Hotel Saliecho

4.3/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Saliecho

Hotel Saliecho

El Hotel Saliecho se encuentra en una situación privilegiada, pues es el hotel más cercano de la zona a las pistas de esquí, tan solo a 200 metros de la estación de Formigal. Esto le convierte en un punto de encuentro de cientos de aventureros que buscan un alojamiento cerca de Formigal para descansar tras una larga jornada en las pistas.

Con un estilo y diseño acogedor y familiar, este hotel de 4 estrellas en Sallent de Gállego, en la provincia de Huesca, ofrece otras las comodidades necesarias para disfrutar de una escapada romántica, en compañía de tus amigos o con la familia. El Hotel Saliecho se inauguró en 2002 y desde entonces se abre durante todo el año con actividades de todo tipo.

Sus casi 100 habitaciones están dotadas de las mejores prestaciones: baño completo, acceso a Internet, teléfono, mini bar, regulador de calefacción y caja de seguridad. Además, algunas de sus habitaciones más exclusivas tienen cama King Size, zapatillas para el cliente y la joya de la corona: bañera de hidromasaje.

El Hotel Saliecho cuenta con un servicio excepcional de restaurante, en el que sus huéspedes podrán disfrutad de deliciosos menús pensados por sus cocineros para satisfacer el paladar de todos los clientes. Para completar el servicio gastronómico, el hotel cuenta con una zona de bar-salón en la que relajarse en un ambiente diáfano y tranquilo.

Las actividades entorno al hotel son infinitas. En la temporada de invierno disfrutarás de la nieve a escasos metros del hotel gracias al acceso a pistas con transporte propio, alquiler de esquís y guardaesquís. En verano, las opciones se amplían gracias al buen tiempo: escalada, rutas por la montaña a pie, bici o caballo, descensos de barrancos… Pregunta en la recepción del hotel por todas las excursiones y planes que puedes encontrar en la zona.

Si lo que buscas es relajarte sin salir del hotel, encontrarás espacios pensados para el confort de sus clientes, pues cuenta con una zona Spa y cuidados para el cuerpo con diferentes tipos de masajes y tratamientos más allá de su piscina climatizada con parte en el interior y parte en el exterior.


Ventajas al reservar Hotel Saliecho con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Saliecho

Servicio habitaciones
Piscina exterior
Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Saliecho

Hotel Saliecho

Ctra. Sallent. Urb. Fomrigal,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Saliecho

5.0/5
Leticia Naya

Ideal para disfrutar de la nieve y relajarse en familia. Personal de servicio muy atento. El desayuno bueno, variado, reponen muy a menudo... Las cenas espectaculares, platos cuidados y elaborados, y sobre todo muy ricos. Las piscinas están muy bien, la interior con agua calentita para relajarse despues de la jornada de esquí, la exterior muy atractiva, descubierta y climatizada. Es el tercer año consecutivo que venimos. 100% recomendable.

5.0/5
Manuela Moreno

Solo puedo decir que inmejorable, tanto el servicio, como la limpieza, el confort.... El restaurante merece mención a parte, gran calidad en la comida y una elaboración muy cuidada. Hotel más que recomendable.

4.0/5
Dani Guadaño

Localización perfecta tanto para salir a dar un paseo por formigal como para acercarte a las pistas en transfer. Las habitaciones están bien, un poco anticuadas para los tiempos que corren pero aún así las camas son cómodas y se descansa bien. Lo que más me impresionó fue el poderte bañarte en la piscina exterior de agua caliente viendo las montañas nevadas en pleno mes de Marzo. En cuanto a la comida solo pude ver el desayuno, era variado pero no de gran calidad. Sin duda un sitio donde volvería.

1.0/5
Daniel Micol

Este hotel de 4* en cualquier otro lugar sería un 2*. Las habitaciones anticuadas y austeras, las paredes de pladur que hacen que se oiga todo y sea imposible descansar, y el personal de servicio muy antipático. Está cerca de la estación de esquí, pero más allá de eso, esto no es más que un albergue caro.

5.0/5
Sandra Garrido Vargas

Un trato excepcional de todo el personal del hotel ... la ubicación es perfecta aparcas el coche y te olvidas te acercan en furgo hasta pistas que están muy cerquita por cierto con un personal maravilloso y te facilitan las cosas en todo momento, las habitaciones súper limpias y acogedoras, un spa con pisci al exterior perfecto! volvería sin ninguna duda os lo recomiendo

Alojamientos similares al Hotel Saliecho