
Hotel Mur
Situado en pleno centro, el Hotel Mur es uno de los hoteles de Jaca mejor ubicados, frente a la Ciudadela y junto a la Catedral. Fue inaugurado en 1875 y en sus habitaciones se han alojado ilustres de la época tanto de la vida política como cultural y artística.

Ofertas en Hotel Mur
Hotel Mur
Situado en pleno centro, el Hotel Mur es uno de los hoteles de Jaca mejor ubicados, frente a la Ciudadela y junto a la Catedral. Fue inaugurado en 1875 y en sus habitaciones se han alojado ilustres de la época tanto de la vida política como cultural y artística.
El hotel cuenta con una decoración con toques rústicos en piedra y madera. Los huéspedes podrán descansar en una de las 80 habitaciones recientemente reformadas, todas ellas equipadas con baño completo, tv y un balcón con vistas al castillo de San Pedro y a la catedral. Destacan sus suites que cuentan con sala de estar, sauna y bañera hidromasaje.
Las instalaciones se completan con un gimnasio, junto a otros servicios como ascensor, una sala para ver la televisión, guardaesquís y acceso a internet por wifi en las zonas comunes.
Recarga pilas con su desayuno buffet. En su restaurante podrás disfrutar de una cocina casera en la que priman los ingredientes de la comarca, a través de sus distintos menús, entre los que destaca un menú especial para peregrinos del Camino de Santiago.
Por supuesto, al alojarte en este hotel de jaca te podrás practicar las numerosas actividades que permite la zona. En invierno, es perfecto para los amantes del esquí y en verano, destacan la multitud de actividades al aire libre que el Pirineo sirve en bandeja.
Opiniones sobre el Hotel Mur
Éramos conscientes de dónde íbamos y lo que habíamos pagado (muy económico): hotel antiguo, decoración rococó y desayuno modesto. Mi mala puntuación se debe a la falta de higiene y mantenimiento. Nos hospedaron en una habitación por la que se accedía por un pequeño pasillo "secundario" que olía a humedad, con puertas a salas de acceso restringido (instalaciones, almacén,...) por lo que veíamos "las vergüenzas" del establecimiento. Imposible abrir la ventana pues daba a pie de calle y quedabas totalmente expuesto a ruidos y miradas. Dejamos la habitación a las 9.40h de la mañana y volvimos a las 17.00h. Encontramos la puerta abierta y el personal hablando entre sí sentado en la cama. La habitación aún no estaba hecha del todo y además de las disculpas y el comentario "pensaba que llegarían más tarde...", tuvimos que irnos un ratito más para dejarlos acabar. El desayuno lo esperado: zumos, cafés, pan, embutido y bollería industrial. Seguramente si nos hubiesen hospedado en una habitación de los pisos de arriba, me hubiese dado otra impresión, pero desafortunadamente, no fue así.
El hotel está muy bien mantenido a pesar de su antigüedad, es un sitio muy cálido, con todas las comodidades. La decoración de los espacios comunes resulta muy agradable ya que evoca otras épocas pasadas. Está todo muy limpio y cuidado. La relación calidad precio está muy bien. Superó mis expectativas. Mi única pega, el horario del desayuno, al menos media hora más vendría mejor ???? ??. Ahhhh,y la ubicación es espectacular ??????
Nunca vayan a este hotel, a sido el peor hotel que he ido en mi vida, hemos estado aquí ya que estamos en el viaje de fin de curso pero ha sido horrible, para empezar llegamos y las habitaciones están en muy mal estado, cosas rotas, sabanas sucias, no hay limpieza, el suelo estaba lleno de polvo y hasta hay habitaciones en las que ni las duchas ni las vasijas funcionan, 3 de mis compañeros se quedaron encerrados en el ascensor, así que si es que van a este hotel no suban en ascensor, tengo una compañera que es celiaca y llevan engañándola diciendo que la comida especial que le daban a ella no tenía gluten y como ya dije mintieron, por no decir que la comida está mala, hay cosas que se pueden comer pero la mayoría estaba mala, por esto y muchas cosas más que han pasado nunca les recomendaría este hotel
Cogimos una habitación en otro hotel que tienen ellos el hotel las Nieves que se supone que era más barato y peor y como no debía estar activo nos reubicaron en este que es superior por el mismo precio, cual fue nuestra sorpresa que cuando entramos en la habitación parecía hecha con trozos de habitaciones viejas la limpieza brillaba por si ausencia y todo era súper antiguo y en malas condiciones , eso si la calefacción todo el día a tope, deberían reformar esas habitaciones porque dan muy mala imagen se un hotel de esta categoría, nosotros no somos muy exigentes pero creo que es la habitaciones de hotel que en peores condiciones me he encontrado
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. El hotel es NEFASTO. La comida horrorosa, con pelos, y con un sabor asqueroso, las habitaciones muy sucias, no cambian las sabanas (tenían ciertas manchas sospechosas, y estaban amarillas), el secador tenía el cable pelado, las pareces rayadas, y son muy estrechas. El personal, corriente. Lo único positivo es su ubicación, y tampoco es nada del otro mundo. En resumen nada recomendable, ni si quiera para ir tan solo a dormir.