Hotel HG Alto Aragón

4.3/5 "Google rating certificate"

Selecciona habitaciones y número ocupantes:

HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS

Del 13/12/2019 al 15/12/2019

DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Hotel HG Alto Aragón

En el Hotel HG Alto Aragón encontrarás todas las comodidades dignas de un hotel 4 estrellas en Formigal. Abierto a finales de 2005, cuenta con más de 130 habitaciones disponibles y está situado en el núcleo del Valle de Tena, en pleno Pirineo Aragonés. Sus instalaciones ofrecen recepción 24h y zonas en las que descansar tras una jornada en un ambiente rural envidiable: piscina interior climatizada, jacuzzi, solárium o baño de vapor. Descubre los diferentes tratamientos y masajes que ofrece el centro para completar el día de manera perfecta y a un módico precio en su zona Wellness. Más allá de los servicios de Spa, encontrarás una sala de reuniones con capacidad para 250 personas, excursiones y transporte gratuito a las pistas de Formigal. Su restaurante, tipo buffet, ofrece multitud de alternativas y menús diferentes donde tú organizas tus propias comidas con una calidad excelente. En cuanto a las habitaciones, todas ellas cuentan con baño completo, televisión vía satélite, calefacción individual e Internet. Podrás disponer de estancias de hasta cuatro personas con las mejores vistas al Pirineo Aragonés al ser todas exteriores. Si viajas con niños, encontrarás aquí un hotel con guardería en Formigal, pues el Hotel HG Alto Aragón tiene un mini club para los más pequeños, un espacio lúdico donde los niños a partir de 4 años podrán pasar las tardes realizando todo tipo de juegos y manualidades. No importa si decides alojarte en el Hotel HG Alto Aragón en verano o invierno. En la temporada de invierno encontrarás todas las facilidades para subir a las pistas, pues el Hotel HG Alto Aragón es un alojamiento cerca de las estaciones de Aramón Formigal y Aramón Panticosa, a sólo 1 kilómetro de distancia de los telesillas. Disfrutarás como nunca de la nieve y de actividades de esquí alpino o nórdico. Si prefieres realizar excursiones o actividades de deporte, en el hotel pueden aconsejarte diferentes rutas adaptadas al grupo y disfrutar de estar en contacto con la naturaleza. Podrás hacer infinidad de actividades como senderismo, BTT, escalada o rutas a caballo.

SERVICIOS DEL Hotel HG Alto Aragón

Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Baby-sitter
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Parque infantil
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel HG Alto Aragón

Hotel HG Alto Aragón

C/ Juan de Lanuza. Urb. Formigal,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel HG Alto Aragón

5.0/5
Jesus Valbueno

Servicio excelente y atención personal por encima de expectativas. Sobre todo del director, Juan. Siempre trabajando para ayudar al cliente.

4.0/5
Carmen L

Ya estuve en este hotel en 2006 cuando era de la cadena Meliá. Es un buen hotel con habitaciones amplias, buenos desayunos y cenas, piscina, gimnasio, miniclub... Pero lo que más me ha gustado ha sido la amabilidad con la que me han atendido en la tienda de alquiler de esquí. Han sido unos días de esquí y descanso inolvidables para mi familia. Las vistas desde el hotel al estar en la parte alta de la urbanización son una maravilla. Eso sí, los precios de las habitaciones en temporada alta de esquí son excesivos.

3.0/5
Carlos Cívicos Villa

Estuvimos justo antes del puente de la Constitución de 2019 y el comedor estaba CERRADO (pese a que en la web del hotel se indicaba que había servicio de restaurante con showcooking) dejando como única opción de cenas el snack bar (bastante pobre en calidad y variedad) con unos camareros que te atendían tomándose su tiempo. La otra opción para las cenas fue bajar al pueblo para lo que se necesitaba el coche. Los desayunos estaban bien. El personal de recepción fue atento y eficiente. Las habitaciones muy espaciosas, limpias y equipadas, aunque las paredes son de papel. Cuenta con servicio de guardaesqui gratuito y transporte a pistas (bastante frecuente)

5.0/5
Carmita marty cubeiro

Estupendo hotel, confortable y con una ubicación mágica. Limpio y con muy buen ambiente y servicios en general.

5.0/5
Lola Zafra Navarrina

Me encanta este sitio y el hotel estupendo.recomendable

Alojamientos similares al Hotel HG Alto Aragón

No existe disponibilidad para los datos proporcionados