Hotel Mur

3.1/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Mur

Hotel Mur

Situado en pleno centro, el Hotel Mur es uno de los hoteles de Jaca mejor ubicados, frente a la Ciudadela y junto a la Catedral. Fue inaugurado en 1875 y en sus habitaciones se han alojado ilustres de la época tanto de la vida política como cultural y artística.

El hotel cuenta con una decoración con toques rústicos en piedra y madera. Los huéspedes podrán descansar en una de las 80 habitaciones recientemente reformadas, todas ellas equipadas con baño completo, tv y un balcón con vistas al castillo de San Pedro y a la catedral. Destacan sus suites que cuentan con sala de estar, sauna y bañera hidromasaje.

Las instalaciones se completan con un gimnasio, junto a otros servicios como ascensor, una sala para ver la televisión, guardaesquís y acceso a internet por wifi en las zonas comunes.

Recarga pilas con su desayuno buffet. En su restaurante podrás disfrutar de una cocina casera en la que priman los ingredientes de la comarca, a través de sus distintos menús, entre los que destaca un menú especial para peregrinos del Camino de Santiago.

Por supuesto, al alojarte en este hotel de jaca te podrás practicar las numerosas actividades que permite la zona. En invierno, es perfecto para los amantes del esquí y en verano, destacan la multitud de actividades al aire libre que el Pirineo sirve en bandeja.

Ventajas al reservar Hotel Mur con Viajes Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Recuperación de días no esquiados, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Mur

COMO LLEGAR Hotel Mur

Hotel Mur

Santa Orosia, 1,JACA, HUESCA, España, 22700

Opiniones sobre el Hotel Mur

4.0/5
Carmelo Lázaro

La relación calidad precio es estupenda. Si vas a Jaca y sus alrededores, la ubicación es inmejorable, justo en frente de la Ciudadela y al lado de la Catedral. Recomendable 100%

1.0/5
Jhonny Vega

Estuvimos 4 días, según llegamos el hotel estaba lleno de niños que habían ido de excursión, más de 200 según nos dijo la recepcionista. La primera habitación que nos dieron estaba justo en la escalera a las 7:30 era imposible dormir debido al ruido de los escolares subiendo y bajando para ir a desayunar. Al día siguiente después de quejarnos en recepción pidiendo que por favor nos dieran una solución conseguimos que nos cambiasen de habitación a una bastante más pequeña y con peores instalaciones escondida detrás del comedor, el tercer día al llegar a las 19:00 nos encontramos con la habitación sin hacer, volvemos a quejarnos en recepción y la respuesta es que lo sienten pero a esa hora ya nadie puede hacer la habitación. Para colmo justo debajo de nuestra ventana estaban en obras por reformas en el hotel y a las 8 de la mañana los martillazos y golpes parecían que nos iban a tirar la habitación abajo. Encima para finalizar tuvimos que aguantar las bordearías de una de las mujeres de recepción. Hotel nada recomendable y mucho menos si no te avisan de este tipo de inconvenientes antes de realizar la reserva.

4.0/5
Víctor Deckard

Buen trato a un precio razonable. En pleno centro de Jaca, frente a la ciudadela. Las vistas desde el salón del desayuno (muy completo, por cierto) preciosas. La decoración, aunque es algo subjetivo, nos ha parecido preciosa con los muebles antiguos dentro de un edificio histórico.

3.0/5
jose luis lopez maganto

En general, aceptable. Salvo el desayuno. No merece la pena pagar lo que cuesta. Cubiertos de plastico. El aceite de oliva, por que se supone que es de oliva, no lo parece, mala bolleria, embuyido de pesima calidad. Ni huevos, ni bacon, ni nada del desayuno ingles que anuncian en la entrada.... y michisimo calor en las habitaciones, se agradeceria un termostato para poder regular la temperatura. De limpieza y comodidad, bien.

5.0/5
Mihai Ticu

El personal muy cercano y súper profesional y amable, el director del hotel y la chica de la recepción profesionales y encantadores....gracias y seguro que volveremos a vernos este verano

Alojamientos similares al Hotel Mur