
Hotel SNÖ Formigal
El Hotel Snö Formigal cuenta con un total de 107 habitaciones. Amanece con las mejores vistas a pistas en una de las habitaciones superiores del hotel, y cuentan con las mejores prestaciones: televisión, Wi-Fi, minibar, caja fuerte y baño completo.

Ofertas en Hotel SNÖ Formigal
Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Gimnasio
Caja fuerte
Sala de juegos
Ascensor
Piscina climatizada
Animación
Bar
Lavandería
Terraza - solarium
Transfer a pistas
Wi-Fi gratuita
Biblioteca
Spa
Parking
Adaptados
Teléfono
Hotel SNÖ Formigal
El Hotel Snö Formigal cuenta con un total de 107 habitaciones. Amanece con las mejores vistas a pistas en una de las habitaciones superiores del hotel, y cuentan con las mejores prestaciones: televisión, Wi-Fi, minibar, caja fuerte y baño completo.
Con cuatro estrellas y un ambiente tranquilo y acogedor, encontrarás en el Hotel Snö Formigal una estancia para sentirte como en casa tanto en invierno como en verano.
En la temporada de invierno, disfrutarás de una jornada estupenda de esquí en la estación de Formigal. El hotel está a tan solo 5 minutos de las pistas de esquí de Formigal, lo que permite disfrutar con comodidad de todas las actividades de la estación a escasa distancia de tu alojamiento, donde podrás descansar tras una larga jornada sobre la nieve. Disponemos de un servicio propio de transporte a pistas, guardaesquis y servicio de miniclub.
Si buscas un hotel en verano para escapadas rurales y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, el Hotel Snö Formigal es tu elección. Podrás organizar tus excursiones por los Pirineos y organizar actividades deportivas y de recreo en la montaña. El hotel se convierte en un excelente paraje rural en Huesca en la temporada de verano y está a muy pocos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, de Jaca o del Parque Faunístico Lacuniacha, por lo que las excursiones y aventuras son interminables.
Además de disfrutar del paisaje que rodea, podrás utilizar los mejores servicios, poniendo a tu disposición piscina cubierta y exterior y pistas de tenis. Completa tu día en el restaurante y cafetería del hotel.
Opiniones sobre el Hotel SNÖ Formigal
Un buen hotel hasta fuera de temporada. Amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable con unas muy buenas instalaciones. Llegábamos de un viaje en moto y todo fueron facilidades. Gracias
Desde el primer día me sentí cómo en casa, la estancia ha sido muy agradable, en todo momento están para ayudarte. Para mi gusto el desayuno y la cena muy bien, de calidad. Sin ninguna duda repetiré.
Una ubicación espectacular, la gran amabilidad del personal, y el trato cercano, que uno no espera en un hotel de este tamaño. Estancias y salones bien decorados, atmósfera de montaña y sensacional terraza.
Excelente trato de Todo el personal, buen ambiente hemos estado dos días , Lo recomiendo!!!! Volveremos el año que viene. Formigal es precioso. El desayuno buffet muy muy variado y completo. Un Gran Like !!! ??
Un hotel muy bonito y tranquilo, con todas las comodidades, extenso parking y en una buena zona, ideal para descansar. La cama era muy cómoda y el desayuno estaba muy rico