Hotel HG Alto Aragón

4.3/5 "Google rating certificate"

Selecciona habitaciones y número ocupantes:

HABITACIÓN 1
ADULTOS
NIÑOS

Del 13/12/2019 al 15/12/2019

DESCRIPCIÓN SERVICIOS UBICACIÓN OPINIONES

Hotel HG Alto Aragón

En el Hotel HG Alto Aragón encontrarás todas las comodidades dignas de un hotel 4 estrellas en Formigal. Abierto a finales de 2005, cuenta con más de 130 habitaciones disponibles y está situado en el núcleo del Valle de Tena, en pleno Pirineo Aragonés. Sus instalaciones ofrecen recepción 24h y zonas en las que descansar tras una jornada en un ambiente rural envidiable: piscina interior climatizada, jacuzzi, solárium o baño de vapor. Descubre los diferentes tratamientos y masajes que ofrece el centro para completar el día de manera perfecta y a un módico precio en su zona Wellness. Más allá de los servicios de Spa, encontrarás una sala de reuniones con capacidad para 250 personas, excursiones y transporte gratuito a las pistas de Formigal. Su restaurante, tipo buffet, ofrece multitud de alternativas y menús diferentes donde tú organizas tus propias comidas con una calidad excelente. En cuanto a las habitaciones, todas ellas cuentan con baño completo, televisión vía satélite, calefacción individual e Internet. Podrás disponer de estancias de hasta cuatro personas con las mejores vistas al Pirineo Aragonés al ser todas exteriores. Si viajas con niños, encontrarás aquí un hotel con guardería en Formigal, pues el Hotel HG Alto Aragón tiene un mini club para los más pequeños, un espacio lúdico donde los niños a partir de 4 años podrán pasar las tardes realizando todo tipo de juegos y manualidades. No importa si decides alojarte en el Hotel HG Alto Aragón en verano o invierno. En la temporada de invierno encontrarás todas las facilidades para subir a las pistas, pues el Hotel HG Alto Aragón es un alojamiento cerca de las estaciones de Aramón Formigal y Aramón Panticosa, a sólo 1 kilómetro de distancia de los telesillas. Disfrutarás como nunca de la nieve y de actividades de esquí alpino o nórdico. Si prefieres realizar excursiones o actividades de deporte, en el hotel pueden aconsejarte diferentes rutas adaptadas al grupo y disfrutar de estar en contacto con la naturaleza. Podrás hacer infinidad de actividades como senderismo, BTT, escalada o rutas a caballo.

SERVICIOS DEL Hotel HG Alto Aragón

Servicio habitaciones
Televisor
Minibar
Restaurante
Guardaesquís
Caja fuerte
Sala de juegos
Hilo musical
Ascensor
Piscina climatizada
Bar
Baby-sitter
Lavandería
Terraza - solarium
Garaje
Wi-Fi gratuita
Spa
Parque infantil
Parking
Adaptados
Teléfono

COMO LLEGAR Hotel HG Alto Aragón

Hotel HG Alto Aragón

C/ Juan de Lanuza. Urb. Formigal,FORMIGAL, HUESCA, España, 22640

Opiniones sobre el Hotel HG Alto Aragón

4.0/5
Ivan Arenas

El hotel está muy bien, bien cuidado y cama y almohada cómodas. La comida del desayuno y de la cena variada con platos recién hechos. El personal super amable y tienen una furgoneta que te acerca a las pistas y al centro del pueblo. El único problema es que al tener la barra de la cafetería en el patio central, si hay gente que habla alto se oye mucho en las habitaciones. Por último tendrían que echar más sal en las escaleras de la entrada que forman hielo y escurren mucho.

5.0/5
María Burillo

Trato excelente del personal del hotel. Cocinero del desayuno excepcional, muy amable y atento. Repetiríamos sin dudarlo.

5.0/5
Imanol Burguera

Hotel muy bonito y cuidado. El trato de los empleados de 10. Excelente hotel para escapadas a la nieve.

5.0/5
Alejandro Arias del Toro

Excelente hotel. Personal muy amable y eficiente. En especial Ramón y Marc. Grandes profesionales en sus tareas. Desayuno EXCELENTE, habitaciones amplias y cama muy cómodas. Ya quisiera algún hotel cinco estrellas tener esa comodidad de cama. Como punto negativo el wifi funciona solo en la planta baja, pero con los planes de datos que existen es un mal menor. No lo utilice pero el servicio de traslado a pistas era continuo. Un hotel muy a tener en cuenta.

4.0/5
jaime

confortable, limpio, funcional, habitacion estándar muy espaciosa. precio justo. a mejorar: cama/colchón y extracción de humos de plancha en comedor (la ropa termina oliendo a cocina)

Alojamientos similares al Hotel HG Alto Aragón

No existe disponibilidad para los datos proporcionados