
Hotel Saliecho
El Hotel Saliecho se encuentra en una situación privilegiada, pues es el hotel más cercano de la zona a las pistas de esquí, tan solo a 200 metros de la estación de Formigal.

Servicio habitaciones
Piscina exterior
Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Ascensor
Piscina climatizada
Cargador coche eléctrico
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Transfer a pistas
Wi-Fi gratuita
Spa
Adaptados
Teléfono
Hotel Saliecho
El Hotel Saliecho se encuentra en una situación privilegiada, pues es el hotel más cercano de la zona a las pistas de esquí, tan solo a 200 metros de la estación de Formigal.
Con un estilo y diseño acogedor y familiar, este hotel de 4 estrellas ofrece otras las comodidades necesarias para disfrutar de una escapada romántica, en compañía de tus amigos o con la familia.
Sus habitaciones están dotadas de las mejores prestaciones: baño completo, acceso a Internet, teléfono, mini bar, regulador de calefacción y caja de seguridad. Además, algunas de sus habitaciones más exclusivas tienen cama King Size, zapatillas para el cliente y la joya de la corona: bañera de hidromasaje.
El Hotel Saliecho cuenta con un servicio excepcional de restaurante, en el que sus huéspedes podrán disfrutad de deliciosos menús pensados por sus cocineros para satisfacer el paladar de todos los clientes. Para completar el servicio gastronómico, el hotel cuenta con una zona de bar-salón en la que relajarse en un ambiente diáfano y tranquilo.
Las actividades entorno al hotel son infinitas. En la temporada de invierno disfrutarás de la nieve a escasos metros del hotel gracias al acceso a pistas con transporte propio, alquiler de esquís y guardaesquís. En verano, las opciones se amplían gracias al buen tiempo: escalada, rutas por la montaña a pie, bici o caballo, descensos de barrancos… Pregunta en la recepción del hotel por todas las excursiones y planes que puedes encontrar en la zona.
Si lo que buscas es relajarte sin salir del hotel, encontrarás espacios pensados para el confort de sus clientes, pues cuenta con una zona Spa y cuidados para el cuerpo con diferentes tipos de masajes y tratamientos más allá de su piscina climatizada con parte en el interior y parte en el exterior.
Opiniones sobre el Hotel Saliecho
Muy buen hotel. La media pensión vale la pena; la cena en concreto, siempre tiene un menú de calidad. Estuvimos en una habitación VIP 3 personas. Habitación en última planta, muy bonita y amplia. Tal vez el único pero lo masificado que estaba el SPA pero se disfruta mucho!! Volveremos!
No suelo escribir reseñas pero en esta ocasión creo que merece la pena. El hotel es genial en todos los sentidos, la cocina increíble, al igual que la atención de todo su personal. Queríamos hacer especial mención a uno de sus conductores, Chris, por su trato y profesionalidad. Sin duda volveremos.
Un hotel de 10, desde que entras por la puerta y haces el checkin hasta que te vas. El servicio es increíble, la limpieza excelente y el personal sobresaliente. Especial mención a Agustín y todo su equipo que dan un servicio en el restaurante como hace muchos años que no veía, por no hablar de la calidad de la cocina en todos los platos que nos han servido. No podría olvidarme de Chris, por el gran servicio y trato que da en cada desplazamiento. Volveremos seguro.
Viajo mucho por todo el mundo por trabajo y hace tiempo que no tenía una experiencia tan buena. He pasado una semana en el hotel con mi mujer y mis hijas. Me ha sorprendido gratamente la amabilidad de todos los empleados del hotel. Especial mención al equipo del restaurante y del SPA. El desayuno es completisimo y está todo muy bueno. Para la cena en media pensión te ofrecen un menú a la carta corto pero muy bueno. La comida es algo que no suele estar muy allá en régimen de media pensión y aquí lo bordan. Acceso a pistas súper sencillo con el shuttle del hotel. Y el SPA con la piscina exterior está fenomenal. Lo único que pudiera pedir es que el desayuno empezara a las 7:30 para poder coger el bus a pistas a las 8:45 sin tener que correr. Seguir así de bien y hasta pronto!
Cuando llegas y ves el estado de la recepción te das cuenta que es un hotel en mal estado. No se cual es tu postura pero para mi es importante que un hotel sea limpio. Con el Salihecho esto no es así. No sé cuál es el el mejor hotel de Formigal pero este no lo es.