotel Sabocos

Hotel Sabocos

Fondón, 1,PANTICOSA, HUESCA, España, 22661

Opiniones sobre el Hotel Sabocos

5.0/5
Jorge González

Pasamos allí varios días en enero y debo decir que la experiencia fue impecable. El hotel es pequeño,acogedor y limpio,con un encanto de montaña muy especial,a 1 minuto andando del telecabina y a menos aún de los bares de tapas. La habitación era espaciosa,muy cómoda y limpia,con unas vistas espectaculares de las montañas. En cuanto al personal del hotel,no hubo día en que no nos recibieran con una sonrisa.Buenisima atención y trato. La comida excelente,3 primeros,segundos y postre.Todo buenísimo y bastante más elaborado y sabroso de lo que dan a entender las fotos . En resumen;Volveremos sin duda. Muchas gracias por todo.

4.0/5
Sandra Campos

Ubicación excelente, en plena pista. Personal amable y atento. La cena es elaborada y variada,comida de calidad. Si tuviera que ponerle una pega sería el desayuno(muy básico),pero al tratarse de un hotel pequeño me parece adecuado. Es acogedor y limpio,con parking propio y guardaesquis. Las habitaciones tienen balcón y grandes armarios. No hay nevera y la tele es algo pequeña,pero en general está bien.

5.0/5
Alberto Pons Bosque

Amabilidad. Un trato excelente y educado. Te hacen sentir “como en casa”. Habitación normal para su categoría y muy limpia, también el baño. Repetiré si me tengo que alijar por la zona.

5.0/5
efrén belinchón

La mejor relacion calidad precio de todo el Pirineo. Comodo y familiar. Te hacen sentir como en casa. No me canso!!!!!

5.0/5
Estíbaliz Legarrea

Trato cercano, perfecto para familias, a 50 m de la telecabina.

Alojamientos similares al Hotel Sabocos