
Hotel SNÖ Formigal
El Hotel Snö Formigal cuenta con un total de 107 habitaciones. Amanece con las mejores vistas a pistas en una de las habitaciones superiores del hotel, y cuentan con las mejores prestaciones: televisión, Wi-Fi, minibar, caja fuerte y baño completo.

Ofertas en Hotel SNÖ Formigal
Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Terraza - solarium
Transfer a pistas
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono
Hotel SNÖ Formigal
El Hotel Snö Formigal cuenta con un total de 107 habitaciones. Amanece con las mejores vistas a pistas en una de las habitaciones superiores del hotel, y cuentan con las mejores prestaciones: televisión, Wi-Fi, minibar, caja fuerte y baño completo.
Con cuatro estrellas y un ambiente tranquilo y acogedor, encontrarás en el Hotel Snö Formigal una estancia para sentirte como en casa tanto en invierno como en verano.
En la temporada de invierno, disfrutarás de una jornada estupenda de esquí en la estación de Formigal. El hotel está a tan solo 5 minutos de las pistas de esquí de Formigal, lo que permite disfrutar con comodidad de todas las actividades de la estación a escasa distancia de tu alojamiento, donde podrás descansar tras una larga jornada sobre la nieve. Disponemos de un servicio propio de transporte a pistas, guardaesquis, piscina climatizada y jacuzzi.
Si buscas un hotel en verano para escapadas rurales y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, el Hotel Snö Formigal es tu elección. Podrás organizar tus excursiones por los Pirineos y organizar actividades deportivas y de recreo en la montaña. El hotel se convierte en un excelente paraje rural en Huesca en la temporada de verano y está a muy pocos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, de Jaca o del Parque Faunístico Lacuniacha, por lo que las excursiones y aventuras son interminables.
Además de disfrutar del paisaje que rodea, podrás utilizar los mejores servicios, poniendo a tu disposición piscina cubierta y exterior y pistas de tenis. Completa tu día en el restaurante y cafetería del hotel.
Opiniones sobre el Hotel SNÖ Formigal
El desayuno bufet estaba delicioso una gran variedad de platos dulces y salados en cuanto a la habitación estaba bien pero no tiene aire acondicionado y cuando fuimos había ola de calor aunque abriendo las ventanas del baño y dormitorio se solucionaba aparte de eso el último día salió el agua turbia debido a la lluvia y era un poco desagradable. Pero en general nos ha gustado mucho además el bar del Hotel y tenía una terraza con unas grandes vistas y también es un buen sitio para picar algo para cenar o tomar una copa
Me sentí como en casa, la habitación era algo pequeña pero para mí sola suficiente, el desayuno muy variado y en todo momento iban reponiendo lo que se iba agotando, la cena espectacular, es de menú, pero sin duda ha sido de las mejores cenas que me he pegado en un hotel. El personal de recepción encandores, en todo momento me ayudaron y me resolvieron las dudas. El personal de limpieza muy atento. Hay bastantes aparcamientos fuera yo no tuve problemas a la hora de aparcar el coche. Con buenas vistas a la montaña. Volveré
El hotel está fenomenal, habitaciones amplias y cama muy cómoda aunque se podrían modernizar. Lo peor es que no cuenta con un servicio de restaurante o cafetería propio del hotel. El restaurante Roto funciona completamente ajeno al hotel y eso supone que no te puedes tomar algo o comer algo ligero si no has hecho reserva en el restaurante y es un servicio que me parece imprescindible dado el tipo de hotel que es.
Me ha gustado la amplitud de la habitación superior, con su terraza y sus bonitas vistas. A mejorar la insonorización de las habitaciones, se oye todo de la habitación contigua. Tiene piscina, y gimnasio, del cuál habrían de renovar algunas máquinas, pero en general los servicios son correctos. El desayuno y cena (tipo menú) lo ofrece el restaurante el Roto (contiguo al hotel), buena atención y calidad de la comida. También recomiendo poner taquillas para el calzado en el guardaesquis.
El hotel está bastante bien. Se nota que es antiguo y algunos pequeños detalles están para renovar. Tuvimos 2 problemas. Primero en la reserva no nos informaron del horario tan restrictivo de cenas y perdimos la cena de la media pensión del primer día. Por otro lado, no nos informaron de las condiciones de uso de la piscina y el jacuzzi que además tenían una temperatura demasiado fría para lo que se espera en una estación de esquí (agua caliente para relajarse después de esquiar durante horas)