
Aragón Hills Hotel & Spa
Inaugurado en el año 2007 y recientemente remodelado y renovado en este mismo año 2020, el hotel está situado en el centro de la urbanización de la estación de esquí de Formigal.

Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Transfer a pistas
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono
Aragón Hills Hotel & Spa
Inaugurado en el año 2007 y recientemente remodelado y renovado en este mismo año 2020, el hotel está situado en el centro de la urbanización de la estación de esquí de Formigal.
Cuenta con 157 habitaciones; 134 estándar y 23 suits duplex, cómodas, modernas y funcionales que ofrecen un perfecto equilibrio entre confort y estilo.
Disponemos de un restaurante buffet para desayunos y cenas, bar-cafetería con chimenea y terraza con amplias vistas sobre el valle, spa, guardaesquis, garaje y servicio de transporte gratuito para llegar a las pistas de esquí de manera cómoda y rápida.
Con servicio de recepción 24 horas y vigilancia nocturna.
Opiniones sobre el Aragón Hills Hotel & Spa
He pasado cuatro noches en el hotel. 375 euros cada noche habitación doble con media pensión. El bufet de desayuno ha sido exactamente el mismo todos los días. El de la cena con ligeros cambios apenas inapreciables, con lo cual en cuanto has cenado dos noches se convierte en monotono. Creo que por ese precio se puede hacer bastante mejor. El personal del restaurante con alguna excepción es bastante antipático. Las bebidas en el restaurante son carisimas. El calor en las zonas comunes del hotel es insoportable, sería mejor menos calor y no cobrar 4 euros por las botellas de agua. Lo único que se salvan son la habitaciones que son cómodas y limpias.
Las mejores camas que e probado en un hotel de nieve de gama media. Los colchones, nórdicos y almohadas perfectas, el tamaño de habitación estupenda. Desayuno buffet muy bueno. Lo que no nos gustó es que el día de salida aunque haya nieve/hielo en la carretera y no lleves cadenas, te indican que ya han llamado al limpia carreteras de la comunidad privado pero que no cogen y se quedan tan tranquilos. Creo que un hotel de estas caracteristicas deberian de preocuparse algo más del acceso de los clientes. En la puerta del hotel y del garaje tambien habia un bloque de hielo y no parecia que hicieran esfuerzo en habilitar en dejar limpio para que la gente/coches no resbalen.
El servicio de bus a pistas el sabado fue un desastre. El conductor un maleducado, no hay suficientes bus para la gente que ha de subir. No da la talla en relacion a otros servicios del hotel. El personal del hotel excelente. El bufet de cena malo. Desmerece el hotel.
Me ha gustado mucho el Hotel porque tiene: 1. Buena recepción. 2. Bufete exquisito. 3. Habitaciones muy cómodas... Os lo recomiendo mucho. ¡Pero no tiene sala de juegos!. Tengo 7 años.
Luces y sombras. Pros: El personal, en general, muy atento amable. La ubicación. El servicio a pistas. Contras: Exceso de calor. Reforma general de instalaciones. No reservan parking por no tener plazas suficientes, por orden de llegada, es decir, hay que correr para llega pronto. Calidad del menú buffet tanto desayuno como cena. Relación calidad-precio. Es la segunda vez que voy con una separación de 7 años, aproximadamente, y no veo mejoras. No sé si volveré.