Hotel Snö Formigal
El Hotel Snö Formigal cuenta con un total de 107 habitaciones. Amanece con las mejores vistas a pistas en una de las habitaciones superiores del hotel, y cuentan con las mejores prestaciones: televisión, Wi-Fi, minibar, caja fuerte y baño completo.
Televisor
Minibar
Restaurante
Guarda esquís
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Bar-Cafetería
Terraza
Transfer a pistas
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Spa
Parking
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Hotel Snö Formigal
El Hotel Snö Formigal cuenta con un total de 107 habitaciones. Amanece con las mejores vistas a pistas en una de las habitaciones superiores del hotel, y cuentan con las mejores prestaciones: televisión, Wi-Fi, minibar, caja fuerte y baño completo.
Con cuatro estrellas y un ambiente tranquilo y acogedor, encontrarás en el Hotel Snö Formigal una estancia para sentirte como en casa tanto en invierno como en verano.
En la temporada de invierno, disfrutarás de una jornada estupenda de esquí en la estación de Formigal. El hotel está a tan solo 5 minutos de las pistas de esquí de Formigal, lo que permite disfrutar con comodidad de todas las actividades de la estación a escasa distancia de tu alojamiento, donde podrás descansar tras una larga jornada sobre la nieve. Disponemos de un servicio propio de transporte a pistas, guardaesquis, piscina climatizada y jacuzzi.
Si buscas un hotel en verano para escapadas rurales y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, el Hotel Snö Formigal es tu elección. Podrás organizar tus excursiones por los Pirineos y organizar actividades deportivas y de recreo en la montaña. El hotel se convierte en un excelente paraje rural en Huesca en la temporada de verano y está a muy pocos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, de Jaca o del Parque Faunístico Lacuniacha, por lo que las excursiones y aventuras son interminables.
Además de disfrutar del paisaje que rodea, podrás utilizar los mejores servicios, poniendo a tu disposición piscina cubierta y exterior y pistas de tenis. Completa tu día en el restaurante y cafetería del hotel.
Opiniones sobre el Hotel Snö Formigal
Hotel vistas increíbles y el personal amabilísimo. Desde la llegada, hasta la salida, el trato ha sido espectacular. Todo perfecto. Habitaciones amplias y espaciosas. Desayuno variado y correcto Merece la pena estar alojado ahí. Gracias por vuestra hospitalidad
Estabamos en una habitación 3 estrellas 421. La habitación muy limpia, el personal de limpieza excepcional. Por poner un pero en mi opinión falta luz. El personal de recepción fantástico. Quiero agradecer en especial a un chico que no se como se llama pero es andaluz su amabilidad y ayuda en todo momento. El desayuno muy bueno y variado. La fruta de muy buena calidad y el personal de desayuno superamable. Las zonas comunes muy acogedoras y el spa fantástico despues de estar todo el dia de ruta es pequeño pero vale la pena. La cena nos trasladaban a otro hotel contiguo pero agradecer la variedad y ademas la temática diaria con comidas de diferentes sitios. En general muy saisfechos con el hotel el año que viene volveremos. Oor cierto ibamos con mascota y no hemos tenido ningun problema cuando llegamos tenia su camita, bebedero, comedero y una chuche. Muy atentos. Muchísimas gracias. La ubicación del hotel fantastica para hacer rutas. La carretera principal muy cerca.
Sería conveniente renovar los colchones de las camas, ya que actualmente no son firmes ni cómodos. Cuando dos personas duermen en la misma cama, la persona con más peso tiende a hundirse en el colchón, lo que provoca incomodidad para la otra. Además, las almohadas son demasiado bajas e incómodas. También notamos un olor desagradable en las sábanas; aunque inicialmente parecían limpias, al contacto con las fundas y el colchón adquirían un olor rancio. Solicitamos un cambio de sábanas, pero esto no solucionó el problema. Por otro lado tengo que reconocer que el personal y la atención es excelente.
Buenas noches, hemos reservado este Hotel del 16 al 20 de Diciembre. Pero estoy leyendo las reseñas y me estoy desilusionando, ya,que yo no skio y dicen que la piscina está el agua fria, las paredes se oyen todo y el restaurante no muy recomendable aunque nosotros sólo hemos cogido alojamiento y desayuno. Siendo un 4 estrellas lo valoran como un 3. Nosotros hemos ido varios años al Aragon Hills, es un cuatro y estuvimos muy contentos. Un saludo y siento no tener el.placer de conocerles.
El hotel en general está bien. Se encuentra situado en el centro de la urbanización Formigal. Aparte de parking privado hay sitio para aparcar, por lo que no hace falta coger el coche para nada, ni siquiera para subir a la estación, ya que el hotel dispone de servicio de transfer. Aparte del servicio que proporciona el hotel para ir a pistas, hay un autobús que sale desde la Plaza del Reloj, y que va incluído con el forfait. Las habitaciones son grandes y las camas son cómodas. Todo muy limpio. El hotel dispone de varias zonas comunes de descanso y ocio, así como una zona de juegos donde hay un billar y un futbolín. En cuanto a comidas, nosotros fuimos en régimen de media pensión, por que solo puedo dar referencias del desayuno y la cena. El servicio de comidas está gestionado por la franquicia Roto. El almuerzo bien, un bufet completo para todos los gustos. La cena, el punto negativo, muy escaso en general, de ahí que ponga 4 estrellas en servicio.