Hotel Saliecho
El Hotel Saliecho se encuentra en una situación privilegiada, pues es el hotel más cercano de la zona a las pistas de esquí, tan solo a 200 metros de la estación de Formigal.
Servicio habitaciones
Piscina exterior
Televisor
Minibar
Restaurante
Guarda esquís
Gimnasio
Caja fuerte
Ascensor
Piscina climatizada
Cargador coche eléctrico
Bar-Cafetería
Servicio de Lavandería
Terraza
Garaje
Transfer a pistas
Wi-Fi gratuita
Spa
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Hotel Saliecho
El Hotel Saliecho se encuentra en una situación privilegiada, pues es el hotel más cercano de la zona a las pistas de esquí, tan solo a 200 metros de la estación de Formigal.
Con un estilo y diseño acogedor y familiar, este hotel de 4 estrellas ofrece otras las comodidades necesarias para disfrutar de una escapada romántica, en compañía de tus amigos o con la familia.
Sus habitaciones están dotadas de las mejores prestaciones: baño completo, acceso a Internet, teléfono, mini bar, regulador de calefacción y caja de seguridad. Además, algunas de sus habitaciones más exclusivas tienen cama King Size, zapatillas para el cliente y la joya de la corona: bañera de hidromasaje.
El Hotel Saliecho cuenta con un servicio excepcional de restaurante, en el que sus huéspedes podrán disfrutad de deliciosos menús pensados por sus cocineros para satisfacer el paladar de todos los clientes. Para completar el servicio gastronómico, el hotel cuenta con una zona de bar-salón en la que relajarse en un ambiente diáfano y tranquilo.
Las actividades entorno al hotel son infinitas. En la temporada de invierno disfrutarás de la nieve a escasos metros del hotel gracias al acceso a pistas con transporte propio, alquiler de esquís y guardaesquís. En verano, las opciones se amplían gracias al buen tiempo: escalada, rutas por la montaña a pie, bici o caballo, descensos de barrancos… Pregunta en la recepción del hotel por todas las excursiones y planes que puedes encontrar en la zona.
Si lo que buscas es relajarte sin salir del hotel, encontrarás espacios pensados para el confort de sus clientes, pues cuenta con una zona Spa y cuidados para el cuerpo con diferentes tipos de masajes y tratamientos más allá de su piscina climatizada con parte en el interior y parte en el exterior.
Opiniones sobre el Hotel Saliecho
Un hotel precioso, todo fenomenal. Quito una estrella por la falta de aire acondicionado, que aunque sea un hotel de montaña, en agosto se agradecería un poco durante el día, aunque por supuesto, por la noche no hace falta. Mal acostumbrados que estamos. Los desayunos espectaculares. Excelente la atención tanto del bar como del hotel el general. Las piscinas, tanto interior como exterior a la temperatura perfecta y con toallas de cortesía del hotel.
Todo fenomenal. Ideal para pasar unos días de verano de relax. Sólo echamos de menos que falta personal...en el bar, casi nunca había nadie y teníamos que avisar. El resto genial..buena comida..buenas habitaciones...todos muy amables.
Hotel muy bonito en un entorno natural espectacular. Acceso incluido a las piscinas interior y exterior, además del gimnasio. Muy acertado el servicio de toallas en la piscina y el albornoz en la habitación. Posibilidad de tomar el sol en el jardín junto a la piscina. Excelente restaurante, sobre todo en lo referente a la cena. Tres platos muy elaborados con una presentación espectacular. El hotel dispone de parking subterráneo, pero enfrente mismo hay otro parking público gratuito. Nos ha gustado mucho.
El hotel está bien en general, en la habitación hace calor exagerado por las noches, no tienen aire acondicionado, nuestra habitación daba a la piscina, toda la tarde dándole el sol y por la noche no se podía estar dentro. La comida del restaurante bastante buena, los camareros un caos. Amplia terraza donde disfrutar de algún cóctel por la tarde antes de la cena, la chica que estuvo de lunes a jueves atendiendo la barra por la tarde no estaba demasiado contenta y así lo transmite a los huéspedes, puede ser por exceso de faena para una sola persona, no lo sé. También dispone de un gimnasio que está bastante bien, lo abren a las 9:00h, aunque sí quieres bajar antes te lo abren sin problemas. Disponen de rutas guiadas por un guía, René, hicimos una de las fáciles ya que fuimos con niños, muy recomendable tanto las rutas como el guía. En general buena experiencia, mejorable si pusiesen aire acondicionado. Estuvimos de lunes a viernes, del 5 al 9 de agosto.
Nos encanta volver a Saliecho siempre que podamos. Se descansa, se come bien, se hacen excursiones espectaculares con los guías de montaña y siempre nos atienden muy amablemente. Esta vez no puntuó con 5 porque las saunas no funcionaban y fue una pena ya que era algo que esperábamos usar en nuestra estadía.