
Hotel Snö Formigal
Con cuatro estrellas, el hotel Snö Formigal le ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, donde encontrarse como en casa tanto en invierno como en verano.

Televisor
Minibar
Restaurante
Guarda esquís
Gimnasio
Caja fuerte
Ascensor
Piscina climatizada
Bar-Cafetería
Terraza
Transfer a pistas
Wi-Fi gratuita
Spa
Parking (bajo disponibilidad y condiciones)
Adaptado personas movilidad reducida
Teléfono
Hotel Snö Formigal
Con cuatro estrellas, el hotel Snö Formigal le ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, donde encontrarse como en casa tanto en invierno como en verano.
El hotel está situado a tan solo 5 minutos de las pistas de esquí de Formigal, lo que permite disfrutar con comodidad de todas las actividades y después descansar tras una larga jornada sobre la nieve. Disponemos de un servicio propio de transporte a pistas y guarda esquís.
Además de disfrutar del paisaje que le rodea, podrás utilizar los mejores servicios, poniendo a tu disposición un acogedor spa con piscina cubierta y jacuzzi, pequeño gimnasio y varias salas de estar con zona de lectura.
En la urbanización y justo al lado del hotel, piscina exterior y pistas de tenis durante la temporada de verano.
Completa tu día en el restaurante del Snö Hotel Formigal, de la mano del ROTO Club, convirtiendo tu visita en un tiempo inolvidable.
Si buscas un hotel en verano para escapadas rurales y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, el Hotel Snö Formigal es tu elección. Podrás organizar tus excursiones por los Pirineos y organizar actividades deportivas y de recreo en la montaña. El hotel se convierte en un excelente paraje rural en Huesca en la temporada de verano y está a muy pocos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, de Jaca o del Parque Faunístico Lacuniacha, por lo que las excursiones y aventuras son interminables.