Hotel Abba Formigal

4.0/5 "Google rating certificate"
HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS
OFERTAS DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Ofertas en Hotel Abba Formigal

Hotel Abba Formigal

El Hotel abba Formigal cuenta con un total de 107 habitaciones, todas ellas reformadas en 1999 como el resto de instalaciones. Amanece con las mejores vistas en una de las habitaciones del hotel, pues todas son exteriores y cuentan con las mejores prestaciones: televisión, Wi-Fi, minibar, caja fuerte y baño completo.

Con cuatro estrellas y un ambiente tranquilo y acogedor, encontrarás en el Hotel abba Formigal una estancia para sentirte como en casa tanto en invierno como en verano.

En la temporada de invierno, disfrutarás de una jornada estupenda de esquí en la estación de Formigal. El hotel está a tan solo 5 minutos de las pistas de esquí de Formigal, lo que permite disfrutar con comodidad de todas las actividades de la estación a escasa distancia de tu alojamiento, donde podrás descansar tras una larga jornada sobre la nieve. Disponemos de un servicio de forfaits, material de esquí y guardería para los más pequeños en las pistas de Formigal. Además, este alojamiento se encuentra a pocos kilómetros de Panticosa, Candanchú y Astún.

Si buscas un hotel en verano para escapadas rurales y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, el Hotel abba Formigal es tu elección. Podrás organizar tus excursiones por los Pirineos y organizar actividades deportivas y de recreo en la montaña. El hotel se convierte en un excelente paraje rural en Huesca en la temporada de verano y está a muy pocos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, de Jaca o del Parque Faunístico Lacuniacha, por lo que las excursiones y aventuras son interminables.

Además de disfrutar del paisaje que rodea al Hotel abba Formigal, podrás utilizar los mejores servicios para sus huéspedes, poniendo a tu disposición piscina cubierta y exterior, pistas de tenis o cuidados con masajes y tratamientos de tecarterapia. Completa tu día en el restaurante del Hotel abba Formigal, con un menú a la carta de platos nacionales e internacionales.

Ven con tu pareja, amigos o familia y disfruta de unos días especiales en un ambiente inmejorable rodeado de la mejor naturaleza todo el año y con nieve de primera calidad en la temporada de invierno.

Ventajas al reservar Hotel Abba Formigal con Aramón

  • Atención telefónica personalizada
  • Agencia oficial del grupo Aramón
  • Posibilidad de pago fraccionado
  • Te llevamos el forfait gratis al hotel
  • Garantí­a de buen tiempo, gratis
  • Niños gratis

Agencia oficial del grupo Aramon: somos los mayores expertos en los destinos que te ofrecemos. Atendemos todas tus dudas en reservas@aramon.es o en el tfno. 974 49 82 82.

Posibilidad de pago fraccionado: en compras superiores a 300€ puedes pagar el 25% en el momento de la reserva y el resto 15 días antes de la fecha de llegada.

SERVICIOS DEL Hotel Abba Formigal

Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Animación
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel Abba Formigal

Hotel Abba Formigal

Av. de Huesca. Urb. Formigal,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel Abba Formigal

4.0/5
Luis M. López Navarro

Excelente hotel en un entorno maravilloso. Vistas increíbles. Personal muy amable y atento. Las habitaciones amplias y equipadas. Comida bastante aceptable.

5.0/5
Cristina Martinez

Ha sido espectacular la situación del hotel. Unas vistas increíbles. La atención de la recepción muy buena. El servicio en el desayuno un poco malo porque faltaba personal pero no por los productos ya que reponían constantemente y el buffet en general ha sido muy bueno. La única pega que el zumo no era natural. Tiene muchas actividades en la zona para hacer con niños y en la recepción nos han asesorado muy bien.

5.0/5
Eneko Etx

Amplias habitaciones, limpias y cómodas. Trato exquisito por parte del personal, piscina interior y exterior, equipamiento deportivo, Wifi, increíble desayuno y restaurante. Una buena opción ya sea para invierno o verano.

5.0/5
Melanie Caher

Nos encanta!!! El hotel es muy bonito y el personal es excepcional, queremos hacer una especial mención a Iván que se portó con nosotros de 10.

5.0/5
xavier gm

Trato personal esquisito. Buenas habitaciones con buenas vistas, salones de juegos y de tv. Buen restaurante. Buena calidad precio.

Alojamientos similares al Hotel Abba Formigal