
Hotel Mur
Situado en pleno centro, el Hotel Mur es uno de los hoteles de Jaca mejor ubicados, frente a la Ciudadela y junto a la Catedral. Fue inaugurado en 1875 y en sus habitaciones se han alojado ilustres de la época tanto de la vida política como cultural y artística.

Ofertas en Hotel Mur
Hotel Mur
Situado en pleno centro, el Hotel Mur es uno de los hoteles de Jaca mejor ubicados, frente a la Ciudadela y junto a la Catedral. Fue inaugurado en 1875 y en sus habitaciones se han alojado ilustres de la época tanto de la vida política como cultural y artística.
El hotel cuenta con una decoración con toques rústicos en piedra y madera. Los huéspedes podrán descansar en una de las 80 habitaciones recientemente reformadas, todas ellas equipadas con baño completo, tv y un balcón con vistas al castillo de San Pedro y a la catedral. Destacan sus suites que cuentan con sala de estar, sauna y bañera hidromasaje.
Las instalaciones se completan con un gimnasio, junto a otros servicios como ascensor, una sala para ver la televisión, guardaesquís y acceso a internet por wifi en las zonas comunes.
Recarga pilas con su desayuno buffet. En su restaurante podrás disfrutar de una cocina casera en la que priman los ingredientes de la comarca, a través de sus distintos menús, entre los que destaca un menú especial para peregrinos del Camino de Santiago.
Por supuesto, al alojarte en este hotel de jaca te podrás practicar las numerosas actividades que permite la zona. En invierno, es perfecto para los amantes del esquí y en verano, destacan la multitud de actividades al aire libre que el Pirineo sirve en bandeja.
Opiniones sobre el Hotel Mur
He estado 6 días y 5 noches y el hotel es muy antiguo,las habitaciones sucias,la comida de baja calidad,hay una limpiadora para más de 500 habitaciones,el olor a humedad en los bajos hace que los ojos se te pongan rojos y te piquen,deja mucho que desear ,lo único bueno por decir algo bueno es el sitio dónde está ubicado que está cerca de todo . No vuelvo allí ni GRATIS! El personal del comedor es agradable pero la comida de Tercera por lo menos,higiene la justa. NO OS LO RECOMIENDO!
Lo único bueno de este hotel es la ubicación, ya que está en pleno centro. Sin embargo, las habitaciones son más viejas que la pera, el servicio y el trato es pésimo, sobretodo de parte de las personas en recepción, más amargados no se puede estar. de la comida mejor ni hablar, nos pusieron una bandeja con pan mordido de otra mesa! trozos de comida pegados en las bandejas y platos, señales de pinta labios en los vasos… en fin, un desastre y un descontrol enorme. sale más rentable irse a otro sitio. una pena que con el partido que podrían sacarle a este hotel tenga estas condiciones.
En general la ubicación estaba bien pero la habitación estaba vieja y con muchas cosas rotas. Había huellas y suciedad por todas partes y el agua de la ducha salía a apretones unos que estaban helados y otros achicharran. En el desayuno los platos tenían tantos restos de comida como en el propio buffet y en general se veía sucio y descuidado. Los trabajadores del comedor muy rudos llamándose a voces de una punta a la otra del comedor y en mitad del desayuno me vinieron a decir que no había pagado el desayuno y se lo tenía que pagar a ellos cuando lo tenía incluido en la reserva. Mientras bajé a recepción y se aclaró la situación me quedé sin desayuno porque tenía que salir temprano.
No pudimos dormir en toda la noche. La habitación estaba ubicada sobre las cocinas y el suelo estaba muy caliente. En aire acondicionado tenía, al menos, 30 años. No se podía orientar y apuntaba directamente sobre una de las camas, por lo que sudabas y luego te enfriabas con el chorro de aire frío. En la ducha se salía el agua e inundaba el cuarto de baño.
Pesimo hotel, las habitaciones bastante malas y de baja insonorizacion. No se puede controlar la temperatura del agua de la ducha porq los mandos estan rotos, la opcion era hirviendo o helada dejando abierto el grifo del lavabo... Pero lo mas lamentable de todo es el personal de recepción; antipatico, despreocupado, soberbio, chulo, prepotente e inspirador de violencia. Busca otro Hotel.